Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
RayF

Una pregunta. Siempre he tenido curiosidad de saber como os depiláis el culo, es decir, os depiláis absolutamente todo y llegáis hasta el fondo? Porque tengo amigos gays que me dicen que si ven pelo no la meten. Pero tiene que ser jodido quitar los pelos de ahí. Y a los activos... ¿os importa que haya pelo?

¿Cómo lo hacéis?

2 respuestas
Hipnos

Que pereza me dan los curiosos...

1
Mikaki

#1741 Prueba tú, luego nos cuentas cómo lo haces.

1 respuesta
RayF

#1743 Yo no tengo porque hacerlo porque no soy gay. Sin embargo en este hilo hay tanto gays pasivos como activos, de ahi mi pregunta, que la he hecho con todo respeto por cierto.

3 respuestas
Jaichi
#1744RayF:

Yo no tengo porque hacerlo porque no soy gay.

Chico vaya perlitas que sueltas, ser gay en si no influye con depilarse o no...
No te contesté porque creo que si lo buscas en google te salen hasta mil vídeos enseñándote cómo hacerlo, los cuales te lo explicarán con más detalle que nosotros.

1 respuesta
Hipnos

Oye con todo el respeto si un coño es muy peludo te lo follas o no. Con todo el respeto y sin ánimo de lucro.

1 1 respuesta
Rigal01

#1744 claro porque solo los homosexuales se depilan en general, no? Vuelve a tu caverna.

Mikaki

#1744 Lo de "Yo no tengo porque hacerlo porque no soy gay", ¿qué más dará la sexualidad de una persona con depilarse? xD

MavenBack

Si tu casa limpias, visita esperas.

RayF

#1745 Quizá deberia haber especificado y decir que yo no me depilo el culo porque no soy gay, aunque tampoco es que me crezca mucho xd.. Eso ha sido un error no mencionarlo, disculpa. Evidentemente me depilo otras partes, pero llegar hasta al orificio tiene que ser jodidisimo. Buscaré por youtube y sin problemas

También tenia curiosidad sobre que harias vosotros si vieseis un culo totalmente sin depilar la verdad xd.

#1746 Nunca me he follado un coño peludo, la verdad xd.

2 respuestas
Jaichi

#1750 No pasa nada, yo tampoco me he visto en la tesitura de tener que depilarlo por esa misma razón, de ahí otro motivo por el que no respondí.
Y sí, tu comentario fue muy "hetero hunga hunga" y desafortunado pero bueno ya te has disculpado.

Cryingmoon

Lo que no entiendo, es si tienes amigos gays, que vengas aquí a preguntarlo.

Me lo depilo, con crema depilatoria, aunque esté contraindicado. Y no, no llego hasta el agujero, porque no me sale pelo alrededor del agujero, y creo que a mucha gente tampoco. Y no, depilarse el culito, no va de si eres pasivo o activo, es de tan higiene como cuando te depilas los huevos (lo hago todo a la vez). Tampoco tengo el culo peludo, pero me parece incomodo los pelos que me salen.

Pal pelo, están los bears y a los que le mola, que no sé si los los chubys. Si quieres saber, búscalo en xvideos xD

2 respuestas
Mikaki

#1752 ¿Cómo que usas las crema? Yo jamás la he usado en esas zonas porque se irrita... xD eso es que tienes la piel buena.

1 respuesta
Cryingmoon

#1753 De siempre. Que me llegue a quemar... es por ponerla demasiado cerca de donde no debes. Pero de resto nunca me ha quemado la piel :P

A

#1750 Yo no me depilo el culo, ni tengo intencion de hacerlo, soy gay y no me gusta el sexo anal, ni pasivo ni activo, ahi lo llevas.

3 respuestas
Gigaloguby

#1755 pues tendrás las rodillas destrozadas y la garganta profunda JAJAJAJAJJA :P

2 respuestas
A

#1756 :santo: :santo: :santo:

Ralf1977

Cambiando de tema: ¿Qué os parece ésto?

A mí siempre me ha gustado mucho ésta artista, me alegra ver que está metida en el tema del Orgullo.

2 respuestas
A

#1755 Supongo que será como dice #1756, pero siempre había dado por hecho que todos los gays daban y o les daban.

¿Nunca te han dicho que eres aburrido o algo así?. yo si fuese gay te lo diría y te echaría de casa (no es nada personal).

1 1 respuesta
RayF

#1752 Tengo un amigo gay. Le pregunté el tema y me dijo que aunque el se depilaba el culo era activo y que no llegaba a depilarse más adentro porque era complicado xd. Y me dije que no se follaba a culos que estuviesen completamente depilados.

Y tranquilo, sé muchi de los bears, he estado en el orgullo gay de Tel Aviv xdd

A

#1759 Pues la verdad es que no, normalmente siempre he tenido la suerte de tener algo con gente compresiva que no le importaba no tener sexo anal. Ademas a mi personalmente meterla en el conducto anal me produce menos placer que en la boca, de la misma manera que tampoco me gusta la sensación de estar cagando infinito.

2 respuestas
A

#1761 Soy muy comprensivo, pero muy muy intransigente, si no hacen lo que a mi me gusta no me valen, y con la que esté debería pensar lo mismo, no esperar que me sacrifique por otra persona. desde este punto entiendo y comprendo tu postura. solo era curiosidad, ya que meterla y o que te la metan suele ser la básico (menos en las lesbianas xD).

1 respuesta
A

#1762 Eso dicen, pero ¿ por que voy a esforzarme en hacer algo que no me causa placer? o forzarme a que me cause placer? que me gusten los tios no implica que tenga que meterla en un culo, de la misma manera que la cavidad anal cualquier otra cavidad es valida. Y lo he probado, pero no me gusto desde un comienzo, y no tengo pro que esforzarme a que me guste, solo se que me gusta que me la coman y comerla, con eso me vale. Supongo que tengo la suerte de satisfacerme con poco, soy afortunado.

2 respuestas
A

#1763 Sí sí, te doy la razón.

Gigaloguby

#1761 La sensación esa de estar cagando infinito se te va quitando con el tiempo, al principio es horrible pero si lo haces almenos 1 vez a la semana ya te termina gustando y todo :wink:

Rigal01

#1755 di que si, la posición del futuro es el 69, es el culmen de la igualdad, tanto das, tanto recibes.

Merkury

A mi me gusta que me la chupen, que follsr es de pobres.

InfelizTT

A mi no me suele dar sensación de cagar, me suele pasar más con los dedos.
A mi me pasa que según que posición me gusta más o menos, cada uno xD
Aún así es la primera vez que oigo que a un gay no le mola el anal, me parece extraño pero que mas dará.

battu

Ufff, qué cringe esta última página.

#1741 Pue verá usté mozo, yo me paso una maquinilla que tengo por el culo y santaspascuas. No me disgusta el pelito, de hecho lo encuentro sersi. Pelito de máximo medio centímetro, que tampoco creo que a nadie le pueda llegar a molestar. Lo que da ascazo son los pelacos estos que han terminado por formar trenzas, tanto en la polla como en el ojal. Me parece antihigiénico y es un me piro de aquí instantáneo.

#1758 Me hace gracia la gente que se queja porque menciona el cruising y el popper en la canción, en plan, ¡¡¡¡¡eso no representa a la comunidad gay, no todos somos asiiii, aaaaaahh, somos personas decentessss!!!! Qué poco humor tiene la peña. Y cómo reniegan algunos de la propia subcultura, joder.

Mikaki

#1763 Estoy contigo, la sexualidad tiene un abanico infinito de posibilidades de recibir y dar placer. Muchos estamos encasillados en el sexo tradicional de las parejas heterosexuales y, mi particular visión, está estrechamente relacionado con el machismo. ¿Por qué? EL hombre para 'satisfacerse' necesita en la medida de lo posible meter el rabo en algún sitio para recibir placer y aquí es donde entra el juego del poder del hombre respecto a una mujer u hombre. Un activo se siente con más 'autoridad', 'potestad' sobre el pasivo por el mero hecho de meter el rabo. Estas relaciones de poder que expongo no tiene mucho que envidiar a la tradicional. La posibilidad de no entrar en ese juego y disfrutar de otro tipo de relaciones placenteras es lo mejor para todos, alguien dijo algo de la igualdad por ahí con el tema del 69, lo subrayo.

3 respuestas

Usuarios habituales