Comprar sudadera I (L) NY.

0nLy

Hola!, necesito ayuda urgente! ando buscando por internet, sudaderas de I (L) NY de chica.
he buscado en ebay y por webs americanas, pero casi cuesta mas los gastos de envío que la propia sudadera, así que necesito que me ayudeis porque no encuentro nada, ni googleando, ni ostias. Básicamente, quisiera comprarla en sitios de por aquí cerca, españa o alrededores.
Gracias a todos los que me ayuden ;)

D

hazla en una tienda custom de esas personalizables coges la foto y au

pd. odio las de I (L) My boy FFFFFFFFFUUUUUUU

LaChilvy

En el chino de debajo de mi casa venden sudaderas I (L) NY, y no es broma xD

PERROCK

#2 o #3 y ya esta todo dicho

bueno, todo no, pagafantas

ale

Dod-Evers

NY no es el barrio de compras de Bilbao?

Ifz44

Odio esa basura! ¬¬

0nLy

para que os hagais una idea, estoy buscando esto pero en una web española, o por aqui cerca, xd

rSkone

Si, si, todos sabíamos lo que pedías. Pero que sigue siendo feísima querido. No la regales eso.

JaViTo-

está ya mas vista que el cielo

Saharabbey

http://www.mystress.es/epages/61608013.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61608013/Products/ho_7847/SubProducts/ho_7847-0001&ChangeAction=SelectSubProduct

notep

pásate por Latin Moda

danao

I (L) MY BOY es lo que se lleva ahora, lo llevan las que no tienen novio porque creen que las entraran

C

I (L) NY lo lleva gente que ni ha estado en NY, como se comprende eso?

p0rrusmaN1

Yo necesito una de I (L) The Moon, es que la semana pasada fui alli pero nada, para pasar el dia y dije ostia que bonito este sitio y me he enamorado.

ch3ris

es para tía y solo sirve para decir a la gente "pues esto lo compre en NY cuando..." y es fake todo, tu eres fake y la sudadera es fake.

YaZzMaN

Que atípico

kritita

con lo simple que es coje el dibujo y que te la hagan

annitA-

tu novia es de nueva york?

ves, a #21 me refiero.

PeTu

#18 quieres ser mi novia de ny?

annitA-

no yo no fumo

P

siempre lo llevan los palurdos que no han visto NY, y se creen guays, primero ir y luego comprarla.

neofuck2

I (L) ESP

josepginer

Delivered

Kb

lo bonito de esas sudaderas es comprarla en el lugar de origen y no en otro pais la verdad.

suerte con tu busqueda

M1k4

Tio, #1 compraselo a #3 no te parece? :/
O como dice #2 hazla

K

Quie pasa,¿ahora se abren post hasta para comprar una camiseta que hasta los chinos aborrecen?

JosE_Arcadio

no te cases con ella

hitsvil

dios que original

iAtlas

Felicidades papá

S

Me gustaria saber cuanto clavan ultimamente por las camisetas de I <3 NY, en NY los chinos las venden en packs de 3 -creo que eran- por 9 dolares.

Usuarios habituales

  • Stendhal
  • Kb
  • annitA-
  • YaZzMaN
  • p0rrusmaN1
  • danao
  • 0nLy