Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
A

#1821 Especifica lo de "La gente", por que para mi no hay gente, hay individuos y cada uno te va a ver de manera distinta en función de sus circunstancias o su personalidad, o de como tu seas con ellos.

1 respuesta
haossmess

#1831 me refiero a la sociedad en general, a lo homófoba que es la gente con los gays que lo "parecen".

Vandalus

Vaya tela con lo que ha pasado en Murcia. ¿Ser LGTB no te permite defenderte? No entiendo como 20 nazis de "lo nuestro", revientan un desfile de miles de personas (encima mucho mazao desfilando) . Aunque peor la policía acompañando a los nazis después de la agresión.

1 respuesta
battu

#1833 Ni idea de lo que hablas, pasa links o algo! :regan:

1 respuesta
Vandalus

#1834 http://www.huffingtonpost.es/2017/06/18/agresion-nazi-orgullo-gay-murcia_a_22486854/

3 respuestas
haossmess

#1835 yo lo he visto en Facebook y los comentarios daban puto asco. Que si con sus guarradas a otra parte, que si qué nos esperamos si nos metemos en la educación de los niños y mas comentarios de MIERDA para justificar lo que ha hecho la basura NAZI que debería estar bajo tierra

A

No veo ninguna bandera nazi.

1 respuesta
Ralf1977

Unos fueron a divertirse y otros a liarla (En referencia a lo de Murcia).

Por supuesto que quiero penas de cárcel para esa banda de subnormales que se han metido en un sitio en el que no son bienvenidos, pensándolo con el corazón me habría gustado que los propios participantes del desfile los hubiesen sacado a patadas de ahí, pero analizándolo fríamente, ¿Para qué está la policía si no es para proteger al inocente en éstos casos? Una cosa es que yo critique que algún aprovechado reclame subvenciones escudándose en el colectivo LGTB y otra muy distinta ver que alguien agrede a alguien por pertenecer a éste colectivo y no le pase nada. La diferencia está entre aprovecharse o reclamar tu derecho a tu integridad física.

Sobre los comentarios de Facebook, no sé cuantos son (Que igual resultan ser cuatro y el gato y aquí lo pintamos como si fuese una multitud) y si lo leo me acabaré poniendo de mala leche, pero yo siempre dije que una cosa es lo que haga o exponga la gente por internet y otra muy distinta como reaccionan cuando van a cara descubierta.

Por cierto: Me imagino que cuando acabó el incidente el desfile prosiguió con normalidad, ¿No?.

haossmess

#1837 pues o no quieres verlas o no sabes quiénes son los señores que la han liado

1 respuesta
A

#1839 Solo veo banderas de España, y otra amarilla con una torre que no se de que es.

1 respuesta
haossmess

#1840 Pues es la bandera de "Lo nuestro". Unos nazis que entre otras cosas defendieron a hijas de puta que deberían estar muertas como La intocable.

Precisamente me sorprende que los llamen nazis y no se oculte como cuando le metieron la paliza a la hija de puta esta en Murcia y dijeron que fue por "llevar una pulsera de España".

1 respuesta
A

#1841 Pues me parecen unos gilipollas, ya no solo por lo que han hecho en el desfile, si no por llevar banderas de España, ya podrian llevar solo su puñetera bandera amarilla con la torre.

1 respuesta
Vandalus

#1842 Así se camuflan. Y por culpa de gentuza como "lo nuestro" mucha gente confunde bandera de España, con neonazi.

battu

#1835 Ay, los compañeros social patriotas, como siempre, completamente equivocados en cómo lanzar su mensaje. Reventando una fiesta, metiendo con calzador el tema de los refugiados, mancillando la bella rojigualda. Nnnnggg. No parecen muy listos por el vídeo que he visto. Pero en fin todo el mundo tiene derecho a manifestarse y expresar sus ideas, por equivocadas que os parezcan.

Dicho esto, tontos los del orgullo por salir huyendo y darles esa satisfacción. No vas a ir corriendo a pegarte con nadie, pero ni un paso atrás joder. Si sois más, y la mitad de los nancis son niñatos con media hostia.

Hace 50 años los travestis del Stonewall estuvieron tirándose piedras con la policía para reclamar dignidad (es la revuelta que conmemora el orgullo). Si unos señores entaconados y con unas cuantas copas de más pudieron, creo que los maromos ciclados de gym que hubiese por murcia también hubiesen podido. Pero en fin, lo de siempre, nadie quiere problemas, mejor dejarlo pasar. Nadie se involucra, todos con miedo, interactuando a posteriori a través de la pantalla del móvil. Mucho ladrar en Twitter pero luego na de na.

Vergüenza.

pd: gracias por el link, no tenía ni idea de que había pasado eso :o

1 respuesta
haossmess

#1844 no están equivocados en cómo lanzar su mensaje. Es que su mensaje es dañino y no deberían tener derecho a expresarlo.

Y a lo mejor "ladrar" por Twitter (visibilizar el problema de verdad, los nazis de mierda) es igual de legitimo que quedarte a que te den una paliza

1 respuesta
battu

#1845 Bueno, no estoy de acuerdo. Y ahí lo dejo, que tampoco quiero que este hilo derive hacia el debate político. Aquellos que hayan tenido el placer de conocerme (juejj) ya saben lo que pienso de estas cosas. Cambiemos de tercio.

Que viene el orgullo!!!!

Que quedan diez días chavales. Ha pasado demasiado desapercibido el vídeo de #1758. Que es el World Pride en Madrid este año!! :O :O :O

¿Vais a ir? ¿Qué planes tenéis? ¿Se huele quedada?

1 respuesta
MavenBack

#1830 No the preocupes​ que ya me voy, pero solo quiero recordarte que en todo momento me he referido a "ciertas personas de vuestro movimiento" lo cual insinúa que no todo el movimiento es así, es para que veas las pajas mentales que te montas o lo mal que entiendes las frases.
Y bueno, homófobo es cualquiera cuando fragmentan sus palabras para que así lo parezca.
Cualquier persona que siga unos estereotipos exclusivamente y critique todo al que no lo haga me parece un subnormal, sea homo, heavy, cani, etc.

Pero bueno me quedo con los buenos users que me he encontrado.
Saludos

1 respuesta
haossmess

#1846 no estás de acuerdo con lo primero o con lo segundo

Merkury

#1835 En fin los nancis, ya no saben que hacer para pillar cacho.

#1847 ala tira, si te vas vete (por mi te puedes quedar) pero deja de hacerte la victima. Que ahora resulta que eres el adalid de la defensa de los buenos LGTB y todo es mi compresion lectora (y tal vez mi indigencia intelectual no?) que no me deja ver al salvador.

Por cierto antes de irte, explicame la diferencia entre la gente que intenta medrar en el colectivo LGTB y tu usando una parte del colectivo para atacar a la otra parte.

A

Yo no es por meter mierda, pero maven ha venido de buenas y le estais tratando como el ojete. Vosotros vereis.

1 2 respuestas
InfelizTT

#1850 No todos tss
Btw, send me nudes

1 respuesta
A

#1851 Tienes MP

8Ball

No entiendo porque a la gente que nos da repelus hombres chupandose entre ellos, tengamos que verlo a diario en todas partes. Y encima hasta pasacalles y todo, para que veamos como se lamen.
Las personas heterosexuales tambien tenemos derechos, es que al final tendremos que fundar una organizacion.

1 respuesta
Oscar03

#1853 0/10 bait

8Ball

Fijate si es raro eso que he dicho que hasta te piensas que es broma o algo. Hablo totalmente en serio.

InfelizTT

Ya ves, hoy se la he comido a dos en un banco para que me vean jaj
Eso es culpa de las personas, no de su sexualidad, los demás no tenemos culpa de su retraso

1 respuesta
Ralf1977

#1850 Y el caso es que ha planteado temas muy interesantes, tales como la cantidad de gente que se está sumando al carro LGTB pero con intereses detrás.

Preguntó si no estábamos hartos de que se nos utilice para que algún espabilado pretenda sacar rendimiento (Económico, político...) de los homos como colectivo. Yo en gran parte sí porque es como si nos diesen el mensaje de "tienes que comprar éste producto porque ha hecho no se qué mierda pro-LGTB y si compras a la competencia nos estarías dando la espalda", o "tienes que votar a éste partido porque uno de sus diputados subió una foto posando con la drag queen del pueblo"...igual es un poco difícil de explicar pero seguramente, no de entender.

Yo me acuerdo que dije que estaba ya cansado de éste circo donde parece ser que la persona se queda en un segundo plano y tenemos que ir todos en una misma dirección que da igual si piensas que es correcta o no, simplemente tienes que ir porque por ahí van todos...pues va a ser que no, por lo menos en mi caso, aparte, a mí me aburre tanta propaganda pro-LGTB, no somos especiales, simplemente somos personas que nos gusta la gente de nuestro mismo sexo y eso no nos hace mejores o peores que nadie, por supuestísimo que estoy con las celebraciones del Orgullo, y asistiría a alguna si pudiese (Tengo muy poco tiempo, la verdad) pero por ejemplo, si algún partido político (Me da igual cual) me pregunta si quiero que el Orgullo se pague con dinero público, mi respuesta iba a ser un NO pero de los que se oyen hasta en Pekín.

No necesitamos que nadie nos haga favores ni nos regale cosas para cobrárnoslas en un futuro, como gay, no me siento en deuda con nadie porque en el pasado hayan hecho "favores" (A cambio de votos, clientela, lo que sea) porque a mí me enseñaron desde pequeño que nadie da duros a cuatro pesetas y si alguien te hace un favor sin tú pedírselo, estate seguro que te lo cobrará por otra parte, por eso prefiero no deber nada a nadie, ni como persona, ni como parte de un grupo.

El problema que tenemos en general (Uno de ellos) es que muchos se creen lo de "marcas gayfriendly" y funciona la idea de "vamos a comprar los productos de x empresa que ha (Por ejemplo) aparecido un pez gordo de la misma haciendo el monguer en el Orgullo de Villacojoncio de abajo". ¿Resultado? Esa empresa tiene como clientela a un buen trozo del pastel LGTB por un posado de un don nadie con la reinona del pueblo. Joder, pues sí que les ha salido rentable la propaganda. Lo mismo funciona con algunos partidos políticos, que a mí me da mucha rabia que algún iluminado diga (Y más ahora que estamos metidos en el Orgullo) que "oye, fulanito, tú que quieres medrar en nuestro partido, date una vuelta al lado de la carroza de las más locazas que veas y hazte un par de selfies, da igual que tengas novia desde hace 20 años", el pavo se hace los selfies y hale, ya tenemos propaganda gayfriendly y un montón de nuevos votos.

Resumiendo: Que conocer gente puede llegar a ser una experiencia muy enriquecedora, pero es que como colectivo a veces somos muy tontos.

3 1 respuesta
S

#1856 De dinero o de sentarse?

1 respuesta
Merkury
#1857Ralf1977:

"tienes que comprar éste producto porque ha hecho no se qué mierda pro-LGTB y si compras a la competencia nos estarías dando la espalda", o "tienes que votar a éste partido porque uno de sus diputados subió una foto posando con la drag queen del pueblo"

Todo eso no es exclusivo del colectivo LGTB, básicamente estas describiendo como funciona la politica y el mundo a todos niveles.

Ahora, no ser capaz de ver la cantidad de mierda es ser muy corto de miras, como es serlo viniendo aqui asumiendo que todos seguimos ciegamente a ese tipo de gente y lo que es peor, criticando, criticando a las locas divas de la muerte, que puede que personalmente no me gusten, ni a vosotros, pero igual que pedís que esa gente no os representa y no puede decidir por vosotros, vosotros no tenéis ningún derecho a criticarles y lo peor viene cuando según que gente utiliza esos argumentos para atacar al colectivo LGTB, no porque no le guste esa actitud, si no porque en el fondo, no le gusta el colectivo en general, y no hay mejor forma de atacar algo, que primero enfrentar a sus miembros.

Podéis estar mas de acuerdo en según que cosas y a mi especialmente no me gusta la comercialización del orgullo y el mercadeo de favores dentro de la comunidad LGTB con aspiraciones políticas, pero lo que me gusta menos, mucho menos es que gente que esta a años luz de interesarse por la igualdad, vengan pretendiendo querer crear un debate, cuando lo que están haciendo es propagar la idea de que hay dos grupos de LGTB, los que según ellos son los buenos, pasan desapercibidos, no dan la nota, no se interesan por según que cosas y lo malos, aquellos que no encajan con su vision del mundo, las locas y las divas, la gente que esta dentro del movimiento y no busca un puesto politico o una subvención, si no el avance de los derechos y la igualdad, etc.

Lo mas triste, es que a algunos, os la cuelan y aun los defendeis.

#1858 En el de dinero eso solo se hace para ascender no?

1 respuesta
A
#1859Merkury:

pero lo que me gusta menos, mucho menos es que gente que esta a años luz de interesarse por la igualdad, vengan pretendiendo querer crear un debate, cuando lo que estan haciendo es propagar la idea de que hay dos grupos de LGTB, los que segun ellos son los buenos, pasan desapercibidos, no dan la nota, no se interesan por segun que cosas y lo malos, aquellos que no encajan con su vision del mundo, las locas y las divas gente que esta dentro del movimiento y no busca un puesto politico o una subvencion, si no el avance de los derechos y la igualdad, etc.

Pero eso es por que tienes una paranoia, aquí el único que ha hablado de locas y las divas es Ralf1977 en base a su experiencia personal dentro del colectivo. lo que pasa es que la tienes tan adentro por los temas de política que te encalaría poder encasillarnos como intolerantes, cuando el único intolerante aquí eres tú.

Y no, aquí nadie se la cuela a nadie, desde hace 16 años tengo esta cuenta, todos saben como pienso y como no pienso, y vamos... nunca he tenido nada contra los LGTB, sí contra las feminazis. pero que vamos, etiqueta etiqueta, si eres anti feminazis y patriota, tienes que ser homofobo, cazador y odiar a los negros.

5 1 respuesta

Usuarios habituales