¿Comprar condones a buen precio? ¿Y cuál?

sacker

#58 muy agradable no es no xD

pero si el anillo corta el rollo alguna vez, el condon lo corta siemprex1000 jaja

McDyron

que recomendais para los que la tenemos gruesa pero no somos unos motumbos en longitud xD aprietan. cuantos mm de anchura?

rockfuck666

No sé en qué ciudades vivís, pero qué caros son los condones por ahí. En mi ciudad (Granada) yo pillo pack de 40 condones Durex 12 euros en farmacia, que no está nada mal. Yo no me la juego, prefiero que sean de marca buena y evitar sorpresas desagradables.

#6 O_O ¡Qué barato!¿Se le podrían comprar por internet a tu colega, no?

#12 Claro, tú fíate mucho de follar con "novia formal" a pelo, que puede ser que ella tenga un desliz con otro y tú ni te enteres, y encima de cornudo te lleves premio XD

#16 Con tu post el que parece que tienes 16 años eres tú.

#33 Te digo lo mismo que a #12.

1 3 respuestas
AradioN

Agradezco tener un padre médico y que traiga condones de marca con tan solo pedirselos.

1 respuesta
MaikelNait

#63 Que tu baja inseguridad no te permita creer que tu pareja te va a ser fiel no es mi problema, las chicas son como los barcos, si se las clava bien no se van. Y ya te digo que yo la estoy clavando muuuuuuy bien ;)

1 respuesta
Awoke

#31 #34 Creo que exageré, hice un pedido hace un mes con unos amigos y llegamos a los 200 creo, y sale rentable, además tienes lubricantes y mierdas de esas.

PD: He probado los pasante y son bastante seguros, al igual que durex.
PD2: Cómo se que son seguros? Coges uno y lo estiras hasta que reviente, "Control" se rompe, "Durex" no.

1
jaumemaulet

Yo me compré una caja de 12 el año pasado y todavia voy por la mitad.. como para comprarme 1000... xD

4
B

joer viendo estos precios me dan ganas de comprar un palet, pero claro estoy viendo que muchos tienen la caducidad en breves...

raganock

#1 Ni "Durex", ni "Control", ni pollas en vinagre... Los mejores son sin duda los de la marca "Prime" por calidad, variedad y relación calidad-precio.

Lamentablemente en Valencia no los distribuyen, así que me los tienen que traer del norte, mira por tu zona y en Internet hay ofertas interesantes.

1 respuesta
FMartinez

#64

Yo tenia un colega, que su padre era repartidor de medicinas, y todas las cajas de un copon de unidades 12 que iban a caducar, se las daba a su hijo XDD, recuerdo el tio con un copon de cajas y dandonos a un copon de amigos el copon de cajitas de unidades de 12 XDD, recuerdo que tuve condones pa años xD

#69

Norte? Navarra? yo soy de Pamplona.

1 respuesta
AikonCWD

Joder, pero mira que sois panolis.

En los sexshops normalmente hay un bol para coger condones gratis. Si no, ahí los venden HYPER baratos. Otra cosa que puedes hacer es acercarte al casal de jovenes de tu ciudad o a cualquier centro juvenil del ayuntamiento, te los dan a patadas y gratis.

1 respuesta
B

Claro, iré a coger condones semanalmente al sexshop xD ni que el que atiende fuera tonto.

Y al casal... Deben ser de los normales.

Curiosamente donde vivo no hay ninguna cosas.

raganock

#70 Nop, vivo en Valencia y me los traen de Catalunya.

El concepto "chicarrón del norte" es más extenso si cabe XDDD

N

En cualkier farmacia tienes una oferta de control,k compras la primera caja a precio normal y la segunda al 50%,yo compre 24 condones por 9 euros

Neyko

#63 Sio, creo que admite pedidos por internet sin problemas.

1 respuesta
PocketAces

Si yo tuviera que comprar condones me dejaba el sueldo en ellos jajajajajajaja.

Eso y que los normales no me llegan hasta abajo del todo y te pueden pegar cualquier cosa igualmente, suerte.

1 1 respuesta
luciacoptero

Yo pago por 12 6 pavos y pico, me parece un precio razonable

1 respuesta
C

Va, hagamos una conjunta de un palet de condones.

Kaneas

Anda que no rompí yo condones de marca blanca con mi ex...

Hasta que decidimos ir a pelo, total, puestos a follar con medio condón mejor sentir el roce de la piel.

Dieter

hazte una vasectomia y correte dentro, si tienes hepatitis te lo vas a pasar teta, y lo mejor si alguna se queda preñada le sacas el infome médico y te ries de sus sentimientos...

Nilxd

Offtopic:
#1 "Como no, un navegante ha localizado webs de perfumes por ejemplo donde los precios son extremadamente bajos en contra de los PVP oficiales del mismo producto."

Que pagina, me interesa plz.

T

Los mejores son Durex

1
h1de

Los durex son los mejores macho, los control he tenido mala experiencia con ellos. Y los tipicos que venden en los bares en el cuarto baño de fresa. Que puta basura ahahaha

1
Chechi

#1 en bcn hay una tienda llamada condoms and co, hacen una "oferta" (si no preguntas no te lo dicen xD) de 100 condones durex por 20, o 50 condones de sabores por 20€. Yo con mi ex compré los durex y bien, ni un susto, pero bueno, son los durex normales, da bastante asco follar con eso, pero tio, 20 pavos 100 condones...estamos en crisis!

Arzki

Si tienes pareja estable, pruebas de E.T.S los dos y pastillas antibaby. 3.50 cada mes con receta.

Dudo que folles 4-7 dias a la semana con alguien que no es tu novia o coñocida (follamiga), pero si es tu caso alguna ganga habra por internet al por mayor.

y 17 euros por 10 condones me parece excesivo, los normales de control, la caja de 12, 7.50€, aunque siendo usuario de mediavida buscaras los XXXXXXXXXL esos son mas caros xDDD

1
Ladyzombitch

#63 a ver de a pelo nada, que estoy hablando de un metodo de hormonas femeninas q evita el embarazo, si tu novia te pasa herpes... Te jodes, pero si no es una puta es mejor que enfundartela.

HukymaN

Hay que ser tonto para follar 4-7 veces a la semana con tu novia y seguir usando condones.

5
LaDy_MiR

Mi pareja y yo compramos en Carrefour los Durex Sensitivo/Contacto Total, según cuál esté más barato cada vez y rondan los 6,75- 7€ las cajas de 12, 15€ la de 24.

Mi hermano compró conjuntamente con sus amigos en Condonesmix.com y les salió bastante bien de precio, además que había un montón de tipos.

1 respuesta
PocketAces

#88 Déjate a pelo, piensa en tu novio.

1 respuesta
_

Sabéis si los del mercadona salen bien?

Usuarios habituales

Tags