¿Comprar/Vender por eBay?

MikLoN

Hola, ¿alguien de vosotros a comprado por eBay algún artículo alguna vez? Sea como sea el pago y envío para publicar una venta has de pagar una comisión de 0.80 € a eBay mediante transferencia bancaria por internet... ¿Seguro que es fiable? Pq cuando le voy a dar al boton para aceptar me dice que la información podría entrar en una zona no fiable...

Que alguien explique sus experiencias, que tengo intención de vender la PS2 nueva, plz xDD

CaNaRy_r00lz

en cuanto la vas a vender? y pk la vendes? ta chipeada? me interesa xD

Soltrac

La comision es en la venta, nunca en la compra. Sea cual sea la forma de te paguen q elijas, no envies el pakete hasta q compruebes q te paguen, a menos q lo hagas contrarrembolso :)

Lo demas es jugar, yo nunca he vendido pero he comprado muxisimas cosa spor ebay y nunca he tenido problemas.

n00thinG

yo todo lo que he comprado en ebay sin problemas, y rapido ;)

MikLoN

#2 Pues la quiero empezar a subastar con un mínimo de 90 € pq la he visto en las mismas condiciones (nueva y con todo embasado) por una puja inicial de 99€ y han llegado a pagarle hasta 140€, por eso me ha picado el gusanillo jajaja La vendo pq tengo ya otra de mi hermano y esta nueva pq me la dieron en la Campus-Party y no la voy a usar pq la que tiene el chip es la de mi hermano y por ahora la tengo de reserva por si se me jodiera el chip, pero como veo que no se me jode, pues la vendo y saco unas pelas para PC ;P

#3 Si, yo quiero venderla, por eso me cobran la comisión y quería saber si es seguro el pago para publicar la noticia, pq los mensajes de windows mosquean bastante la verdad xD

NiUkEm

miklon te la compro yo y te ahorras comision

MikLoN

jajaja por cuanto? pq si kiero venderla por ebay es para sacarme algo mas xD

androide

sin problemas... mejor 1º a españoles... luego prueba con extrangeros :D

Kaiz

#8 eres el amo, riendote en el post del macdonals de la TARGETA y pones ahora EXTRANGERO xDDD

LoBezNo

yo e comprado muchas cosas en ebay, eso si, primero prueba con españoles, por si acaso :s (aunque yo nunca e tenido ningun problema)
Para el pago, si tienes visa te aconsejo Paypal, es rapido y seguro :)

asha

yo tambien aconsejo Paypal... nunca he tenido problemas en comprar a cualquier parte del mundo, japon, USA, UK...
En el caso de la venta, depende del precio al que vendas al final el articulo tienes que pagar una comision asi que si solo vas a vender una cosa no se si te merecerá la pena... de todas formas creo que habia unas primeras vetas a menos comision... algo asi tipo promocion ^^

ebay es muy malo si tienes pasta xDDD porque acabas pelado :$

Phrenetic

Yo he vendido cosas por Ebay, y no he pagado ninguna comision ni leches. Eso si despues te llega un email diciendote que tienes que pagar tanto dinero, a tal cuenta. Pero yo no he pagado nada.

Salu2 :D

Te aconsejos que vendas la play y ya esta.

PD: Eso si, ya tengo la cuenta bloqueada, no pueco vender nada hasta que no page eso. xD

sergio_fuste

Comprar en Ebay es un puto vicio, además, con la puta tonteria de las pujas y el pique, a veces acabas pagando más de lo que cuesta realmente xD

Yo antes me pasaba buscando chollos todo el rato que estaba en un pc, es una droga! xD

KaSe

yo solo he comprado una cosa, y nunca llegó :D

PeTaKo

yo creo q empezare a comprar por ebay, hay cosas que están realmente bien de precio :O xDD

me lo reocmendais?

LoBezNo

Me acaba de llegar el tipo de Seur con el Heroquest que gane el viernes en ebay. Por 15 euros que vicios le vamos a pegar xD.

SkiNeT

Ostia Lobezno, ese es el juego de mesa? El que es un tablero que te puedes elegir al guerrero, al brujo, al enano? Y que tenía puertas y cofres ?

LoBezNo

Claro, de GW, dandole ahi ostias a orcos, fimires, rey brujo y la gargola y ahi el mago echando Fuego de Ira xDDD Cojonudo.

Sagrath

yo la vendo por 100 €, 2 mandos, 1 juego, y 2 mes y medio de antiguedad. tengo el ticket :D

y se vende por falta de uso. te la compras, dices voy a jugar 1000, pero al final no juegas ni 5 horas :(

PIN-HEAD

Yo compré una guitarra eléctrica, y llego en seguida y muy bien embalada. Un 10.

Aunque, claro, todo depende del vendedor o comprador...

SALU2

MikLoN

Ahora se ve que si que hay que pagar la comisión antes, pq sino no te deja seguir con el proceso de enviar la puja...

Gracias por los comentarios, seguro que empiezo a utilizarlo ya mismo, y SI, si que tiene pinta de ser un vicio con tanta ganga xDD

Yzerman

Yo he comprado y no hubo ningún problema, aunque fue a una tienda.

Para asegurarte mira las opiniones y votos que tengan, al que yo compré tenía más de 100, todos positivos.

BeSaiD

yo compre 2 gigas de BH-5 a Estados Unidos y ni un solo problema. Al venderlas aqui saque 50€ de beneficio por cada pack :D

Saludos.

M

He pujado por una pistola de airsoft que el pavo es de Alemania y pone esto

Formas de pago aceptadas

Este vendedor, handelshop24-de, prefiere PayPal

Utiliza PayPal, la manera segura de pagar con tu tarjeta de débito o crédito en Internet. Más información.

Transferencia / Domiciliación bancaria
Más información acerca de las formas de pago.

Esto es que se puede pagar por transferencia bancaria no? como se que si ingreso el dinero no me van a estafar ?
que tarda en llegar?

SkiNeT

#24 si. Si te pone que acepta por banco es que acepta por banco :P
La putada va a ser la comisión. Yo por ejemplo suelo pagar por transferencia bancaria también, y cada banco tiene una comisión. De hecho, en una cosa que compre a un italiano, en la caixa la comisión era de 15 euros, y en bbk era de 2.5 euros. Así que siempre pregunta en tu banco la comisión.

La única forma de saber si te va a llegar o no, que yo sepa, es ver los votos. Fijate especialmente en los negativos y si el tio los ha respondido.

LoBezNo joder, ese juego me encantaba, jugando en la casa de mis abuelos en puentenansa con mis primos. Saludos desde bezana tio :D

M4k4rr0n1

Por PayPal hay comision?

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • MikLoN
  • LoBezNo
  • KaSe
  • sergio_fuste
  • asha
  • CaNaRy_r00lz