Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Merkury

Todo el tema de probar, experimentar y no atarte mola para un tiempo.

Yo en mi experiencia he ido alternando esas temporadas, pero creo que para mi todo eso ya se ha acabado, por mucho que me guste, sinceramente cuando encuentras a alguien (y aunque suene cursi) que solo con mirarte te entiende, eso no tiene precio.

Claro las historias graciosas cambian de historias de Grindr a "las historias que me pasan con mi pareja" tener pareja no es hacerse un aburrido y esas cosas.

2 1 respuesta
B

http://tunein.com/radio/Gay-Moscow-Radio-s158177/

Hipnos

Yo os envidio a los que tenéis/habéis tenido pareja. Decía Robert Burton:

Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena.

Ojalá pudiera sentir complicidad con alguien que a la vez me estimule sexualmente. Pero supongo que vivir con un jarrón de cristal precioso tiene el riesgo de hacerte perder la cabeza si se llega a romper.

Pero bueno, es complicado. Yo soy demasiado excéntrico y caprichoso para poder conformarme a la primera, y la gente no suele rascar demasiado si lo que a primera vista ve no es un dios.

1 1 respuesta
Zoanir

#721 Amén. Afortunadamente tengo muchas historias de todo tipo que contar sobre nosotros. Entiendo que a mucha gente le asuste el atarse a una persona durante "el resto de tu vida" pero de verdad que cuando encuentras a esa persona... todo lo demás da igual

EDIT: También os digo que tener pareja tiene un lado MUY negativo. No sabéis la de problemas que tengo para hacer amigos maricas con quien salir de fiesta...

2 respuestas
Merkury

#724 Que pasa tu novio es celoso?

1 respuesta
Zoanir

#725 Para nada, todo lo contrario. Los tios en cuanto se enteran de que tengo novio no quieren saber nada mas de mi xD

1 respuesta
Merkury

#726 Hahaha, tipico.

V

#724 si vivieras donde yo no tendrias problemas jajajaja, y si, cuando encuentras ''a la persona'' es EPIC!

1 1 respuesta
Zoanir

#728 Y eso por qué ? xD

1 respuesta
V

#729 porque yo y mi pareja nos gusta salir x ahi con mas gente, da igual ''raza o sexo'' xDDD
aunque ultimamente estamos mas viciados que otra cosa...xDDD

B

Jolines la que se ha armado en un momento xDDD. Este fin de semana he estado liado y apenas he mirado el foro.

#723 Como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y malas, y sabes de qué depende? de la actitud de las dos personas, ni más ni menos.

Con esto me refiero a que todos podemos mejorar, en el sentido de que estar con alguien exige un compromiso (desde mi punto de vista, hay quien no lo compartirá) que no todo el mundo está dispuesto a realizar. Ya no hablo de fidelidad y esas cosas, puesto que obviamente, estar con alguien y ponerle los cuernos me parece absurdo. Para eso no tengas pareja y acuéstate quien quieras sin hacer sufrir a alguien que te quiere.

A lo que iba, bajo mi punto de vista una relación requiere un compromiso de dos personas, basado en el respeto, la dedicación, ilusión, y un largo etc que ambos deben de llevar a cabo si de verdad quieren estar el uno con el otro, sin olvidar los planes de futuro (vivir juntos, hijos, etc).

Pero todo esto también tiene cosas malas, como todas la relaciones, del tipo que sean, tienen altibajos que no todo el mundo está dispuesto a superar, y ahí es donde de verdad se ve si una relación tiene unas raíces fuertes o débiles.

Bueno os dejo, que me estoy poninendo en plan filosófico, podría extenderme durante horas y tengo cosas que hacer XD.

Besis de fresis

1
vdmcm

#714 Es muy probable que me moderen el post y que a ti te importe una mierda lo que ponga, pero te lo diré igualmente: lo que cuentas es triste. Ignoro si eres capaz de verlo, de comprenderlo... Lo que tú llamas libertad no es libertad, ya que en realidad eres tan esclavo como un toxicómano. No te sientes vacío; estás vacío. No te sientes solo; estás solo.

Pretendo hacerte reflexionar y me dirijo a ti sin acritud alguna. Dios te libre de terminar como el mendigo que chupa pollas por unos céntimos.

1 1 respuesta
Must

Joder, qué Pink Flamingos el post del tal Battu, ¿no? A la par que narraba sus grotescas vivencias, estaba tarareando esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=rAEVgs1cZYI

Ahondando ene stos temas, yo creo que en la vida hay momentos para todo. Hay momento para estar en pareja, momentos de ir de rollo en rollo, momentos de soledad y valorarse a uno mismo... Y saber lo que se quiere.
Debo decir (lo siento), y no va por nadie en especial, puesto que esto es una reflexión en el aire. Pero no me gustan las personas que no pueden tener el coño o polla quietos por una temporada. A algunas personas parece que les va la vida follar. Y no es por nada, pero follar por follar sin parar, sin poder estar quietos, denota unas carencias brutales. Emocionales, de autocontrol o lo que sea. No hablo de la gente que tiene mucho gusto por el sexo, sino de gente que no tiene filtro, límite o no puede estar un día sin meter polla en algún lado o sin el coño relleno.

Dicho esto, comprendo ciertas conductas. Al final, todos estamos (o casi todos) perdidos. A veces no sabes si te vas a quedar "solo" para siempre, si ese folleteo que tienes se convertirá en algo más, si tu pareja es realmente LA persona o si un día la vida te sorprenderá con la persona que menos ha esperado. No sé.

1 respuesta
InfelizTT

Pues yo no me meto en las vidas de otras personas, que cada uno haga lo que quiera mientras no perjudique a terceras personas, que se busque su felicidad a su manera

1
Merkury

#733 Sin acritud y sin ningun tipo de resquemor, y que carencias denota el ir haciendo juicios de valor como el que te has marcado y con opiniones tan absolutas?

Cada persona es un mundo, lo que a ti te hace feliz a cualquier otro le puede parecer la peor idea del mundo.

1 respuesta
Must

#735 Y parece que leéis palabras "carencias" o problemas y esté llamando tullido a alguien. Míralo como quieras, para mí una persona que no puede estar sin sexo durante x tiempo, sin compañía y sin, simplemente, estar consigo mismo durante un tiempo; denota carencias. Llámale poco autocontrol, llámale no saber estar solo.
Y no creo que haya nada de malo en emitir juicios, es más, no juzgaba. Quería debatir. Y sí, yo tengo carencias. Y tú, y todos. Tener carencias no es algo horrible. Todos las tenemos, lo jodido es cómo las resolvemos.

Mensaje para que nadie se ofenda, en definitiva: creo que la vida es cuestión de equilibrio. Pero sí, que cada uno haga lo que quiera. Al final todos estamos más perdidos que un pulpo en un garaje. unos se agarran a la pareja, otros a la soledad y a otros al follar como conejos. Al menos estos últimos se lo pasan bien.

Ralf1977

Una pregunta al aire: ¿Por qué la gente que utiliza la expresión "te lo digo sin acritud" luego suelta un comentario destructivo a más no poder? Lo digo más que nada porque alguno creo que va con complejo de Pedro García Aguado (El del Hermano Mayor, para quien no lo conozca) y lo único que ha hecho es soltar insultos because yes.

Al final es que todos tenemos vicios, sean los que sean, pero el chaval ha vivido unas experiencias que me imagino que no serán fáciles de explicar sin que se ponga rojo (Yo me pondría si fuese él) y lo último que querrá es que nadie que probablemente tenga idea de eso venga a hacerle juicios de valor. Y sí, yo considero expresiones tales como "estás vacío" o "eres tan exclavo como un toxicómano" insultos. Da igual como los pinte el que los ponga, y sí, #732 , tu mensaje merece moderación. Yo de entrada, te voy a reportar.

Hipnos

Yo creo que hay muchos muros que derribar antes de ser una persona completa.

Los muros se pueden derribar leyendo, follando, comiéndose una polla o sacándose un máster. Yo tengo claro que el día que hice un trío y les metí prisa porque había quedado para follar con otro justo depués (hice dos planes por si fallaba uno, pero nope), algo hizo "crack" en mi mente.

Pero hay que mantenerse despierto. Aunque algunas actividades destruyan muros y limitaciones, otras los crean. Si vas con tus colegas a pegarle una paliza a unos mendigos, si abusas, si eres cruel, puedes sentirte el más malote del recreo pero simplemente estás construyendo muros en tu mente. Vas a ser un infeliz que solo pueda recorrer un camino para divertirse el resto de su vida. Y eso también te puede pasar con el sexo.

Si has dejado de disfrutar el sexo normal y necesitas una raya, un pollón de 23cm y tres tíos para empezar a disfrutar, quizá es que has levantado más muros de los que has destruído.

Si sólo le pudiera dar un consejo a todo el mundo, uno solo, sería algo así como "mantenéos críticos". Pero no solo con el resto, sino especialmente con uno mismo. Derribar vuestros muros y no permitáis que se construyan otros peores.

1 1 respuesta
Must

#738 mensaje muy acertado. Y esto es lo que venía a decir. Aunque para mí los muros son carencias/conflictos/mierdas, que todos tenemos. Y no es nada malo que alguien caiga en ello. Algunas personas tienen menos autocontrol y se dejan llevar más por sus demonios que otras. Yo a veces, cuando me he sentido realmente mi soledad, he querido follarme a cualquiera, para sentir plenitud. O hubo una temporada que quedaba compulsivamente con gente, sin follar, para ver si sentía un click. Hasta que con cada cita me quedaba peor de lo que estaba y decidí parar. Algunas personas caen, otras intentamos (y no sabemos cómo) poner límites. Y nadie es peor o mejor que nadie.

Salud.

1 respuesta
Zoanir

La línea entre crear dependencia y destruir estigmas sociales es muy muy delgada. Se entiende perfectamente lo que decís, pero también es verdad que se estigmatiza mucho a la persona que tiene una vida sexual libre. Pero cuando esta libertad sexual se convierte en una necesidad... ahí es cuando hay un problema.

La adicción al sexo es algo reconocido medicamente hablando y, por desgracia, un alto % de homosexuales tienen muy poco criterio a la hora de escoger pareja sexual. A mi personalmente no me molesta que la gente folle con quien quiera, se haga una cuenta nude en twitter o se la coma al primero que le hable por Grindr pero si que me molesta a aquel que predica que no lo hace y luego es el primero al que te encuentras en un cuarto oscuro hasta arriba de coca.

Conclusión: Follad todo lo que queráis, vivid vuestra vida, que solo tenéis una pero no dejéis que el sexo domine vuestra vida.

Merkury

#739 Un muro no tiene porque ser una carencia.

Pero bueno, muchas veces hay casos en los que estas tan perdido que cualquier cosa te parece mejor que la realidad, para algunos es el sexo, otros se dan al alcohol o se obsesionan con algo y lo llevan al extremo.

Yo, y hablo a titulo personal, nunca me he utilizado el sexo como algo con lo que llenar un vacio, que ha habido situaciones como la que comento, que un solo comentario desencadeno el quedar, si y contado en un foro asi sin mas contexto puede parecerlo lo que no es, pero ni mucho menos.

Como ha comentado creo que nunca he perdido el control ni asumido ningun riesgo inutil por meterla.
Pero por ejemplo he corrido mas riesgos bebiendo hasta practicamente no saber ni quien era, para luchar contra la realidad.

Al final hay que saber encontrar el equilibrio en todo, pero lo dicho nunca sera la misma cosa para unos que para otros.

Zoanir

Hoy mi novio me ha dicho que va a echar de menos tener la cama para él solo. EL AMOR xDDDD

5 respuestas
Mikaki

Si me hacéis un resumen de las últimas 5 páginas o 7, lo agradezco... que he estado fuera con mi novio y apenas he podido leer esto tranquilamente. Besitos, espero que todo esté bien :* :*

2 respuestas
Jaichi

#743 Gente viniendo a meter mierda, historias muy top y poco más.

Ralf1977

#742 Tu novio es un cachondo mental :P

Eso sí me gustaría saber de donde es tu novio y a donde os queréis ir.

1 respuesta
B

#742 #743 Todos aquí emparejados aleeee XD

#742 JAJAJAJA cabéis justos o qué?

B1x1t0

#742 Con lo que a mi me gusta dormir acompañada :(

1 respuesta
menolikeyou

#742 Sabes que hay parejas que no duermen juntas (ni a la misma hora) y siguen siendo felizmente amantes, ¿verdad?

1 respuesta
N

No entiendo cual es la funcion de este hilo, alguno me lo puede explicar?

1 respuesta
Merkury

#749 Joder preguntadores que dicen en mi pueblo.

1 respuesta

Usuarios habituales