Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
K

#2220
...pues a mí me huele a pino.

1 respuesta
B

1 respuesta
B

#2220 habló el quinceañero de granos sabrosos que aparenta tener 8 años más :psyduck: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tengo-15-anos-aparento-veintanero-594680

Pezqueñin jaja

Mis dies.

1 respuesta
Rigal01

#2222 el que escribió eso tenía una mano en el rabo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2224 HAHAHAHAHA... Si es verdad compañero, es como la gente que se burla de los gordos, terminaron pesando de 100 a 150kg...
Pero me rei mucho, mi like.

1 comentario moderado
spyro512

#2227 ten, tu dosis de atención

2 1 respuesta
B

Y de racutan #2228 xD

1 respuesta
Martita-

Hace no mucho estuve en la noche gay de Tokyo y la verdad es que es decepcionante para una ciudad de 35m de habitantes.

Garitos para lesbianas habia 4 o asi y eran pequeñajos.

Eso si, para tios tienes los que quieras y mas (a raiz de lo que hablabais).

1 2 respuestas
B

#2230 si nueva york tiene 10m de habitantes, y tokio 35m ¿de donde saldra esos suscriptores de pewdiepie? meo sueco ese, no se ni que hara con ese dinero.

2 respuestas
B

#2229 yo no tengo acne... -_-

Martita-

#2231
No se quien es piupaidai ese, lo siento.

jonewo

#2231 Sin comentarios...

1
Ralf1977

#2230 Igual es porque Japón es un país un poco machista...si el sexo anime está casi en su totalidad orientado hacia los tíos (sean de la tendencia que sean) no me sorprende que haya miles de bares gays y cuatro de lesbianas mal contados, y me da la sensación (no estuve así que no lo puedo asegurar) que China y el resto de Asia van por el mismo camino.

1 respuesta
Martita-

#2235
Bueno no es que sea machista, que tambien, sino que aqui de homosexualidad no se habla, ni de sexo. Las conversaciones sobre sexo o estos temas que tengo de forma normal en España, aqui es impensable.

1 1 respuesta
K

#2236 Vaya, incluso entre amigos?

1 respuesta
Martita-

#2237
Ni entre amigos, aqui hablar de esas cosas, nada de nada, es un poco aburrido no poder hacer las tipicas bromas.

1 1 respuesta
Merkury

#2238 En Vietnam entre amigos si que hablan de eso. Y en China tambien eh. Quiza no tan abiertamente como en Europa, pero algo tan radical es una cosa de Japon.

1 1 respuesta
Martita-

#2239
El otro dia sali con una amiga de aqui, y no es a la primera que le pregunto si hablan de sexo, todos me han dicho que no. Una pena, yo le dije que para mi como el sexo es algo natural, como cualquier otra cosa, con mis amigos lo hablo sin ningun pudor, se escandalizo un poco jajajja.

Ella no sabe que me gusta el bakalao, pero le solte la tipica "te importaria tener amigos homosexuales?" su contestacion fue que bueno, si no lo sabia de antes y ya hay una amistad, que lo aceptaria, pero que ser amiga asi porque si de homosexuales, meh xDDD. No es la primera respuesta asi que me encuentro.
De hecho, hay mucha gente que dice que no sabia que existia gente asi y tal.

Ralf1977

Me extraña, en Japón el tema gay creo que está bastante aceptado (otra cosa es el lésbico) pero bueno, los japoneses y el sexo siempre han tenido una relación un tanto extraña. Miran mal a dos mujeres besarse pero se empalman si a una de ellas se la folla un pulpo.

1
battu
#2186Kello:

Dios mío, no puedo creer que después de estar leyendo este foro sin registrarme durante dos años no me haya dado cuenta hasta hoy de que teníamos un hilo tan maravilloso

jajaja no te lo crees ni tú xD

1 1 respuesta
K

#2242 Ojalá, nunca me metía en off-topic

Coil

#2216 Bievenido :)

1 respuesta
spyro512

#2244 estás asumiendo su genero?

1 respuesta
Coil

#2245 No asumo nada, se ha llamado madurito, adicto :)

1 respuesta
spyro512

#2246 estás asumiendo el mío?

1 respuesta
Coil

#2247 Que sí, toma tu pin <3

1
battu

yo aquí ya no sé quién es marica de verdad y quién está roleando

1 respuesta
Winter

Tiene un avatar de marca de coches, no puede ser maricón.

3 2 respuestas

Usuarios habituales