Compulsar una fotocopia

elo4000

Buenas, venia a preguntar cuanto cobra un notario por compulsar una fotocopia. Cobra por cada fotocopia compulsada no?
Deberia ir a un notario y que me compulse él la fotocopia del dni, o hay algun sitio donde lo hagan mas barato?

AkaiRyu

Manita a todo el que haya necesitado buscar que significa "compulsar"

11 1 respuesta
jmdw12

Lo hacen los notarios y no te preocupes no es caro. Maximo 10€ creo yo. Cuando lo hice no me acuerdo cuanto me cobraron pero se que no me dolio.

1 respuesta
melonz

Si vas a echar la instancia para alguna oposición o similar donde te pidan algo compulsado, generalmente en el registro donde lo vayas a presentar hay alguien que hace compulsas gratis.

3 1 respuesta
elo4000

#3 por cada fotocopia compulsada? es decir, si quiero compulsar dos fotocopias ya serian 20 euros? joooder

#4 Tengo que enviar las fotocopias ya compulsadas por correo, solo te las compulsan si lo entregas en el sitio a mano, y va a ser que no, porque yo vivo en galicia y lo tengo que mandar a madrid

2 respuestas
Kiroushi

Yo creo que eso lo hace la policía. De hecho, debería hacerlo la policía.

O los bomberos.

1
jmdw12

#5 He dicho maximo para no piyarme los dedos. pero creo yo que estara mas por los 3 euros que otra cosa. ademas si es un dni igual en la comisaria te lo hacen gratis, llama para preguntar

LaDy_MiR

Yo fui a la policía y me lo hicieron gratis.

1
NocAB

En las oficinas del ayuntamiento lo pueden hacer y creo que es gratis.

1
Yeah-

Si lo que necesitas es que te compulsen las fotocopias de DNI y "tarjeta" de selectividad, la directora de tu instituto puede hacerlo gratis.

1 respuesta
elo4000

#10 tenia entendido que la tarjeta si, pero el dni no estoy tan seguro

babri

#2 que pena si no sabes lo que es compulsar... denotaría que te lo hacen todo y tu no haces nada XD

10
B

Para compulsar la fotocopia del DNI puedes ir a cualquier comisaría de CNP, y es gratis.
La del carné de conducir a tráfico, pero sí que te cobran, no recuerdo cuánto. Aunque generalmente en cualquier cuartel o comisaría si das con alguien majo te compulsa todo. Sobre todo si como ya te han dicho es para echar una instancia para una oposición.

LORDBEN28

el DNI te lo compulsan en la policia, la tarjeta de selectividad en el intituto, y un papel del trabajo en el ayuntamiento (no fueron ni 5 euros) el resto todo gratis.

Maven

Compulsar una fotocopia del DNI? eso te lo hacen en la comisaria en 1 segundo, si pagas por eso te han timado :S

PD: Desde que mi madre me estuvo detrás 4 días para que compulsase una fotocopia y se le quedo esa palabra grabada en la cabeza y la usaba cada 20 segundos la odio a muerte (a la palabra)

feeliNN

estoy en las mismas que tu, yo lo hice en la xunta y no pagas nada xD

Jericholic

Hola, me piden 27 euros en la secretaría de la Universidad por compulsar una fotocopia del plan de estudios y las notas del primer curso, que necesito para solicitar una beca ajena al ministerio.

Se rien de mi?

2 respuestas
elo4000

#17 Si es en el unico sitio que la puedes hacer, me da que no hay mas remedio.
Pero me parece excesivo, cuando solo se trata de un sello y una firma

Hobbes

¿Pero que tipo de documento quieres compulsar?

nerkaid

Pues coges la fotocopia, la tiendes bocarriba, gritas: FUERA! y le enchufas con el desfibrilador.

1 respuesta
Ronso

#20 Lástima que no se te pueda poner -1 xD

Eso te lo hace la policía, gratis!

elo4000

Ya fui ayer a la policía y me lo compulsaron gratis en 2min

sagha

#1 la compulsa para donde es?

si es para entregar algo a traves de un registro, ya sea del ayuntamiento, comunidad o estado, llevando el original y fotocopia te lo compulsan en el propio registro al enseñar el original.

SpiuK

Si vas a compulsar el DNI en las comisarias te lo compulsan gratis.A mi al menos me lo hicieron ahi cuando cambie el empadronamiento...

antipirata

#17 En la universidad y en tráfico gratis jojojo yo nunca lo he visto, cualquier precio que te digan me suena a robo y mangoneo pero como saben que la gente necesita el carnet de conducir y algunos valoran sus títulos pues de eso se aprovechan, sin enchufe dudo que te pueda librar del robo legal que tienen, parecen la sgae que cara tienen, y si preguntas porque te cobran igual empiezan "encima que te ayudamos con un servicio público que cuestan un pastón" lo que no te dicen es el sueldo de la secretaría y de los profesores universitarios, porque como servicio es penoso, intenta que te roben lo menos posible.

Todso

La fotocopia está compulsada. Quién la descompulsará? El descompulsador que la descompulse, buen descompulsador será.

1
iZueL

Puedes ir al ayuntamiento de tu pueblo (si tienes) o a la policia (si les da la gana) y así te evitas el sablazo del notario.

A mi ni en el Ayuntamiento Zaragoza ni en la Policía me la quisieron compulsar :(

ToxicAvenger

Yo lo he hecho en el ayuntamiento y creo recordar que cobraban unos 3 o 4€

B

ve a la comisaria del CNP y te la deben compulsar gratis.

angelorz

En la poli es gratis.

Bueno, si estás en busca y captura no.

Usuarios habituales

  • antipirata
  • sagha
  • elo4000
  • Maven
  • LaDy_MiR
  • jmdw12
  • melonz