Se compró la victoria de Massiel en el '68?

aritz8

Parece ser que el franquismo compró los votos para que ganase massiel con su la la la ya. Me jodería que la palurda esta haya estado viviendo de su canción hasta ahora por una canción ganadora y comprada.

Noticia aquí: http://elmundo.es/elmundo/2008/05/05/television/1210006902.html

M0E

Seré raro, pero no me importa lo más mínimo.

Y no es por desprestigiar el post, pero la noticia en sí me parece totalmente carente de interés.

darkavm

Ya podría gastarse Zapatero la pasta que que ganara el Chiki Chiki.

M0E

#3 Lo iba a hacer, pero finalmente decidió dárselo a los piratas que representan a Somalia.

kolka

#4 Fan.

VorTreX

A estas alturas.. y todavía no sabes que masiel ganó gracias al apoyo de MV ? xD

bakanly

No me extrañaría nada. La canción da vergüenza.

alblanesjr

Ahora vendran los cules llorones a decir que si Franco compro las ligas del madrid, como en los demas periodicos rollo 20 minutos etc...

WayneGacy

Pues no me extraña.. ademas que lo dice Iñigo.. y ese hombre es historia en la television española..

Atoll

Franco era un MV Warrior

ISAILOVIC

#10 E incluso llego a moderador

JosE_Arcadio

espero que no o se derrumbaría todo mi sistema de valores..

Strangelove

A buenas horas, mangas verdes....

Eso hubiera estado acertado si se hubiese denunciado en los 80, y ya hubiera sido demasiado tarde. Ahora ya, como que hace mas daño que beneficio.

G

#4 Como mola la puta ironía XDDDDDDDDDD.

ArcheR

Entre #4 y #8 se disputan el título de ver quién es capaz de desvirtuar más el thread xD

Sneyk

#8 y no es verdad no?

elfito

decis eurovision y -------> Chiki chiki a la vista xDDD

No se... Realmente carece de importancia... Se sabe que eurovision es mas politica ke otra cosa... No me extraña ke tambien haya por detras dinero...

gunloK

#10 y #11 Espero que nadie, dentro de 30 años, haga la misma coña con G. Bush XD

qu4ker

#17 Si los grandes acontecimientos de la politica europea se deciden en eurovision</ironia off>

Ahora que lo dices yo jamas votaria por francia, en cambio italia..., lo dejo antes de que dejenere mucho mas xD

VorTreX

#19 mejor déjalo, que todavía estás a tiempo...

BlackGun

eso es porque en el 68 otra comunidad como MV luchó para que massiel ganara. Hoy, en el 2008 mv hará otra hazaña igual

Loa

#4 son los mismos piratas que asaltaron al gallego??

Craw

#1 presentate tu y compramos tu victoria. Sabes que MV puede.

jackvendetta

quen es massiel??? el k no sepa k urovision esun tongo....

BoLeNk0

#22

Si, son los mismos. Saben que Zapatero negocia con terroristas y paga en efectivo al momento, ademas pactan llevarse a unos 10.000 inmigrantes sin papeles a España por asalto.
.
Depende de los secuestrados, cabe la posibilidad de cederles Ceuta.

ch3ris

menuda tontada

LaChilvy

en fin...

Tig

«Los fascistas robaron el título de Cliff en Eurovisión», titulaba 'The Daily Star'. "Franco amañó Eurovisión para frenar a Cliff Richard", encabezaba su noticia 'The Telegraph'. "El amaño de Franco le costó a Sir Cliff Eurovisión", decía 'The Sun'. "Los franquistas robaron la gloria de Eurovisión a Cliff Richard", denunciaba el 'Daily Mail'.

Menudos flipados los ingleses, jodidos periódicos sensacionalistas, tienen que hacer noticias de gilipolleces. Si quieren les regalamos el premio, y de paso que se lleven a Masiel y la empalen si quieren.

Weroh

The Sun es la peste xD

oFF-sIDE

Con #4 y #8 me parto jajajajajaja

Pero desde cuando Eurovisión no se compra?? Está todo super amañado colega...

Usuarios habituales

  • NeRoAnGeLo
  • VorTreX
  • qu4ker
  • ISAILOVIC
  • Atoll
  • kolka
  • M0E