Comprar ropa por internet

yosua

Me han dicho que hay web donde te mandan la ropa de estados unidos y te sale mucho mas barata, marcas en plan volcom, quicksilver, billabong, globe, etnies, etc etc

Si alguien sabe alguna

GRACIAS

W

Te han mentido, no existe ninguna.

M

¿Y como te la pruebas? ¿Con tus sims?

yo eso de comprar ropa online me parece una cagada

_

Pero si la decision final de la compra de una prenda de vestir se da tras probarse la misma. Y si no te queda como al modelo del catalogo o foto? si, como al guapito de cara al q pagan para q veas lo bien q sienta.

Cagada solemne.

No te parece, #3?

Zero_G

Dejaos de chorrados por favor el chaval solo a preguntao ke si sabeis una puta pagina de ropa online barata

ISAILOVIC

#1 Como han dicho por aqui puede estar muy bien o puede ser la cagada del siglo

Para comprar ropa por internet tienes que estar seguro de la talla y de que te quede bien. Yo siempre que he comprado ropa por internet (2 veces) me he asegurado de que antes me quedaba bien y la talla era la adecuada

Razon tienes #5 xD

yosua

#6 cuando compraste por internet donde lo hiciste?

Gracias #5 ;)

GaN2

Yo he pillado cosas en buyvip y privalia, en plan zapatillas munich a 60 euros, gola a 35, camisetas de lost a 12, una sudadera de Loreak Mendian, etc. todo barato, eso si, son promociones que se acaban en nada y tardan en llegarte algo de tiempo.

P.D: La primera que he encontrado... http://www.hansensurf.com Están las camisetas a 15 euros, dudo que las encuentres más baratas.

GaN2

Ale, otra baratita: http://www.killerdana.com

Es cuestión de ir buscando en google.

Erreape

http://www.keephotfashion.com/Default.html de nada

anksk8

www.skateamerica.com

Lo de probártela te vas a uan tienda donde tengan ropa que te mole, te la pruebas te quedas con modelos y tallas y G0! internetesss.

B

Pues ya es cabron/a quien te lo dijo que va y te suelta eso y no te dice el nombre de la web? : sin sentido. xDDD

AbdelioR

Yo lo que más compro son camisetas y pillando una L que es la mia siempre me han ido bien.

Camisetas de grupos de música

www.rockabilia.com
www.metalmerchant.com

En www.amazon.com también venden ropa y tal..

PD: Aprovecho el post. Hace tiempo que ando buscando unos pantalones negros algo anchos y tal, tejanos, pero sin grafitis raros en los bolsillos ni cosas raras, pelados tal cual, pero no he encontrado nada. Alguien que suela comprar online sabria decirme de alguna web donde encontrarlos? Mira que son unos simples pantalones y nada :/

anksk8

#13 http://www.skateamerica.com/store/Shorts-Skate-Surf-Snow-LIfestyle_C36.cfm

Seguro que ahi tienen.

n0m0

#3 como no mande un a foto suya y se la pongan con el photoshop...jajaja

lo mas seguro que la web sea de niggas y las marcas sean falsas...

OuTLine

pues para vaqueros y tal si e sun royo comprar por internet pero camisetas... desde que sepas mas o menos como es la marca y tengas en cuenta que aproximadamente las tallas americanas de camiseta --> S americana = M europea ya puedes comprar todas las camisetas que quieras...

GaN2

#11 la página que has puesto está de puta madre, pero los gastos de envío son un puto robo, te cobran casi el total de la compra en gastos de envío!

g4sb0

hdp, ya ni sales a la calle para comprar ropa, puto vago =D

anksk8

#17 eso renta pillar entre muchos para que salga barato o pillarte muchas cosas tú claro. Vamos que no es para pillarte una camiseta solo, para eso mejor ebay o amazon.

Os pongo un link de una tienda de Ebay en la que llevo comprando ya 3 años (ropa, tablas y más cosas) y siempre ha ido todo perfecto. Es original aunque sea "barata". Es una tienda física que venden toda la ropa que le mandan de prueba y que no le dejan vender en la tienda por ser de prueba. http://stores.shop.ebay.es/D2G-Board-Shop__W0QQ_armrsZ1

Yo ahora con esto de la crisis llevo sin comprar ropa unos mesecitos pero es típica página que cada semana o 2 semanas renuevan todo.

AbdelioR

#14 nada..

GaN2

Pero aun asi los costos de envio son proporcionales a lo que compras, según lei por una compra de 1 a 25 dolares pagas 24 dolares, de 25 a 50 pagas 40, etc.

I

Las de #8 y #9 son cojonudas, voy a ver si me pillo algún bañador y camisetas. Ahora a ver lo de las tallas... me he medido la cintura y tengo sobre 85 cm.

He mirado por ahí y en número de talla es la 29 o la M. Soy bajito, no me fio nada de esto. :S

popiasd

Qué exageraos que sois con comprar por internet...
Normalmente, en las tiendas online tienen una tabla con tallas y medidas, o al menos en las que yo he visto tipo Asos y demás (solo hay ropa de mujer, creo recordar).
Y si no lo que ya han dicho, si normalmente llevas una L sería raro que algo de la misma talla y marca no te sirviera u_u

Astro90

yo con las bambas, vas a la tienda, te las pruebas numero x ejemplo 11 americano, te apuntas el código de la etiqueta, las buscabas y las tenias mas baratas xD

Masackre

Pues esta de puta madre, y te sale mucho mas barato, tanto en paginas americanas como inglesas.
Eso si tienes que informarte sobretodo, en los metodos de envio, tallaje, aduanas...

Yo lo q hago mucho es, cuando encuentro algo despues de mirarme las medidas y eso , para mas seguridad voy a una tienda y me pruebo algo de esa marca. Y por ahora ni un disgusto, es mas hace 1 semana me compre en una tienda de estados unidos un pantalon de snow Analog, por 70$ (aqui en españa no los pillas por menos de 170€)

maRc

¿Alguien ha comprado de www.loiterink.com? ¿Qué tal es la calidad de las camisetas? ¿Y los gastos de envío? Por lo que he visto son solo 5€, pero me parece demasiado bajo para un envío de EEUU a Europa.

flow_cheerli

#1 Si existe, lo que no me se la paguina de estadus unidos.:)
#3 y #15 Que bobit@s, eso es como hacer un pedido por catálogo, una vez que hagas el pedido y te llegue el paquete con la ropa, te la pruebas y si no te sirve la devuelves, ( se hace un ingreso mínimo para que los del ctálogo vean que realmente estas interesado en comprar, y si finalmente no te queda bien y la devuelves, una vez que el paquete les llegue a ellos de vuelta con la ropa en buen estado, se le devuelve el dinerillo ese que has aportado como muestra de interes! )..

spoiler
rockfuck666

tù lo que quieres es comprar ropa pija barata, chato

Deoxys

www.thinkgeek.com

www.decathlon.com

hala, ahi tienes de todo

Bend3R

www.salalacalle.com

pd: pa hacer un pedido en las webs que poneis mejor comprar aquí que por lo menos puedes probartelo y si tienes cualquier tipo de problema vuelves a la tienda y santascrismas.

Usuarios habituales

  • anksk8
  • NocAB
  • maRc
  • GaN2
  • flow_cheerli
  • AbdelioR
  • yosua