Comprar "de tapadillo".

Z

#298 ¿Y cómo sabemos que no eres el gitano que le ha robado la cuenta de MV? Yo sigo creyendo que #1 esta muerto.

11
mecmec

#298 el que se rajó y tu os debéis estar cagando en todo, no?

Pd: epsfnvn

X

#298 No puedes dejarnos sin fotos joder.

Gandalf530

Vaya mierda de final, el pueblo queria sangre

2
Mako666

Si ya lo se que el final es tristerrimo (estaba por no postear y dejar las cosas como están xD), pero he decidido ser un chaval honrado y contaros la verdad, por anodina que sea.

Pero esta es una de esas ocasiones en las que para unos es un epic win y everything went better than expected, y para otros un epic fail y are you fucking kiddin' me xD.

4
X

al menos dinos que os pillasteis cada 1 no? modelos y precios para saber si te a salido bien el change.

SkOi

#298 Al final llevaron la pasta encima u omites la parte de ir a casa de uno?

Si es la 2º, cuenta la historia con todos los detalles (y fotos), incluso te perdenamos si te inventas cosas para darle un final alternativo más interesante.

Lutx1

Hombre siendo un chaval de etnia no gitana el que te vende el material no hay porque desconfiar demasiado , pero claro si es el cigala... la cosa cambia , y tu nos contaste que era un gitanicoh. Aish.. cuanta expectacion... btw sales de fieston y te levantas a las 10? oh my dog.

autlos

#298 "Llegamos en 2 coches al lugar del intercambio, una zona con gente para ahorrarnos problemas. Yo me quedo atrás escuchando (dado que no participo en esto), esperando a ver que ocurría. El caso es que los vendedores eran dos, y no tenian malas pintas para nada, ni extranjeros ni gitanos ni nada de nada, dos chavales normales con pintas de canis."

Claro, ahí están los problemas:
1º Zona con gente.
2º No eran gitanos.

No hubo problemas porque sólo eran dos canis, si hubieran sido 5 otro gallo cantaría.

angelorz

¿Y por qué no quedáis en un descampado en medio del desierto? ¿Es que no has visto "No es país para viejos"? Si no hay descampado en el desierto no hay sangre ergo emoción.

No sabéis hacer intercambios.

Meto el post en favoritos para esto... qué decepción. Voy a volver a meter el del sorteo del mechero de tetas. Tiene más emoción que esto.

1
totespare

Bah..... menuda mierda. Este thread sin sangre no vale para nada.

EseLoKo

4
JoNSuaN

en lugar de postear esta mierda podias inventarte algo de que las psp no encendian y tuvisteis que pegar a una horda de gitanos.

de hecho, aun estas a tiempo de editar...

2
_kiNG_

La historia cierta es la siguiente:

Llegaron en dos coches al lugar del intercambio. Era un lugar transitado para evitar problemas.. pero no recordaron que ayer cerraban por obras.

Aparecieron dos personas que no tenían muy malas pintas, ya que no eran unos aficionados.

Llevaban dos maletines y les obligaron a darles el dinero. Al ellos explicarles que el dinero no lo tenían por que no se fiaban de ellos, hicieron que los dos matones se sintieran atacados y ofendidos por su desconfianza.

Tras un silbido melodioso de uno de los matones, aparecieron dos furgonetas llena de matones y les dieron una paliza de aúpa a todos sus amigos (a los de los barrios bajos más, ya les tenían ganas) y los subieron a los furgones.

Ahora están todos en algún lugar, en algún "zulo" apartado del mundo.

Nuestro amigo, tras despertar después de la somanta de palos que se llevaron ayer, lo primero que hizo fue recordar que debía contarnos el desenlace de la historia.

Pidió un PC con conexión a internet a uno de los vigilantes del "zulo" que posteriormente pedirá un rescate a los familiares (a los de los barrios bajos no, no han obtenido respuesta alguna por parte de ningún familiar). El matón en cuestión le amenazó y le obligó a contarle para que quería ese PC y por que con conexión a internet, si es que tenía que actualizar el Facebook para indicar su ubicación (ahora que está tan de moda).

Nuestro querido amigo explicó toda la historia. Ahora ha sido obligado a postear ese final (con uno de los masbuks haire que les iban a vender) para no levantar sospechas.

Amigos, hemos perdido a un mediavidero. DEP.

10 1 respuesta
ludo90

¿No pones fotos por si alguien descubre que la psp era suya? OMG c4s1 me lo creo...xD

1
wiFlY

Bueno, conseguisteis lo que teniais. Pero daros por satisfechos porque muchas veces este tipo de comercios suele acabar con un lado dando el palo al otro.

spiller

Que desilusion...

Frankicia

Una noche esperando para que no haya ni un misero pinchazo?

TeCagas

Yo creo que ha habido timo pero ha sido tan patético que has contado una historia falsa y feliz de dos canis honrados!!

1
S

#298

Mako yo nunca dudé de que volverías de la muerte, aquí la gente diciendo que habías palmado, y yo que no, que Mako sabría salir adelante, ¡bienvenido tío :qq: !

John-Kramer

11 páginas para hablar de una venta :(
Ahora es cuando dice: os vendo los portátiles!

M

Fotos de la factura o...oh wait

1
nerkaid

¿Y las fotos con la sangre y los artículos de periódico del asesinato?

Oh, wait...

AnTiChRiSt

de todas formas tampoco ha sido un epic win, ya que os han hecho pagar muchisimo, creo que en Tenerife mismo teneis todo eso mas barato incluso ^^

1 respuesta
Maikel92

#298 El caso es que los vendedores eran dos, y no tenian malas pintas para nada, ni extranjeros ni gitanos ni nada de nada, dos chavales normales con pintas de canis.

Normales y canis en la misma frase? Venga va te acabas de delatar, estás muerto y el cani te ha robado la cuenta de MV para no levantar sospechas, FAKE STORY.

#314 Me convence mucho más tu historia xD

2
zErOx

Me siento estafado, ultrajado y violado.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo siento pero por la forma de contarlo no me creo que sucediera así:

¿Apuestas para ver cuándo vende los artículos timados en el foro compra venta?

EseLoKo

#326 Violados tenían que haber salido los amigos de #1 for the laughs.

CatPilo

#298 para celebrarlo nos fuimos de fiesta, por eso no pude postear anoche.

Por la forma en que ha contado las cosas, diria que ha sido violación sin sangre

1
PajarracO

Bah, que decepción :(

Usuarios habituales

  • Alabama
  • PajarracO
  • ludo90
  • angelorz
  • Mako666
  • Mirtor
  • Aspects0