¿Comprar condones a buen precio? ¿Y cuál?

Mall0rk1NNN

#76 normal, no llegan a cubrirte todo el cuerpo

A

Mercadona. 24 condones 3 euros.

moep

En la farmacia mas grande que hay donde yo vivo, una de 24 horas, venden los paquetes de 24 de durex a 10 pavos. Prefiero ir seguro j3.

FMartinez

#89

y en ella, que las mujeres sienten el doble igual sin condon tambien xD

1 respuesta
PocketAces

#94 El placer de la mujer es secundario, brother.

5
AradioN

Como se suele decir, mejor que sobre a que falte.

JoNSuaN

alguien se ha fijado en la fecha de caducidad de esto?

http://www.almacenerotico.com/preservativos-asha-premium-saco-1000-unidades-p-96.html?osCsid=41f79448b50bf76a848b2a39e1f14b3a

1000 condones en 70 dias = 14.2 condones por dia.

a ver quien es el campeon que lo compra

1 respuesta
ManOwaR

Yo tengo un grado bastante alto de alergia al latex y en grosor no me entra ninguno q no sea talla xl... Asi q sort xd

Perdido

#97 Te da para toda la comunidad de vecinos con eso XD

chanquete

Fijate, aquellos que usamos condones XL encontramos la increible variedad de 1 tipo de condón (aunque de dos marcas, Durex y Control). Y encima son más caros.

Ni sabor a fresa, ni a vainilla...

1 respuesta
JoNSuaN

#100 yo podria usar condones de todos los sabores, pero como nunca me ha dado por chuparme la polla prefiero usar unos normales y corrientes

7
rockfuck666

#65 Yo no estoy hablando de mí en concreto, sino de la gente en general. Yo no creo que mi pareja me vaya a ser infiel, pero hay de todo en la vida, y no es la primera vez que la pareja de alguien le es infiel con otra persona, y a través de esa infidelidad, el cornudo/a en cuestión coge una ETS. Y he visto un par de casos ya, y ellos también estaban seguros de que su chica no se la pegaba con otro XDDDD

#75 Ok, gracias :) .

1 respuesta
AradioN

Al final va a salir mas barato pillar un rollo de film transparente y unas gomas...
McGyver Style

Y

#77 Si usas 2 de nochevieja a nochevieja, normal que te parezca razonable

1 respuesta
I

La verdad es que el precio está desorbitado. En la farmacia de al lado de mi casa siempre compro una caja de 12 (16 en realidad, vienen 4 "de regalo" ) por 16 euros...

La verdad es que no conocía las webs que estáis poniendo, la verdad es que merece y MUCHO la pena.
Suerte tengo, que ahora tengo novieta y se pone el aro, con lo que me ahorro...buff.

Luego dicen qe follar es gratis ¬.¬

Salu2^!!

tOWERR

Los del Mercadona los mejores, también he estado comprando los del Carrefour.

B

Vaya post os habéis marcado, por aquí se habla de tallas XL's y la idea de comprar 1000 condones, por hacer un resumen a los nuevos.
Ya os podéis imaginar...

Yo uso los globos con los que se hacen los perritos, son los únicos que al menos me cubren medio pene.

luciacoptero

#104 Es lo que tiene no ser un mendigo, y poder follar con condones de no marca blanca.

Sh1n0d4

Si alguien ha ido a la Farmacia de La Maquinista sabrá que hay ofertas de 2x1 en Durex y tal xD

SuGaRaY

Nunca entendere los preservativos con sabores.. hacer un blowjob con proteccion.. really?

1 1 respuesta
D

#71 El Panoli serás tú. A mi esos no me entran ni haciéndole un cortecito con la tijera x"D.

H

#102

Tú la que ibas de superliberal y no puedes ni follar agusto con tu pareja por miedo a que te ponga los cuernos y te pegue algo xD

Vaya tela.

1 3 respuestas
Sup3rLopez

Llevo sin usar un condón unos cinco años,

EL SEXO A PELO Y EL RON A PALO!!

rockfuck666

#112 Veo que no captas lo que quiero decir y que tienes comprensión lectora 0, pero tú a tu ritmo XD

cryevil93

Para que comprar condones cuando se los puedes robar a tu padre!

PocketAces

#112 BOOOOOM! Headshot! Jajaja

1 comentario moderado
C

No hay que escatimar en los condones. Un fallo puede resultar 10.000 veces más caro a largo plazo. Es un seguro de vida (de no-vida, mejor dicho).

1
KinachO

Yo aun los sigo comprando en la botica de esas antiguas de mi pueblo y me va todo estupendamente. Eso si, dicen que rasca:

1
PocketAces

Te sobra condón por todos lados, compadre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags