Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Merkury

#539 Totalmente de acuerdo.

Yo a mis amigos (bueno excepto algunos, pero por que nos insultamos como forma de demostrar cariño entre nosotros) nos damos besos de toda la vida. Y en la familia lo mismo, primos/as, tios/as da igual nos damos besos. Ademas que la rama materna estamos bastante unidos

Un antiguo colega se escandalizo muchisimo un dia que por la calle me encontre a mi tio abuelo (hermano de mi abuela) y le di un beso en la mejilla.

El pavo flipando que como besaba a otro hombre, no se que, no se cuantos... desde ese dia fue como meh, uno con el que no merece la pena gastar el tiempo.

A

Por ejemplo cuando salgo de fiesta me NIEGO a dar dos besos a cualquier persona, masculina o femenina, le doy la mano, a mujeres y hombres por iguales ¿porque cojones entre hombres se tienen que dar la mano y entre mujeres-hombres mujeres-mujeres dos besos?

Constructos de MIERDA , pero bueno, asi es la sociedad. Si, me miran raro, pero luego les explico el porque, porque me preguntan el porque, y llegan a mi mismo acuerdo y lo entienden. O un abrazo, eso me sirve para los dos también y ya.

1
Hipnos

A mí me gusta que me den besos.

Y que me toquen.

InfelizTT

A mi según quien me de el beso se me despierta la bestia

B

#540 RPV: Básicamente que tras engancharme a leer vuestros posts en los hilos y empalmarme con la historia de #511 me replanteo mi orientación sexual. Respecto a lo del fetiche, la verdad que es algo que me da bastante cosa contarlo a pesar de que buscando por internet he visto hasta foros, pero me parece algo rarillo y algo vergonzoso de contar, por mucho anonimato que de internet xD.

#539 Te doy toda la razon del mundo y más. La verdad que lo he puesto mas como ejemplo porque en el entorno en el que estaba en nochevieja me preocupaba más el que dirán y por entrar algo más en tono con mi post. Pero vamos que no tiene nada de raro ni debería pasar ni media, el problema es que pasa según quién. Y donde vivo yo se conoce todo dios.

2 respuestas
Hipnos

#545 Yo si eres guapo te dejo un rabo para que pruebes y despejas tus dudas. Si te lo comes tres veces eres gay.

3 respuestas
Merkury

#545 Cuentanos tu fetiche tontorron :D

#546 En el plazo de una semana no?

A

#546 Pero que ladras tu calientarabos, que si no entra en tu estereotipo de hombre perfecto no te lo follas

No caigais en lo que dice este, que es una diva pero en gay

4
B

#546 Si no es en una noche loca y es algo normal y corriente puedo seguir optando a dos para seguir siendo no homo?

2 2 respuestas
Merkury

#549 Yo para dos te presto el mio.

1 respuesta
Hipnos

#549 Si tienes un rabo en la boca hazme caso que la noche es loca casi con total certeza.

#550
"No sé si soy gay"
"Te hacemos un bukkake y si no genera trauma es que lo eres"

1 2 respuestas
Merkury

#551 Que quien dice noche, dice mañana, hora del cafe, almuerzo, comida, merienda, cogiendo el autobus, cena. Que no vamos a ponernos quisquillosos por la hora a la que te guste no ser homo comiendote un rabo.

1 respuesta
B

#551 Entonces eso que me llevo.

#552 Añadiendo excepciones a la norma? Entonces, cualquier momento del día en la que te metas un rabo en la boca es un [momento del día] loc@?

InfelizTT

Venga va, ya que ha aparecido el tema, que fetiches tenéis gente?

Yo que sepa ninguno :/

1 respuesta
Zoanir

#554 Puffff esto por privado te lo cuento. Aquí en público me da mucha cosa xD

InfelizTT

El único con huevos de contar es #511, sois todos unos maricas

3
Notch

#498 Te diría que sí a ambas preguntas. Algún día de estos me gustaría probar el pegging con mi pareja, a ver qué tal.

#513 En el punto de no retorno me hallo, entonces.

PD: tfw no futa girlfriend

Feelsbadman.jpg

2
Merkury

Yo quitando el que me mola el que me puedan pillar haciendolo.

O las figuras de poder, me gusta dominarl@s :D

B

Lo que vi hace tiempo en #1 como intento de trolleo o similar (tampoco lo vi mucho) acaba en favoritos xD.

Christian2

#511 10/10,como un mastil la tengo xd

1 1 respuesta
Zoanir

#560 foto o fake

1
B

No he leído casi ná de arriba porque estoy liado pero acabo de pensar en algo y me molaría a ver que opinión tenéis, perdonad si corto un poco el rollo morboseo que hay por aquí a estas horas xD

Qué os parecen las relaciones de gays (o lesbianas) liberales? (Con liberales me refiero a que están abiertos a follar con cualquiera) del palo estos perfiles en las App's que salen, somos pareja tal, buscamos ...

En ocasiones me ha salido literalmente: "Al final después de tanto tiempo, no os cansáis de follar con la misma polla? No tenéis curiosidad/atracción por tirar pa' uno distinto?"

7 respuestas
Hipnos

#562 Cuando me folle más de 10 veces al mismo ya te contaré xD

InfelizTT

#562 Pues que me parece genial si los dos miembros de la pareja están de acuerdo

Y más si uno me da por el culo y el otro de mamar :psyduck:

B

#562 Si los dos están de acuerdo, pues okey makey xD.

Christian2

#562 yo en el caso de tener pareja en general,preferiria que fuese dentro de ls monogamia,no me mola el tema de compartir

B

#562 Compartel@ y como lo haga mejor el otro o la otra igual te quedas sin nada que compartir.

Claro que, de ser asi, eso que te llevas.

Igual incluso renta.

InfelizTT

Y el poliamor? Tener dos parejas y eso, en plan trío amoroso xD

Merkury

Es como todo hay gente que puede tener una relacion abierta perfectamente y otros que no...

B

Y si uno quiere tener una erlación abierta y el otro no? XDDDDDDDD cri cri

2 respuestas

Usuarios habituales