Comprar preguntas Trivial

Scotch

A ver si alguno me podeis decir donde venden preguntas del trivial de mesa, el de toda la vida. He mirado en carrefour y sitios parecidos y nada.Thanks

B

¿La ampliación únicamente o el Trivial completo? ¿Para qué versión?

Hay mazos de ampliación, por ejmplo, para el nuevo Genus (salió el año pasado, es el que yo tengo) en el Carrefour, Corte Inglés y jugueterías.

billie

el juego entero, no?

Scotch

Es un trivial normal de hace bastantes años. Pero tengo entendido que se pueden comprar paquetes de preguntas nuevas, para no volver a comprar el juego, pero no se donde.

P

en el dia las tienen

Txentx0

En cualquier tienda especializada en juguetes o en cualquier centro comercial medidanamente grande

B

Para tu versión no vas a poder comprar ya, si puedes mirar y decir exactamente qué versión tienes sería más fácil aconsejarte.

Venden mazos sueltos de las distintas versiones, he visto del de fútbol, el Genus y otro par... Imagino que tú tengas la versión Familiar o el Genus antiguo, de ambos existen mazos sueltos, mira en alguna juguetería grande (si no tienen, pues diles que te lo traigan, juraría que cuesta menos de 20€), en el Corte Inglés, en el Carrefour (aunque no siempre, a veces no tienen :/) y en el Toys 'R' Us.

Scotch

bydiox, ahora que dices lo del familiar, creo que es ese, se que es una caja azul, pero ahora mismo no lo tengo aquí. Mirare en alguna juguetería a ver que me dicen. Gracias ;)

Usuarios habituales