Comprar Luces/focos d discoteca, Tienda Online

M

Veamos, donde yo vivo no hay discotecas ni nah, asi que he pensado kitar toda la mierda de mi garaje poner 4 o 5 focos y unos buenos altavoces para escuchar musica cn los amigos y tal.

y porsupuesto alcohol xD

weno necesito saber una tienda online donde pueda comprar Focos o Luces,

Gracias :)

mohikano

ami tmb me interesaria la verdad....

Potoko

pq no te dejas de luces y demás gilipolleces(mi humilde opinión) y te montas una barra a lo cutre con 1 barril de cerveza, 1 par de sofás, una tele y un equípo de música?

no veo la necesidad de convertir tu garaje en una disco pudiendo convertirlo en un bar en condiciones.

BLoocK

porque él es.......... HARDCORERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(( ARRIBA RADICAL ))

Potoko

#4 :O

M

jejeje, apesar disco seria barra, pero cerveza? anda k eres un 5ºero xDDD nosotros cn nuestro tekila cubalibre etc..
bueno no cambiemos de tema (xcierto tengo 1 sofa y una cama para el garaje :D )
asi k plz alguna web...

Potoko

#6 lo bueno de la cerveza no es el pedo posterior(que casi nunca llega, ya que como bien has dicho tiene muy pocos grados). Lo bueno de una buena birra es el sabor, cómo refresca, la textura, etc... La cerveza es dios.

Páginas ni idea xD busca en google.

M

me peleado cn google, ya no es mi amigo :(

La cerveza para disfrutarla hay que conocerla, como el vino, un inculto en el vino, disfruta lo mismo d un buen rioja que de uno d cartón, es decir su disfrute es -1.
Encambio Si te apasiona la cerveza tu x ejemplo te tomas una " San Miguel " y luego una cerveza alemana (ara no me sale el nombre xD) Y dices, COÑO! que wena que esta esta, pero en verano prefiero san miguel.
Weno a lo que vamos, QUIERO LUCEEES Xd

Potoko

ahí le has dao xD

para las luces prueba a ir a algún mercadillo si tienes alguno cerca. suele haber bastantes.

PeLoTaSo

#8 No hay que ser un experto en vino para diferenciar un rioja de un don simón.

http://www.grauluminotecnia.com/grau2002/
http://www.milanacustica.com

Eso me ha salido en la primera búsqueda que he hecho, asi que no es tan difícil. De todas formas busca por sonido ya que las tiendas que distribuyen estos artículos suelen ser de sonido.

P.D.: Supongo que serás rico o tendrás muchos ahorros porque un foco fijo te puede costar 300€ y uno móvil 5.000€, que montar un pub es muy caro.

M

yo me refiero a focos/luces a esto:
http://www.milanacustica.com/miscelanea/efluzdj.htm

y tmp son mu caros eh!

Stage-Line Strobe 180
Este estroboscopio es ideal para pequeñas salas o fiestas con los colegas.
PVP: 28,20 € IVA incluido
Precio web: 24,81 € IVA incluido


Mark bola de espejos
Parecer ser que este tipo de efecto nunca pasa de moda, ya lo vimos en alguna película famosa, lo hemos visto en discotecas y ¿por que no en tu habitación?

PVP: 39,25 € IVA incluido
Precio web: 33,19 € IVA incluido


no sé, para empezar esta bien ¬¬ xDDD luego si eso me compro lo de las 2 bolitas esas

minipelos

www.citysound.net

Ifrit

se m!¡k3, soy el zadki ^^ k tal tiu.

Al tema, no siendo que pase mucha gente, cosa que veo muy dificil, no vas a amortizar el precio de las bebidas y del foco.

Ten en cuenta que vas a necesitar por lo menos 2 buffles para que suene potente y un amplificador... Mas luego el equipo

M

otra cosa es que quiera hacer una discoteca, solo un sitio donde pongo un buen equipo de musica, unos altavoces (que ya tengo) y lo pongo al máximo.
Pero ten encuenta que es en un garaje (debajo de mi casa), y luego tengo 2 casas a ambos lados de mi garaje, bueno, que voy al grano, que no puedo hacer demasiado ruido :(
Are ruido aunque a las 12... hay que bajar la música

Usuarios habituales

  • mccd
  • Ifrit
  • minipelos
  • PeLoTaSo
  • Potoko
  • BLoocK
  • mohikano