Comprar ropa en Barcelona

eNnfox

Alguien conoce alguna zona o sitio bueno para comprar ropa en Barcelona?

Me han hablado muy bien de la rambla, que por ahi hay muchas tiendas como la de Jack&Jones, Springfield etc... es cierto?
Hay algun sitio en especial que haya variedad y que este bien de precio?

Gracias de antemano!

CaRLiToS

Yo suelo comprar en Portal del Ángel y cercanías, que tienes el Pull&Bear, Bershka, Jack&Jones, Springfield, etc...

Lo de los precios ya es otro tema... xD en todos los laos valdrá lo mismo

Leinz

no soy de capital pero en el maremagnum me parece que hay un pull, te recomiendo comprar ahir muy economica y muy guapa, todo depende de tu estilo :)

GaRoU

Recórrete toda la rambla de catalunya y acaba por portal de l'àngel, estan todas las tiendas y más todas juntas

B

Yo voy a Portal de l'Àngel :3

W

En Can Tunis hay ropa buena

LinkinMark

carrer tallers o maquinista <3

Pontifex

A mí me han hablado de un sitio llamado el corte inglés, donde se rumorea que venden ropa y otros artículos, aunque no sé si será cierto.

K

#7 en tallers encuentras de todo menos ropa buena y de calidad xD. Solo encuentras pseudo ropa und.

Portal del Ángel es la solución. (Y si es ropa und de semi/buena calidad c/sitges).

brakeR

como #5 :$

chaos1111n

Pues como centros comerciales La Maquinista o Diagonal Mar.
Luego.. pues Portal del Angel, Glories, etc..

#5 yo curro en el InterSport de Maquinista ^^ aunq ultimamente me envian a la tienda que tenemos en Montigala de Bdn.. psé.. xd

#8 jejejejejjejejejejejjejejjejeje

#11 mentiroso.

George-Bush

Os juro que he leido "comprar oro en barcelona"

bleedingstar

#12 es la costumbre ya..

#11 te mientes a ti mismo?

Ifz44

Yo suelo ir a donde hay tiendas :)

mikail

Gran via 2, Maquinista, Portal del angel, > all

lo que pasa, que siempre hay lo mismo.... y bsk,pull y demas aburren...

Durruti1

el recorrido tipico es: portal del angel, vajas sta porta ferrissa y luego cuzas ramblas y subes un pelin para pillar la ropa de calle tallers and sitges q te han dicho por ahi.

Yo mañana me vooy de rebajas, ire a Heron city, xq es un outlet y a ver si encuentro cosas por -1 euro.

B

Yo mañana iré o a portal de l'àngel o al gran via 2 :3 a gastar los reyees~~

K

Mañana yo también voy a Portal de L'Àngel xDD, como se notan los reyes/rebajas.

ItNaS

gran via 2 , l'illa

VonRundstedt

me esta entrando morriña +1000 leyendo esto :(

por cierto la ropa de tallers mala? es algo mas cara que las de las tipicas cadenas pero de calidad mil veces mejor.

B

Yo de la calidad de la ropa de tallers no tengo ni idea, veo el precio y me voy rápido x_x Además son unos hijosdeputa, no se en que tienda vendían un corsé que me había comprado yo en una tienda-cadena por 25 o asi, por 60 eurazos.

K

#20 ?????????!!!!!!??????!!!!!!! Es calidad totalmente mercadillo, llámame fina pero lo es.
#21 eso es normal, siempre te sablean xD.
Yo por eso ni voy ya.

-Lania-

Salir a comprar ropa es de atrapados, comprala por inet.

:P

Es broma. Me apetecia hacer la gracia.

XaPu69

#23 ¿Era broma? :(

Catalanet

No es barcelona barcelona, pero esta cerquilla y vale la pena.
http://www.larocavillage.com/laroca/home.asp

Enkripted

Yo como #2 o cualquier Pull & Bear

mnez

ves a valencia xd

thrazz

Si te mola la ropa de posturas la Rambla es tu sitio (y no es caro).

B

Dios, que puto estrés ;__; acaba de volver mi odio por las rebajas

A

pero como vais a pull&bear si no hay mas ke verde y rosita fosforito de putos maricones!! na + algun pantaka mola lo demás pa tirar todo!

Usuarios habituales