Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

oho

#1470 aquí el fuego lo hacemos con dos piedras. Puedes poner un par de comentarios y votamos con manitas.

2
rh4e

Pues aquí va la primera votación, ¿cómo preferís el torneo? ¿Un mismo día todos a la misma hora o se hacen emparejamientos y cada pareja hace sus partidas cuando pueda a lo largo de la semana?

Manita aquí si quieres que el torneo sea el mismo día todos a la misma hora

14
rh4e

Manita aquí si quieres que se haga un cuadro de emparejamientos y que cada pareja vaya haciendo las partidas a lo largo de la semana

9 1 respuesta
B

Hola, he pedido entrar al Club, soy tyto74, al ajedrez soy lo que al fútbol se denominaría un tuercebotas. Espero poder participar en el torneo aunque sea para garantizar victorias al resto :)

1
rh4e

Voy a ir proponiendo votación de días para el caso de que salga la opción de hacerlo todos el mismo día a la misma hora.

Pondré votación de hora y votación de día. Los días que voy a poner van a ser 5-6-7-8 porque creo que así hay tiempo suficiente para votar y es en la semana de reyes por lo que todavía se puede considerar torneo de Navidad. Y las horas las voy a poner en relación a la hora española y voy a poner (considerando unas 2horas de torneo) que se juegue a las 11.00 para acabar antes de comer en el caso de la mañana. Y por la tarde dos horarios: a primera hora de la tarde a las 17.00 y a última hora de la tarde para acabar antes de la cena a las 19.00. Así que aquí abajo van los respectivos mensajes, preparad las manitas para votar.

rh4e

Manita aquí si quieres hacer el torneo el día 5 de enero.

rh4e

Manita aquí si quieres hacer el torneo el día 6 de enero (día de reyes)

5
rh4e

Manita aquí si quieres hacer el torneo el día 7 de enero (sábado)

2
rh4e

Manita aquí si quieres hacer el torneo el día 8 de enero (domingo)

14
rh4e

Los horarios de juego van todos en horario de España península.

Manita aquí si quieres jugar a las 11.00 de la mañana

8
rh4e

Los horarios de juego van todos en horario de España península.

Manita aquí si quieres jugar a las 17.00 de la tarde

1
rh4e

Los horarios de juego van todos en horario de España península.

Manita aquí si quieres jugar a las 19.00 de la tarde

10
ZaOSoMo

Juraria que los mods pueden hacer encuestas... yo he votado dias diferentes porque estas tu que todos cuadramos el mismo dia libre...

2 1 respuesta
cuervoff

#1483 todos es imposible, por eso se vota la fecha, y cuantos mas puedan jugar mejor, pero nunca estaremos todos

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#1484 Por eso me parece mas sencillo ir haciendolo por enfrentamientos y que tengan 2 dias para enfrentarse...

1 respuesta
BaRtoZ

#1485 Yo no es que prefiera eso, esque sino lo tengo difícil con un bebé en casa jaja. Sólo haría un día y hora para finales y semis. El resto que se vaya haciendo..

txikitin9

pues a mi me mola más el formato de todos a la misma hora, en plan titled tuesday, que es una hora cualquier domingo random y somos 20 personas cabrones, no creo que sea tan dificil

3 1 respuesta
B

#1487 Llevo dos años para intentar encajar una cena con todos mis amigos y no hay manera. DOS AÑOS. No pides tú nada.

1
rh4e

Veo que por ahora va en cabeza lo de hacer el torneo todos a la misma hora. Mañana cierro las votaciones.

Si gana la opción de todos el mismo día, paso a ver los resultados de la selección de día y hora y se queda fijado el torneo.
Si finalmente remonta la opción de ir haciendo partidas individuales cada uno pues preparo cuadro y daré un plazo de una semana para las partidas y cada pareja que se vaya apañando.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

No se ha comentado, tampoco es de extrañar.

Magnus vuelve a tener la triple corona, Clásico, rápidas y blitz, por tercera vez.
Una pena que no vaya a defender el classic, por aburrimiento.

NeB1

#1489 donde se vota?

2 respuestas
ZaOSoMo

#1491 Se vota en #1473 jeje

rh4e

#1491 Con manitas en los posts anteriores. Mira 1473 y1472 y luego abajo los días.

Resultado votación:

  • Torneo todos el mismo día: 14 votos
  • Torneo con cuadro de emparejamientos para varios días: 9 votos

Captura de la votación: https://ibb.co/QM1Xz0n

Y dado que hay que hacer torneo todos el mismo día, paso a ver la siguiente votación.

El día ganador es el domingo día 8 con 13 votos y la hora ganadora es las 19.00 con 10 votos

Por lo tanto, procedo a preparar el torneo en chess.com. Será torneo interno del club que podréis apuntaros todos los que estéis en el club una hora antes del torneo.

TORNEO PREPARADO. Aquí tenéis enlace al torneo: https://www.chess.com/play/tournament/3677484

4 1 respuesta
BaRtoZ

#1493 Buen trabajo organizándolo todo. A mí me podéis sacar del bracket, imposible domingo a las 19.

Pasarlo bien chic@s!

1 respuesta
rh4e

#1494 No hay que sacar a nadie de ningún bracket, porque solo te puedes apuntar una hora antes del torneo. Osea que todo el mundo una hora antes del torneo ha de ir entrando y unirse al torneo. Las inscripciones están abiertas hasta un minuto antes de que empiece el torneo y salte la primera ronda.

Si sale bien, podemos repetir de vez en cuando algún torneillo, de hecho se puede configurar para una vez al mes hacer algún torneo de club entre nosotros y así quien pueda se apunta y vamos jugando entre nosotros

4
Zaide

Chavales, al final no me he apuntado. No tengo tiempo y quiero mantenerme invicto. Disfrutad!

1
B

El domingo 8 justo me pilla de viaje, en otra ocasión será!

1
Thonen

Pues a mi el horario me pilla mal por ser de Argentina, que debe caer tipo 23-00hs por aquí y el Lunes toca madrugar, pero ni mil horas de sueño de calidad se comparan a la experiencia de participar así que contad conmigo.

2 respuestas
Hantrax

Estoy a tiempo de apuntarme?

1 respuesta
satyricon

#1498 En Argentina serán 6 horas menos, no más. Mira a ver si te pilla bien!

2 1 respuesta

Usuarios habituales