Comprar "de tapadillo".

milich

NUNCA hay que comprar cosas robadas, NUNCA.

3
I

El otro tío se llevará a la cita el cuchillo de cortar el pan del bocata y volverá a casa con 1500€.

1
Marmoth

Consigue un arma de fuego y róbales a todos, dona sus organos y gl.

DeFiNiTioN

#54 ¿A qué hora será eso más o menos?

1 1 respuesta
Mako666

#64 A las 5, creo... entre que superan el mal trago, tomamos unas cañas y tal, digo yo que a las 10 ya estaré en casa para subir las fotos xD.

Lutx1

XD va a ser epic el timo , añado a favoritos .

2
B

#1 Espero que se carguen a todos tus amigos, y en general a todos los capullos ignorantes que comprais cosas robadas, se puede ser mas tonto, pero hay que entrenar duro para conseguirlo...

Y a todos los que habeis comprado cosas robadas, que luego os sigan, y os desvalijen las casas para venderselo a otros "listos".

Muesly

Una vez en la parada de autobús me vino un chico, diciendo que me vendía no se que juegos de la psp precintados, a mitad de precio, que incluso me enseñó. Cuando le dije que no tenía psp, me dijo que si algún día quería chorar un juego, tenía que envolverlo en papel de aluminio, así no pitaría por la puerta, que era su método.

1 respuesta
wiFlY

#68 Tengo yo un amigo, que usaba lo que el llamaba la mochila bionica xD Se trataba de una mochila forrada en su interior de papel de aluminio.

Funcionaba bien, de hecho tenia una pila de juegos para PS3 acojonante XD

Nolostyle

Joder fijo que les roban xDD
Yo conozco un caso de primera mano, de una persona que "se hizo con" un camion que contenia televisores, no recuerdo las pulgadas ni el numero de teles (no eran muchas), pero eran tochos y buenos. La cuestion es que se los quitaron de las manos a un precio de risa y mas de uno salio ganando...
Haber yo no veo bien robar, y mucho menos cuando a quien roban es a un pobre chaval que le quitan el portatil/movil para venderlo que bien le habra costado conseguirlo, pero la gente que roba a grandes almacenes y demas los cuales en gran cantidad de veces medio te estan estafando, lo veo con la mirada menos sucia ya, aunque no lo apoyo

3 2 respuestas
Mako666

#70 Eres el primero que comenta una experiencia de este estilo que sale bien, aunque sea desde el lado del vendedor y no del comprador xD.

Ahora he quedado para comer con uno de los chavales, le voy a resumir el hilo a ver que me cuenta, pero vamos, como ahora se echen atrás, el gitano tiene su telefono... así que mas le vale cambiarse de numero xD.

1 respuesta
B

Si supiera la ciudad y el aparcamiento iría, os partiría la cara por imbéciles y os robaría. Al fin y al cabo, mil y pico euros merecerían el viaje.

A

#71 Que el que las vende es gitano? no hace falta decir mas premo, essa gente es la mas honrada, todo va a salir bien palabrah

2
jadgix

#70 xDDDDDD gitanos encima.

http://www.mediavida.com/foro/6/le-roban-gitanos-carga-423236 v2

H

Vaya, a tu amigo lo van a estafar trolls de mala calidad

EseLoKo

El hilo ya era epic, pero si hay gitanos de por medio es:



EPIC LOL


Favoritos.

Mako666

A mi lo que me han dicho es que CREEN que son gitanos, vamos, por que normalmente son los gitanos los que roban los camiones para vender la mercancía.

Sea lo que sea, no puede salir bien... xD

autlos

Venga no dejes que se rajen tus amigos, que si se rajan nos quedamos sin desenlace de la historia. Además, si les sale bien pues final feliz para todos y los historiadores narrarán este histórico acontecimiento durante décadas.

DeFiNiTioN

Sobre las 22 horas no estaré aquí. Así que tus amigos creen que son gitanos. Estoy por conectarme a mv desde el móvil para seguir el hilo en pleno concierto xD.

A

Podriais ir unas horas antes y montar un live con unas cuantas camaras

1 respuesta
yquetalestas

y aunk no te robaran ni nada , nose kien te dice k funcionan perfectamente

Elfenix

les iban a robar...asi que mejor que se rajen sino van a acabar rajados ellos xD

Vehuiah

Con suerte les robarán a tus amigos y con un poco más también se llevarán un par de tortas.

Mambo

me meo xdddd

Mirtor

Aquí o se rajan, o les rajan. Alguno acabará con un tipo de órgano nuevo llamado "muñon" xD

A

#80 O que llamen también a los de Callejeros, que si están esos seguro que alguno dice un comentario digno de lolearse.

1
Marmoth

En cuanto salga del curro vendre aquí hypeado, quiero sangre, en grandes cantidades.

wiFlY

Dios, cuanta expectacion crean este tipo de hilos ajajaja

1
Gonchito

Hombre, es que... si es gitano... la cosa cambia... Yo ya no lo compraría.

Deoxys

¿Les han atracado ya? ¿A qué horas es el 'intercambio'?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alabama
  • PajarracO
  • ludo90
  • angelorz
  • Mako666
  • Mirtor
  • Aspects0