Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Lepelin

Jajajajajajaja estaba ya desentrenado de la jerga grindr/wapo xD pero es verdad jajajajaj

Mikaki

#1530 Sin barba, sin gafas y un corte... eres muy hipster xd

1 respuesta
Lepelin

Jajajajajajjaa de deformación profesional xD #1532

1 respuesta
Mikaki

#1533 Jajajajajaja, yo no pongo fotos que Hipnos se pone todo burro y quiere follarme 24/7 xD

2 respuestas
InfelizTT

A mi ya me ha visto to dios por el discord :3

#1534 Feto.

Lepelin

#1534 jajajajaja hay que ir con pies de plomo

1 respuesta
Mikaki

#1536 En el discord, te están diciendo de todo...

1 respuesta
Lepelin

El discord?? Jajajaja no había oído esa app nunca #1537

2 respuestas
Jaichi

#1538 Di que no, no te fies de Mikaki nunca, es un troll jajajajaja. Es una app bastante guay y encima no hace falta que la descargues porque funciona también a modo de página web, según te guste más!

1 respuesta
InfelizTT

#1538 Es un programa para hablar tipo TS3 o Skype, que tiene canales de voz y texto, está muy bien y por ahí siempre andamos ^^

Edit: https://discord.gg/QqfWcp9 ahí está nuestro server

1 respuesta
Lepelin

#1539 #1540 jajajaj guaaay!! Tendré que echarle un vistazo! A ver si me motiva un poco jajaj que acabo de empezar otra vez con las opos y estoy bajeras -.-

1 respuesta
B

#1541 ¿Qué opos? Yo soy admvo de la JA desde septiembre pasado. que alegria cuando tienes plaza, mas que un bukakke con 20 negros.

2 respuestas
InfelizTT

#1542

mas que un bukakke con 20 negros.

xd

Lepelin

#1542 pies estoy para PIR (Psicólogo Interno Residente); ya veeeees, tener plaza tiene que ser sustitutivo del sexo para un año por lo menos jajajaja

Hipnos
#1510Lepelin:

tengo novio gde Mallorca; yo de Huelva) y nada, eso es todo jajajaja

Dios ¿y cómo te apañas?

Lo mismo voy a tener que ampliar fronteras, en Madrid no hay nadie que me satisfaga.

1 respuesta
Lepelin

#1545 porque él vive en Huelva; también es psicólogo y está haciendo la residencia de psicología aqui! Para octubre se va 3 meses a Madrid e iré para allá cada dos semanas

1 respuesta
ElParasito

#1546 Oh, señor, tu novio es pelirrojo y tiene los ojos azules, amén de que parecéis felices hasta decir basta. Os odio mucho, pero de buen rollo :cry:

2 respuestas
InfelizTT

#1547

1
Lepelin

#1547 oiiish!! La verdad es que estamos in love, pero ya tocaba que hay por detrás unos cuantos desamores

1 respuesta
InfelizTT

#1549 No me hables de desamores que me hundo xDD

1 respuesta
Hipnos

A...mor?

Lepelin

#1550 la verdad es que a mi me dejaron escocidillo (y no lo digo solo en el sentido literal xD) pero he aprendido bastante de ellas y me han enseñado a saber el tipo de persona que quiero en mi vida; además, que antes no estaba bien conmigo mismo y eso hace tela

1 respuesta
InfelizTT

#1552 A todos amigo, a todos. Las mías son recientes y más o menos ya lo llevo bien, pero he llegado a pasarlo MUUUY mal

1 respuesta
Lepelin

#1553 bueno! Todo pasa y estarás mucho mejor seguro!! :D lo importante es que te sientas bien contigo mismo

1
Lepelin

Estuve viendo lo del Discord pero me pone que es un grupo de solo lectura

2 respuestas
InfelizTT

#1555 Te tenía que dar poderes jajaja, ya está!

Lepelin

Eleee eleee

1 respuesta
B

#1557 te volviste poderoso como un oso!

1 respuesta
Lepelin

#1558 +1000 EXP

B1x1t0

#1555 A mi se me olvida siempre entrar... :(

Usuarios habituales