Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
A

Eso es idealizarse estereotipos, que cuando viene algo que no es lo que tienes pensado, lo rechazas, y puede ser lo bueno para ti.

Para mi, en este caso concreto, es un error. Pero bueno, cada uno allá con sus ideales.

1
Tochomosca

#839 Te vuelvo a pedir amablemente una argumentación lógica para desmentir estos dos casos:

Una persona que no tiene pene quiere ser considerado como hombre, porque mentalmente se siente así. Pero físicamente no lo aparenta.

Del mismo modo una persona que no es asiática quiere ser considerada asiática, porque en su cabeza así lo siente. Pero físicamente tampoco lo aparenta.

Veo a los dos en igualdad de condiciones. (copypasteo)

1 respuesta
McCactus

Me encanta el hilo. Allá va mi participación. A ver si cae algo. :-)

-Edad: 19
-Breve descripción de mi: no se me da bien describirme pero allá voy. Soy ucraniano y soy alguien que puede parecerte bastante previsible pero que nunca sabes cuando te puede sorprender. Bastante fan de series, cocina, deportes y generalidades de la vida. Me gustan los trolleos pero en el fondo soy buena persona. Dicen que soy un perfecto twink.

-Busco: conocer chicos para amistad y/o relación. Me gustan en general chicos más mayores que yo y que sean todo lo contrario a mí, véase físico, gustos, habilidades, etc.

-Soy de: Madrid

2 3 respuestas
Zoanir

#843 Welcome!!

Twink Ucraniano... Mucho está tardando Hypnos.

1 1 respuesta
battu

#843 hola juapo, yo también de madrid :buitre: :buitre:

¿Qué es eso de que te gustan los trolleos? xD

1 respuesta
McCactus

#844 Gracias!!

#845 pues que tengo un carácter algo travieso, digamos. ^^ Siempre le llevo la contraria a la gente. :$

1 respuesta
battu

#846 vamos que tienes tu puntito de hijoputismo xD Mola, mola.

:wink:

Hipnos

#843 Hola guapo.

2 respuestas
McCactus

#846 no ahí no pero me gusta hacer que la gente acabe en fails a base de picarles. :P

McCactus

#848 Hola Hipnos. :*

InfelizTT

Aquí parece que todos sean de Madrid y Valencia xD

battu

#848 A la cola, chaval

1 2 respuestas
Hipnos

#852 A la cola tú

1 2 respuestas
battu

#853

Me voy por donde he venido.

2 respuestas
McCactus

#852 #853 no os peleéis o llamo al tito Putín. :(

InfelizTT

No pasa nada, trío y ya nos contáis

1 respuesta
Hipnos

#854 No puedes compararte con mi carisma natural sorry.

1 respuesta
McCactus

#856 Yo soy un twink de un solo hombre. ;)

InfelizTT

Queremos fotos

1 respuesta
Zoanir

El zorreo es real

4
McCactus

#859 en 5 min subo una foto de 30 segundos de duración en este hilo que editaré. Atentos.

Edit: https://www.dropbox.com/s/93svvasu8v27yd7/Captura%20de%20pantalla%202017-01-14%20a%20la%28s%29%2023.56.32.png?dl=0
como es lógico, esto es un foro, no voy a subir una foto completa de mí pero aquí tenéis algo. PD: sí burka. Sólo tenéis 30 seg.

#857 #854

4 respuestas
battu

#861 Joe que estoy en mitad de una ranked T-T

2 respuestas
InfelizTT

#861

Hipnos

#862 Tienes que elegir entre los LP y el zorreo.

InfelizTT

#862 A la próxima me avisas y jugamos juapo, te hago carros gratis. Acabo de jugar con Hipnos, el sabe

Zoanir

Estamos tardando en hacer un grupo de Telegram o algo. Me sorprende.

Hipnos

Pero si te he carrieado yo.

1 respuesta
InfelizTT

#867 Solo sabes jugar Shaco porque eres un payaso

Badum tss

Edit

El es Shaco y yo Ezreal, sacad conclusiones

battu

amos que me reportan, acho :f5: :f5:

edit: okay, vista! XD

InfelizTT

#861 Edit: Vale ya

Usuarios habituales