Comprar oro en tunez

O

Hola pues un amigo mio se va a tunez y me a comentado q el oro esta tirao de precio q alomejor un sello te cuesta 5 euros, y bueno dice ke la unica pega esq es oro de menos kilates ke el de aki pero q nisikiera se nota la diferecncia, y otros amigos me dicen ke el oro de alli es falso q por eso es tan barato a ver si algun entendido en el tema me aclara esto ke si es weno oro le kiero dar a mi colega dinero pa ke me traiga algo, venga gracias

K

hombre un sello por 5 euros te digo yo que es falso xd El oro alli si que es mas barato, y si vas a comprar muchas cosas pues te merece la pena pero vaya, si buscas oro bueno te va a costar un poco mas barato solo.

brakeR

fuí el año pasado de crucero y cuando paramos en tunez me compre una chapa de oro ( mola eh ) la cual aun tengo y esta dpm y me coste 23€ xd. Encambio un amigo se compro una cadena con una placa con inscripciones musulmanas y cuadno se metio en la piscina con ella salio toda oxidada. Es decir que depende del moro que te toque xd

iFRiT89

alli anda que no hacen la pua a los turistas

OvKeS

#4 Allí y en todos lados...

Aphex

Al pelo: "oro del que cagó el moro"

Nadie da duros a cuatro pesetas, y esos menos.

Saludos

K

#1 Dependerá del comerciante. Aunque como en todos los lados, deberías ir a tiendas que te puedan dar garantías de la calidad del material comprado porque sino te van a meter cada clavada... xD

Eustaquio

He ido, y anda que no mola regatear con los moritos, pero sí, son unos timadores. Osea que no te fies.

-Morito comerciante: hola, hola, pepsi-cola!
-Yo: ???
-Morito: mira esta pulsera, más barato que carrefour. Viva Madrid, Ronaldo, Ronaldo.
-Yo: Ronaldo está en el Milan.
-Morito: OMG!

Y salió corriendo xDD

Deckard_29

Estos compran en Tunez:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=293278

Colacado

que más dara que sea faslo, mientras sea bonito y barato..

Usuarios habituales