Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Zoanir

#1050 Yo a ti <3

2 respuestas
InfelizTT

#1051 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

B

#1051 Joer que me pongo celoso si no recibo atencion yo tambien

1 respuesta
Zoanir

#1053 A ti te voy a ver en persona !!

1
I

A Julián. Encima es fotógrafo de platos combinados, igual te pasa foto de un platito de longanizas con huevo

1
1 comentario moderado
Jaichi

No se me ocurre nada ingenioso que responder a las alusiones pero el ataque de risa ya me ha dado xDDD.
Battu x Jaime 4ever.

InfelizTT

#1056 Pon NSFW antes que te moderen xDDDDD

Ya has descubierto Grindr lol

1 respuesta
B

#1058 Ya esta...joder, pues ese culo me esta poniendo que no te digo...Pero me da hasta la rollo...parece un bot

1 respuesta
InfelizTT

#1059 No creo que sea bot, ves tanteando a ver xD

Por cierto, queremos foto para saber "que lindo que eres" :psyduck:

1 respuesta
B

#1060 ...pero puede esperar a mañana?...es que ahora no me apetece...

3 respuestas
B

#1061 Preguntale horario de apertura JAJAJA

InfelizTT

#1061 Pregúntaselo hombre, que no puedes y que si mañana y vas y le das un repaso

Easy and fast

battu

#1061 Con esos comentarios el que parece un bot eres tú.

1 1 respuesta
B

#1064 Ahora que lo dices...
Le he dicho algo como "Una pena no estar disponible, porque tienes un culo digno o algo así" (Y esto es jodidamente raro...no se...me aburro o algo)

NSFW
1 respuesta
1 comentario moderado
Ralf1977

Estoy ahora viendo "el otro" GH por primera vez y la verdad me estoy quedando así :O

Si se supone que empieza hoy, ¿Qué no harán el tiempo que les quede dentro de la casa?

Por cierto, habláis de echar un LoL (O por lo menos alguien lo insinuó) si alguien quiere mi nick y echamos partida un día de éstos, yo encantado. Eso sí, soy main support con Sona, pero también puedo ir con Nami o Soraka.

Zoanir

Todas las fotos de Grindr que envieis acordaos por favor de censurar nicks y caras.

1 respuesta
InfelizTT

#1068 La mía no tiene :P

Por qué casi todos sois main support? Pasivas todas :P

1 respuesta
battu

#1069 Todos quieren ir a bot contigo

1
Zoanir

Oye, nos echamos un algo ? Veo buena idea la de hacer un Discord, Just sayin

1 respuesta
Ralf1977

#1071 O un ts, skype...pero el discord lo tengo de todas formas. Si alguien quiere saber mi nick de LoL o de discord, por privado, porfa.

1 respuesta
Jaichi

Por mí Discord estaría guay.

InfelizTT

Yo es que no juego ahora, pero bueno si queréis s agrego a todos y quizá me meto en conver

Me descargo Discord va

Rigal01

#1072 Lo bueno del discord es que no hay que instalarse nada, funciona desde el navegador, tiene su chat y su ts.

Zoanir

Venga va, que alguien haya un server!

Jaichi

Yo os agrego mañana también!

Rigal01

https://discord.gg/QqfWcp9 Server creado
meteos y os doy permisos para configurarlo.

4
Hipnos

Borrad caras y nombres de los screenshots de grindr y demás.

1 respuesta
Merkury

Que callados estais ostia voy a barajas en bus h me aburro como una ostra :(

1 respuesta

Usuarios habituales