Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
ElParasito

Si los gays son más promiscuos es porque pueden y no se endiosan tanto como norma general, aunque con sus excepciones, claro. Generalizando hasta abusar, cualquier heterosexual haría exactamente lo mismo que un gay "promiscuo" si pudiera, pero a no ser que sea un tío 10 en algún aspecto lo tiene más difícil. El Tinder podría ser un Grindr si ellas quisiesen, #1229.

RayF

#1230 Han preguntado atrás que si eráis más promiscuos que los heteros. Yo he dado mi opinión de porque. Y si, que seais más promiscuos no significa que seais unos depravados. En ningún momento he dicho que seais unos depravados asi que deja de inventar. Y bueno...respecto a lo de que un montón de gente te envia fotos de pollas y culos...podrias desmentirmelo?

O que se queda a las primeras de cambio para follar? Es mentira? Pues eso...de una cosa estoy seguro, tinder no funciona asi.

1 respuesta
Ralf1977

#1232 Tienes razón, en Tinder preferís pagafantear...y lo de enviar fotos de pollas y culos, pues no sé qué te contarán los demás, pero yo me haga el perfil que me haga, lo primero que digo es que prefiero verle la cara a quienquiera que me vaya a ligar antes que su polla o su culo. No sé, seré yo el raro, pero si fuese así, ¿Le importa a alguien? Yo creo que no, vaya, ¿Tú tienes esa curiosidad? Haces bien en preguntar, pero soltar juicios de valor en plan "sí, sois más promiscuos porque en Grindr se enseñan pollas y culos" me parece muy triste, porque así como no todos los heteros tienen cuenta en Tinder, tampoco todos los gays la tenemos en Grindr, no sé si me explico.

O igual yo es que soy muy individualista y prefiero ver antes a la persona en vez de adjudicarla cosas random porque "como perteneces a un colectivo tiene que ser así".

1 respuesta
RayF

#1233 Para empezar yo no tengo tinder. Pero sé como funciona simplemente porque mis amigos me lo muestran. Y grindr otro tanto de lo mismo, sé como funciona por el hecho de que mi mejor amigo, que es gay lo utilizó bastante tiempo.

En general los gays sois más promiscuos (por supuesto hay gays que son menos promiscuos que los heteros, como todo , pero sigo pensando que en general sois más promiscuos) porque teneis mayor número de relaciones sexuales que los heteros, vamos, que folláis más y utilizando aplicaciones como grindr un gay, a no ser que sea un orco, puede follar cuando quiera. Si eso te ofende pues chico que quierrs que te diga, no creo que esté diciendo ninguna mentira.

1 respuesta
battu

[my post my rules]

2
Merkury

#1230 Y el de tetas.

Ahora te pregunto #1229 si te ofreciesen ahora la oportunidad de tener la version heterosexual de Grindr, dirias que no?

De todas formas, que la gente te mande una foto de su polla o de su culo asi de primeras, por lo menos para mi es un drop instantaneo.

#1234RayF:

que folláis más y utilizando aplicaciones como grindr un gay, a no ser que sea un orco,

Y siendo un orco, tambien XD

1 respuesta
B
#1236Merkury:

Y siendo un orco, tambien XD

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera XDDD

1 respuesta
Mikaki

¿Por qué nos da tanto asco los coños?

4 respuestas
Rigal01

#1238 Babean y huelen mal.

B

#1238 porque no son alargados ni duros.

Merkury

#1238 A mi me gustan :)

#1237 Lo digo porque yo vengo de un barrio cerca de Barad-dûr :D

InfelizTT

https://discord.gg/QqfWcp9 refresco el discord, por favor ponedlo en #1 :D

Acaban de pasar una foto de un coño por el discord y daban ganas de potar xddddd

1
Oscar03

Que un hetero follaria lo mismo o mas que un gay si la otra persona accediese tan facilmente como otro tio (en terminos generales) ni cotiza.
Entonces lo de ser mas o menos promiscuo va segun cuantas personas acceden a follar contigo y no cuales son tus deseos/intenciones,no?

1
Jok3r

Yo opino que un gay en cualquiera de las redes sociales del momento u orientadas especialmente a los homosexuales no tiene "fácil" follar y tiene que ser un orco nivel 60 y poner en su perfil que mejoró su sífilis.

Un caso extremo de fealdad y antimorbo vamos, considero que si hay más promiscuidad y a mi me parece de pm, a disfrutar.

B

Follar con orcos de vez en cuando esta bien. Como están tan desesperados hacen lo que le pidas.

Must

#1238 A mí me gustan.

3 comentarios moderados
Hipnos

No sé si sabéis que los punishes no se me gastan.

3
2 comentarios moderados
battu

[my post my rules]

Zoanir

Os echo de menos maricas mios <3

1 respuesta
Jaichi

#1254 Y nosotros a ti <3333

1
battu

[my post my rules]

1 respuesta
B

Despues del primer fracaso de Grind...o como se escriba, lo he vuelto a bajar para el jueves, esta vez parece que puede colar...Me cago en la puta, me tocara comprar lub y condones :D

1
GlatoR

#1256 un señor que se fue a Cataluña a trabajar

incorrecto

que significa LGTB?

3 respuestas
GlatoR

#1259 los gays tridimensionales bonachones

2

Usuarios habituales