Qué comprar en Marruecos (Tánger)

T

Buenas! Voy un fin de semana a Tánger y a Larache (Marruecos) y me gustaría saber que podría traerme de alli a buen precio. Generalmente se que está muy barato los artículos artesanales y la ropa, pero me gustaría saber algo más en concreto si alguno habeis ido y habeis investigado un poco.

PD: Ahorraos tonterías en el post.
PD2: He buscado en google y en el buscador de MV.

Gracias!

D

Pues puedes comprar trajes tipicos, y siempre puedes tratar de traerte algo en el trasero.

D

mujeres

AdRiSheV

costo del güeno

Deoxys

nada. he estado allí y no hay nada que comprar, a no ser que te gusten las imitaciones.

Shensu

http://www.youtube.com/watch?v=iFYbnQhk8ZI

y agua embotellada o lo que te traeras sera una gastroenteritis del copon

N

yo compraría una botella con aire de tanger para toda la familia así sabrán como huele allí (valen 5€ creo, no se investiga y eso)

ferayear

mujeres virgenes, no se a cuanto deben estar, pero yo se de un tio que se conviertio al islam y por unas cuantas cabras y unos camellos se hizo con una virgen de 16 años. Si no son virgenes seguro que te la regalan por que es una desonrra estar estrenada sin casarla.

Kamu

un tractor

darkavm

un tv de alli para pillar canales marroquíes.

JoNSuaN

#10 esa broma paso de moda hace 2 años.
.

.

.

.

aunque aun me descojono al verla :D

T

De verdad nadie ha ido a marruecos y puede contestar algo interesante??

_MiNa_

sé que el oro y la plata es más barato, (el oro es mejor porque no está tan rebajado, pero tienes que entender sobre el tema) hay calles que son sólo de tiendas donde venden cosas de oro y plata, pero tienes que tener cuidado por ahí porque están son callejuelas y te pueden robar todo lo que llevas encima..
Pd: no venden cerveza

W

polen

Deoxys

#12 pero que esperas de un lugar en el que llevan los ladrillos a la espalda por toda la ciudad en lugar de usar un camión?

B

mujeres, camellos, hachis

icetor

comprate una personalidad...

1 comentario moderado
Ediem

Alfombras, tienen de todo tipo y bastante baratas, cuando bajamos con unos amigos fue lo que compraron. Tambien mucha plata y orfebreria, perfumes, baules y demas trastos para casa.

T

Ok, gracias a la gente que ha aportado algo al post. A los otros que solo saben decir tonterías (véase #17, un chaval que por dar a entender que él tiene mucha personalidad y que los demás son un rebaño de ovejas, algo que estaría por ver, se cree guay) haced algo por la vida y dejad de hacer el payaso.

alienigena

#11 ESTARA PASADO DE MODA PERO A MI ME PARECE GENIAL.

P.D: VENGO HASTA LA CORCHA.

ISAILOVIC

Un camello para que te traiga hachis no estaria mal

quebeC

Yo fui y me traje Converse originales por 10euros el par.

bleedingstar

teteras o cachimbas

LoLu

Yo en Tánger me compré una chilaba, unas babuchas, sandalias, bolsos, lámparas, una cachimba grande y un juego de té con bandeja de plata......yo creo k peudes comprar bastantes cosas. Además, cuando vayas alli y veas todos los bazares k hay y lo baratos k son...seguro k pikas en algo...

T

Todas esas cosillas de bazar imagino que estarán muy baratas, pero no sé si el tema de la tecnología andará muy bien allí. Alguno sabe algo¿? ^^ y gracias

P

maria

PUTO_JEFE

no se que es lo que puedes traer, pero si que puedes llevar una tv de aqui, para ver los canales españoles alli

Schneizel

droja en el colacao

N0rth_

#11 No, no te has descojonado.

.

.

.

.

pero como la ha hecho un moderador, dices que sí.

Usuarios habituales