Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Merkury

#2010 Pues a por el siguiente :D

1
16 días después
battu

Cuando entras al foro con ganas de leer cómo les ha ido el verano a tus amiguitos maricas de internet y te encuentras con cinco mensajes de mierda

1 1 respuesta
B

#2012 yo casi me he echado noviete y todo xD.

Y vosotros?

1 respuesta
InfelizTT

Aquí todo el mundo de novietes y yo sigo solito

Pero genial :muac:

battu

#2013 Ayyy qué bonitoo

¿el casi por qué es? ¿todavía no está formalizado? XD

1 respuesta
B

#2015 exacto jajaja. Pero ya casi como si lo fuésemos. De hecho ya estamos empezando a presentar a los amigos y tal :)

2 respuestas
battu

#2016 pues os deseo lo mejor, la verdad

espero que si hay barra libre en la boda me invitéis

1 1 respuesta
InfelizTT

#2016 Olé, ojalá prospere la relación :)

Yo estoy tal que así

1 1 respuesta
B

#2017 barra libre de lef... de bebida para todos!!

#2018 gracias!! La verdad es que cuesta encontrar a la persona adecuada pero de reoente un día aparece :)

1 respuesta
battu

#2019 Ojalá yo encontrando a esa persona adecuada, con quien poder abrirme y compartir caricias sinceras. Llevo demasiado tiempo solo, sumido en la desdicha de no tener a nadie que me pregunte qué tal me ha ido el día. Añoro una conversación profunda, ser escuchado, recibir un gesto de aprecio o un simple abrazo. Tener a alguien a mi lado que me diga que todo va a salir bien, que hay luz al final del túnel y que no me abandone cuando las cosas se pongan feas.

De cuando en cuando, me cruzo en el camino con alguien que pienso que podría ser aquel que me devuelva la sonrisa, pero son sólo espejismos de autoengaño. La única verdad que encuentro son mis largas noches de vigilia, vodka, y de apenarme sobre la almohada pensando en qué hice mal hasta quedarme dormido.

¿Por qué nadie es capaz de ver la bondad dentro de mi? ¿Acaso soy mala persona? Tóxico. Capullo. Psicópata. Etiquetas que se clavan como puñales. Todos acelerados de un lado para otro exprimiendo sus felices vidas y yo simplemente sentado en un banco disfrutando de la estampa en soledad. Puedo dedicar mi tiempo a quien me lo pida, pues nada me ata. Pero nadie puede dedicarme a mí el suyo, siempre hay cosas más importantes. Pasan las semanas y siento que he malgastado esfuerzos en intentar conocer a alguien de quien sólo he recibido miguitas de condescendencia.

A veces reflexiono sobre si estaré en la memoria de alguien. En si pensarán en mí de vez en cuando, preguntándose, qué habrá sido de aquel chico con el que follaron en los baños del centro comercial. El chico al que le encendían las patadas. El chico con el que se tomaron un café en el centro un martes lluvioso de noviembre. El chico con el que se pasaron toda la noche riéndose antes de fundirse en un largo beso bajo las estrellas. El chico que les ayudó con las matemáticas de bachillerato. El chico del tren. El chico que siempre tenía una sonrisa en la cara y algo interesante que contar. El chico que se preocupó por su situación porque sabía lo que se sentía. Quiero pensar que sí, que aunque me pase los días sin más compañía que yo mismo, allá fuera hay gente por cuya mente pasa mi cara de vez en cuando y recuerdan los momentos que pasamos juntos con cariño. Al menos me queda eso.

1 5 respuestas
B

#2020 luego te respondo en condiciones que es un post muy lsrgo y voy algo liado; )

Merkury

#2020 Yo creo que le das demasiadas vueltas a todo.

A veces las cosas aparecen cuando no estas buscandolas. Otras veces no aparecen y tampoco pasa nada.

B

#2020 Este tipo de cosas cuanto más las ansías, más tardan en llegar, no me preguntes por qué, porque no lo sé, pero es así.

Estoy seguro que más de una persona se ha acordado de ti, que no te lo diga no quiere decir que no haya pasado :).

Quizás la gente que ha aparecido por tu vida y no ha sabido valorar lo que tenía delante ha aparecido para que, como dicen, lo bueno se haga de esperar.

Mi consejo es que te relaciones, no seas selectivo al 100% con la gente, porque desde mi experiencia puedo decirte que las personas que menos esperaba que apareciesen en mi vida, lo han hecho, y no haberlas apartado (porque no me gusten físicamente, etc) me ha hecho darme cuenta de que lo que hacía antes era un error porque realmente lo que importa de una persona es, como tú dices, lo que hay dentro. Lo que hay fuera al final acabará desapareciendo y puede que incluso antes (accidentes, enfermedades, etc).

En mi caso, el chico que comenté anoche fue un chico que conocí a principios de mayo, incluso un poco antes, y que dejé de lado por diversos motivos, aunque nunca dejamos de hablar, poco, pero hablábamos.

Un día hará cosa de un mes, estaba cenando por su zona y le escribí porque me acordé de él, y desde entonces no hemos parado de quedar. Ahora es cuando me doy cuenta de que actué mal con esta persona, la prejuzgué y fui egoísta, pero luego me di cuenta de que estaba equivocado y de que era una persona de las pocas que valen la pena ;).

Cuando decidimos conocer a una persona, muchas veces nos dejamos llevar por la primera impresión, pero no siempre es la acertada, te lo digo por experiencia.

Distráete, sal con amigos, conoce gente, haz actividades que te gusten (desde deporte, hasta formar parte de alguna protectora/asociación, etc) Mantén tu tiempo ocupado y cuando menos lo esperes llegará alguien que te romperá los esquemas.

Un saludo y mucho ánimo :)

1 respuesta
Ralf1977

#2020 A ver como lo explico...tengo 39 años, estoy soltero y no tengo visos de que vaya a estar con alguien en breve. Esto no es un reclamo de ayuda porque nunca he llevado muy bien los típicos grupitos éstos de autoayuda y de "eres una persona maravillosa y todo va a salir a pedir de boca a partir de ahora por arte de magia". Lo mío se parece más a "tengo ésto bueno y ésto malo", sé perfectamente porqué no ligo y también sé que cada día que pasa me vuelvo más cascarrabias e intolerante con la gente. Me enerva mucho varias cosas de la gente. ¿Mi culpa? Por supuesto que sí, pero hay cosas por las que no paso y son las siguientes:

  • La falta de palabra: Hay una cosa que me tiltea lo que no está escrito y es que no salgan las cosas como se planearon porque el otro tío esté venga a poner excusas chorras. No sé si la gente se la coge con papel de fumar o tiene la piel muy fina, pero prefiero mil veces estar con un tío, pedirle para salir y que me diga que no porque no soy su tipo a que me venga con rollos o intente ir de políticamente correcto en plan "no eres tú, soy yo" (Por supuesto que eres tú, pedazo gilipollas) y demás mierdas, y que me planten ya es algo que me pone de los nervios. Que lo haga un chaval (Cuando tenía yo también esa edad) de 20 tacos puede entenderse hasta cierto punto porque se es joven, se tiene la cabeza llena de pájaros y quien sabe lo impredecibles que somos, pero que eso te lo haga un tío de 42 tacos que se supone que tiene la cabeza bien amueblada (No siempre, me estoy dando cuenta de ello) y ya se es un poco persona lo que se supone que tiene que hacer es quedar con esa persona, decir que "no quiero nada por la razón que sea" y adiós. Puedo asegurar que sí, me apenará y todo eso, pero a alguien así le voy a respetar mil veces más que al que parece que le va la vida en intentar quedar bien, ignorando que por lo menos conmigo está quedando como la mierda.
  • La pasividad y la lentitud. Tal vez sea parte de la educación que me dieron, pero he escuchado muchas veces cosas como "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Me considero una persona muy rápida a la que le gusta hacer cosas, coleccionar momentos, recordarlos, hacer planes, en pocas palabras, moverse y me agota muchísimo la gente sin iniciativa. No sé si estaréis de acuerdo en que parece que en ésta sociedad son legión la gente que tiene pareja (Tanto homo como hetero) por no estar solos y el qué dirán. ¿Resultado? Dependencia emocional a raudales, o también el estar aguantando a una persona con la que tienes poco o nada en común porque la gente piensa que no puede aspirar a nada mejor. Juntamos eso y tenemos a alguien que vale, va a donde le diga la otra persona, no propone nada, no dice que no a nada, pero tampoco tiene ningún tipo de chispa porque para tener chispa hay que tener interés, mucho nos quejamos de la gente con un ego desmedido pero igual para éstos casos la gente con falta de ego es bastante más tóxica porque se pegan a alguien y no se despegan de esa persona porque "sabe dios si encontraré a otro, que se me pasa el arroz y no quiero que me conozcan como el solterón del barrio que uno ya tiene una edad".
  • El postureo: Hay montón de gente que les ves fotos por redes sociales y si te crees todo lo que te cuentan llegarás a pensar que cuando se juntan con su pareja son tan felices que cagan unicornios y mean hidromiel, de hecho, yo tengo Instagram pero no tengo ni un selfie mío ni de ligues que yo haya tenido ni nada parecido porque me parece una horterada como un mundo. Yo lo he repetido muchas veces: En una pareja feliz un tercero siempre sobra (Salvo que les vaya el rollo sexual de intercambios, tríos, etc etc pero eso ya es un tema menos afectivo y más carnal que entiendo perfectamente), y en éste caso, los terceros somos los que los miramos por Face o Insta "lo mucho que se quieren". Si eso tuviese un mínimo de verdad ninguno de los dos estaría pendiente de opiniones ajenas porque ellos saben que se quieren y punto.

Sobre lo que pone Battu, le entiendo pero igual el consejo que le podría dar es que puede que le afecte demasiado todas las etiquetas que le van poniendo. No digo que las ignore porque seguramente ya estará más que harto de escuchar la misma cantinela. Sí le pediría que mirase un poco dentro de sí mismo, viese sus virtudes y sus defectos y hasta qué punto tienen razón los que le meten esas etiquetas. Si mira dentro de sí mismo y ve que lo que le llaman es verdad, es que algo tendrá que cambiar, pero si él está seguro de que no tiene que cambiar nada por mucho que le digan, lo que puedo decirle es que no se arrepienta de lo que vaya a hacer de ahora en adelante siempre y cuando lo haga con el corazón en la mano, que primero está él, luego él y si sobra algo de él y lo quiere dar a otra persona que lo haga de corazón, pero nunca ponerse en manos ajenas porque como esa persona te falle te hunde durante una buena temporada. NUNCA dependas de nadie, pide ayuda si la necesitas, vale, pero no dejes que nadie tome el control de tu vida porque entonces estarás a expensas de esa persona y sobre todo, asegúrate de poder pagar esa ayuda que pediste y que recibes para así no tener deudas con nadie de ningún tipo. Ah, y cuídate mucho de la gente "desinteresada" que te ofrece ayuda sin tú habérsela pedido, puede que lo hagan con la mejor de las intenciones, pero a mí me enseñaron que nadie da duros a cuatro pesetas (No por viejo es menos cierto) y ten muy claro que si te ayudan sin tú pedirlo es porque ellos quisieron hacerlo, así que no les debes nada. Otra cosa es que te caigan bien y quieras compensarles, pero nunca lo tomes como una obligación.

Y de momento, eso es todo lo que puedo decir.

1 respuesta
B

Habría que actualizar el título del hilo a LGBTIQA. Sino much@s quedamos fuera del grupo.

2 respuestas
Merkury

#2025 Puedes postear aunque no estes en el acronimo, aque no mordemos... o solo un poco.

Rigal01

#2025 LGBTI Questions & Answers ?

battu

#2023 #2024 Oinsss gracias por vuestros respectivos tochos, un placer leerlos. Llevo unos días un poco sensible, y me pongo ñoño con facilidad.

#2023Juko:

Cuando decidimos conocer a una persona, muchas veces nos dejamos llevar por la primera impresión, pero no siempre es la acertada, te lo digo por experiencia.

Gran verdad, también me ha pasado alguna vez de volver a encontrarme con alguien y pensar, woah, que equivocado estuve en su día.

#2023Juko:

sal con amigos

Eso qué es, ¿un tipo de pantalón?

#2024Ralf1977:

Hay una cosa que me tiltea lo que no está escrito

Cabrón, iba en el autobús y me has hecho soltar una carcajada con eso XD Ralfi en modo hater es un 10/10.

Y toda la razón en el último párrafo, sobre lo de ser independiente y cuidarse de interesados.

2
jonewo

#2020 Animo battu, que algun dia encontraras el amor verdadero.
Muy bonita reflexión aunque triste, y gracias por hacerme descubrir esa canción que no conocía, me ha gustado mucho.

1
battu

Un grupo de gays, agredido en una zona de cruising de Madrid al grito de sidosos

Los agresores dieron patadas, puñetazos y empujones a los homosexuales que se encontraban en una zona de encuentros sexuales próxima a Ventas. Amenazaron a una víctima con "cortarle el cuello" si volvía al lugar.

Más de una decena de hombres organizados agredieron verbal y físicamente el pasado domingo a un grupo de homosexuales que se encontraba practicando cruising (sexo en lugares públicos) en un parque de Madrid al grito de "maricones, enfermos y sidosos". Así consta en dos denuncias interpuesta ante la Policía Nacional por dos de las víctimas -de 53 y 46 años-, una de las cuales también fue amenazada de muerte: "Si vuelves, te cortaremos el cuello".

Según informa la asociación LGTBI Arcópoli, los dos denunciantes estaban la madrugada del pasado domingo en el parque Breogán de Madrid (Ventas) -una zona de lugar de encuentros sexuales entre gays-, cuando un grupo de 14 hombres de entre 30 y 40 años irrumpió en el lugar. Dos de ellos, según la denuncia, se acercaron a J.J. y le preguntaron si era "maricón", a lo que el agredido respondió con una negativa "por miedo". Ante la respuesta, los dos agresores amenazaron con "cortarle el cuello" si lo volvían a ver por el parque.

Tras ello, el otro denunciante relata cómo el grupo de 14 hombres se adentró en el parque y comenzó a insultar "a todos los hombres que se encontraban allí". Además, según su versión, vio cómo varios "daban patadas y empujones" a los homosexuales que se encontraban en el parque. "En una de las ocasiones uno de los agresores dio un puñetazo a uno de los hombres gays y lo tiró al suelo", explica.

La agresiones continuaron. Gritándole "maricón”, “enfermo" y "sidoso", empujaron a la víctima hasta la carretera contigua al parque y allí le volvieron a amenazar: “Hasta aquí maricón, a partir de aquí esto es zona cero. No queremos que entren maricones ni sidosos”.

Fue en ese momento cuando el agredido llamó a la Policía Municipal y "delante de la propia Policía" -relata Arcópoli- le hicieron fotos a la matrícula de su coche para después amenazarle de muerte.

"El cruising no es delito en España"

Las dos víctimas acudieron al Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia donde les acompañaron a denunciar a Policía Nacional. La denuncia ha sido remitida a la Fiscalía de Delitos de Odio, así como a la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal.

El Observatorio Madrileño tiene registradas 191 incidentes de odio o discriminatorios en la Comunidad de Madrid en lo que va de 2017. Yago Blando, coordinador del Observatorio, ha declarado que "la LGTBfobia no desciende, y cuanto más empezamos a dejar de ocultarnos, más toman algunos la cotidianidad de nuestras vidas como una provocación y por ello nos agreden”. Rubén López, vocal de delitos de odio, ha querido recalcar que "el cruising no es delito en España y no hay ninguna justificación a este tipo de agresiones o caza de personas por su orientación sexual.

http://www.elespanol.com/reportajes/20170808/237476555_0.html

Detenidos dos hombres por una agresión homófoba en el parque Breogán

Los arrestados son dos vecinos de la zona de 30 y 31 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos por una agresión homófoba cometida el pasado día 30 de julio en el Parque Breogán de Madrid. Tras la denuncia de las víctimas, el grupo de Delitos de Odio contra la Orientación Sexual de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se hizo cargo de la investigación que culminó con la detención de dos individuos como presuntos autores de delitos de amenazas y contra los derechos fundamentales.

Los hechos sucedieron el pasado día 30 de julio. Sobre las tres de la madrugada, dos hombres accedían al parque Breogán de Madrid cuando un grupo de jóvenes empezó a recriminarles por el simple hecho de estar allí. Dos de esos jóvenes se acercaron a las víctimas y comenzaron a gritarles insultos y comentarios discriminatorios relacionados con su orientación sexual y, mientras les golpeaban con empujones y patadas, les echaron del parque al grito “a partir de aquí, esto es zona cero”.

Las víctimas interpusieron la correspondiente denuncia en la comisaría de distrito de Salamanca en la que detallaban las amenazas y agresiones de tipo homófobo sufridas, haciéndose cargo de la investigación de lo ocurrido el Grupo de Delitos de Odio contra la Orientación Sexual adscrito a la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tras varias gestiones, el pasado viernes eran detenidos dos individuos como presuntos autores de los hechos y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Se trata de Pablo P. G de P., de 30 años, y Miguel R. F., de 31. Este último tiene dos antecedentes policiales por resistencia y desobediencia y por estafa. Ambos son residentes de la zona cercana al parque Breogán.

El Grupo de Delitos de Odio contra la Orientación Sexual, creado el pasado mes de junio e incardinado en la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se ocupa de la prevención, seguimiento e investigación de cualquier acción que fomente, promueva o
incite al odio, la hostilidad, la discriminación o la violencia por LGTBFobia.

El grupo cuenta con un teléfono gratuito, el 900.100.091, activo las 24 horas del día y los 365 días del año, para recoger cualquier información o denuncia por delitos por LGTBFobia que se produzcan.

https://elpais.com/ccaa/2017/08/23/madrid/1503478047_888747.html

Qué mal rollo. Iba a abrir un hilo con esto, pero lo más probable es que justifiquen a los agresores diciendo que el cruising es una guarrada y que no se pueden hacer ciertas cosas en sitios públicos, que es lo que he leído en la mayoría de los comentarios de los diarios digitales. Ahora resulta que nadie ha ido nunca a un picadero.

En fin.

¿Qué haríais si estáis tranquilamente por un parque de madrugada buscando un poco de diversión y de repente vienen a insultaros y a deciros que como volváis a pisar el parque os cortan el cuello? :/

1 respuesta
Merkury

#2030 pues yo me ganaria una paliza o me iria de rositas porque al primero que me dijese eso y tuviese mes cerca le iba a noquear de un puñetazo, por gilipoyas.

Por cierto a los que os va el cruising (no en el coche) con los preservativos y eso, que haceis al acabar?

Yo en mi coche para esos años de no tener sitio, levaba bolsas de las de recoger las cacas de perro que son pequeñas y ahi lo metia hasta encontrar la primera papelera.

1 respuesta
battu

#2031 Qué apañao con las bolsitas de los perros XD

Yo directamente envuelvo el preservativo en capas de kleenex y llevo la pelotita en la mano hasta que veo una papelera. Suelen estar a dos pasos, la mayoría de los sitios de cruising son parques. Tirarlos al suelo es de ser guarro, sin más. Pero la gente se suele comportar, en algunos sitios un poco apartados hay héroes sin capa que ponen bolsas en algún árbol para que la gente deposite ahí su basura.

Respecto a lo de un posible ataque, si son una decena salgo corriendo, pero si son dos o a lo sumo tres, sí me veo plantándome y contestándoles (a no ser que lleven bates de béisbol xd). Pero vamos, nunca me he topado con manadas de subnormales que no tengan otra cosa que hacer un domingo de madrugada que ir a un sitio de cruising a pegar a la gente. Me parece tan retorcido...

1 respuesta
Merkury

#2032 Pues como los nazis en Zaragoza que iba a cazar gays y "guarros" al ambiente alla por 2005/6

1 respuesta
battu

#2033 Juer. La verdad no sé qué pretende esa gente, ¿decidir sobre lo que hace cada persona en su cama? ¿Devolver a todos los gays al armario y hacer como si no existiesen? No sé en qué les puede afectar que dos hombres o dos mujeres se quieran y/o follen.

Tampoco es que lo critiquen desde un punto de vista religioso, pues la mayoría de ellos ni siquiera son ortodoxos practicantes. Es odiar por odiar, catetismo en estado puro.

1 2 respuestas
Merkury

#2034 Son razones politicas e ideologicas, no solo los ultras religiosos odian eh.

Ralf1977

Ahora me entero de ésto. Da cuanto menos mal rollo porque además no son los típicos niñatos del "si pego a un maricon seguro que gano +2 a virilidad", éstos ya pasaban de la treintena y dicen que eran 14 comprendidos entre 30 y 40 años.

Igual os extraña ésto que os voy a contar, pero lo cierto es que a mi nunca me ha pasado nada ni parecido saliendo por ejemplo de un bar de ambiente o incluso yendo el típico sábado por la noche de fiesta a algún pueblo con fama de conflictivo donde saben de sobra mis tendencias, y en cambio, en sitios como Madrid que se supone "la ciudad del amor" (o eso es lo que nos quieren vender casa vez que hay Orgullo) resulta que pasan estas mierdas. I am flipanding.

P.D: cuando se calme un poco todo este tema, tengo que contaros mi tarde-noche de ayer que empezó como la mierda pero acabó siendo posiblemente una de las mejores del año (tampoco es que haya salido mucho por ambiente éste año). Probablemente me extienda.

battu

Ladrillo de Ralfi incoming

1
nkrz

#2034 no quiero yo justificar a la caterva neonazi, pero tampoco creo adecuados ciertos lugares para hacer según que cosas...

2 respuestas
Merkury

#2038 esto es el como, no yo no soy racista, pero...

Un parque de noche, tampoco creo que pase nada.

2
battu

#2038 A la mayoría de la gente, si no le dices que allí hay cruising, ni se darían cuenta.

Usuarios habituales