Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Armix34

#3330 Los viejos tiempos en los que vendían bundles MUY baratos... ahora ya a pan y agua😅

2 meses después
lupin3rd

Mira lo pongo por aqui porque últimamente el publico general de mv me esta dando 3menda pereza:

Alguien de aqui esta jugando a Splatoon 3? deslizaos en mis mp como si fuera vuestro crush de instagram, porfi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

Instagram me va a banear de tirar tantas fichas.

1 respuesta
Rigal01

#3334 que acosador D :

¿Alguien de aquí está abierto a

NSFW

?

Hipnos

Yo llevo pensando tiempo en jugar pero el sur de madrid me pilla en la otra punta.

2 respuestas
Rigal01

#3336 Si nos casamos, te pillaría en casa.

1 respuesta
Christian2

#3336 #3337 No se iba a montar Hipnos una casa desde cero? Ya tenéis proyecto de vida juntos, xdddddd

1 mes después
Rigal01

He borrado el discord LGBT de mediavida que cree hace 6 años, ya llevaba muchos años muerto y sin participación. A partir de ahora no ocupará sitio entre los servidores.

Si alguien quiere animarse a crear y gestionar uno, le deseo la mejor de las suertes.

¿Conocéis discord gays donde la gente juegue a cosas de verdad y no sea para zorrear?

1 4 respuestas
Ralf1977

#3339 Discords gays en los que la gente juegue y no zorree, no pides tú ná...

Sobre el discord LGBT pues la verdad es que has hecho bien, si estaba muerto, lo mejor que se podía hacer era rematarlo.

1
1 comentario moderado
Hipnos

#3339 Y para qué quieres que sea LGBT si no es para zorrear?

1 respuesta
Rigal01

#3342 Espacio seguro y comentar temas que es mas dificil con heteros, que todos mis colegas son hombres heteros.

2 respuestas
Christian2

#3339 Lo mejor sería un discord normal con los colegas, estáis de chill y tal, jugáis a cosas y os contáis vuestras movidas... un server privado en el que vayas invitando a la peña; te quitas de gente rara, chasers, etc

Hipnos

Ni idea, yo le cuento a quién me follo hasta a mis amigos heteros.

CaptainHowdy

#3343 Yo estoy con Hypnos. Que temas te cuesta comentar con tus amigos heteros?

En mi caso mi mejor amigo es hetero y hablo con él mucho más de todo que con cualquiera de mis amigos gays.

Jaichi

#3339 La verdad que siempre recordaré con mucho cariño la época cuando se creó y hablábamos todos mientras jugábamos a cualquier chorrada.

Os agradezco a todos los que interactuasteis conmigo por Discord o Telegram de aquella, me ayudó a madurar bastante.

Aunque con alguna persona me he llevado una decepción pero bueno :sweat: al final también aprendí bastante de esa situación.

3
InfelizTT

Que tiempos en ese discord... Hace 6 años 😱😱

Como cambian las cosas...

2
oho

#3343 espacio seguro?

1 respuesta
winnertaco

#3349 la heterofobia y tal.

1
Mikaki

No hace tiempo ni nada de ese discord...

Un minuto de silencio.

1 respuesta
Armix34

#3351 se lo han tomado muy en serio, ha pasado un día

Usuarios habituales