Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
B

#2370 y dildos como aviones

1 respuesta
Ralf1977

#2370 Me miraréis raro, pero a mí me gustan de tamaño normal e incluso si son pequeñas tampoco pasa nada, las grandes son un poco difíciles de manejar. :o_o:

Buenas noches y feliz año, por cierto.

2 respuestas
B

#2372 el tamaño está sobrevalorado!

Feliz año!!

B

#2371 Y pelotas como melones.

#2372 Tampoco me importa mucho el tamaño. Yo como sibarita de las pollas, en lo que me fijo es que sean bonitas, que tengan buena forma.

kaizen07

#2369 pues encantado de conocerte, guapi.

1 1 respuesta
Merkury

#2375 Igualmente 😏

El hilo de todas formas esta muy abandonado eh.

Nadie tiene ninguna historia que contar? Los de los novios, los habeis llevado a casa por Navidad o no?

2 respuestas
B

#2376 luego os contaré la cena de nochevieja!

Hipnos

Mi pseudonoviete está de exámenes y hace un mes que no lo veo ñañañañañ

1 respuesta
Merkury

#2378 Pero has cambiado o era el chaval ese que estabas pervirtiendo?

1 respuesta
Hipnos

#2379 Es el mismo, ya está bastante pervertido.

1 respuesta
jonewo

#2380 para cuando cam¿? :P

#2376 Yo si que he llevado a mi novio a la comida de primos y todo muy bien la verdad

He sido el primero en abrir la lata en la familia y si a alguno le ha parecido mal, yo ni me he enterado jeje :kissing:

InfelizTT

Yo estoy modo que paso de todo, todos los que conozco son retrasados así que nada, a centrarme en los exámenes y que les den a todos xD

Edit: Encima no me va el tekken online y estoy de mala hostia

2 1 respuesta
Rigal01

#2382 Yo no paso de tí, tu molas, casemonos.

1
B

Tal y como dije antes, procedo a comentar la cena de nochevieja:

Fuimos a cenar a un restaurante que casualmente estaba debajo de mi casa, por lo que no tuve mucho problema en llegar xD.

Una vez allí estuve esperando unos 5-10 minutos a que llegasen todos. Nos reunímos mi pareja, sus padres, sus tíos y sus primos (son dos hermanos, uno de ellos vino con la novia).

La cena estuvo muy bien, no solo porque cené de lujo, sino por la compañía.

Tanto a los primos como a los tíos ya los conocía de haberlos visto en ocasiones anteriores.

Estuvimos charlando de todo un poco, de cómo nos iba el estudio/trabajo, planes para el 2018, nos preguntaron por el viaje que hicimos no hace mucho al norte, etc.

Luego vino el momento de comerse las uvas y de desear el año nuevo a todos. Todo bien, y ese momento fue importante para mi porque fue la primera vez que abracé a mi suegro xDDD.

Después de la cena, me reuní con un par de amigos y nos fuimos a un bajo que tiene mi chico debajo de su casa para continuar la fiesta. Unas copichuelas y a casa.

Nada fuera de lo normal, pero sí que algo nervioso porque era la primera reunión en familia casi al completo que tenía por su parte, y encima quisieron invitarme y barato no les saldría xD.

Pues esa ha sido mi experiencia!

6 1 respuesta
jonewo

#2384 Me alegro mucho por ti ^^
A mi el año que viene me tocará seguramente las reuniones familiares con la otra familia, así que se agradece saber que a la gente le va bien...

1 2 respuestas
Merkury

#2385 Que no quiere decir que a ti te vaya a ir bien... que espero que si.

1 respuesta
B

#2385 gracias!!! Te deseo suerte para el año que viene entonces!!

#2386 menudos ánimos das hijo jajaja

2 2 respuestas
jonewo

#2387 Los de Zaragoza somos así, mu secos

1 respuesta
Merkury

#2387 Mira #2388 sabe como va la cosa.

Que no me interpreteis mal, que no le deseo nada malo, pero el que a otros les vaya bien no quiere decir nada, yo espero que a el le vaya bien y si no es asi, que venga y nos los cuente XD

B

Eso eso. Bueno o malo pero que cuente algo ya que hay que revivir el hilo.

1 mes después
jonewo

Como veo que estáis un poco callados.... ahí va la pregunta: ¿Que tal San Valentín?
A mi me toca celebrarlo hoy, así que poco puedo decir.

2 respuestas
kaizen07

#2391 tú al menos lo puedes celebrar :joy:

B

#2391 me encanta tu gato <3

Yo es algo que no acostumbro a celebrar xD.

El amor se demuestra cada día y es algo que considero que no se compra.

Besis de fresis.

1 respuesta
muanhiaru

Madre mía cuanto tiempo sin pasar por aquí...

Merkury

Que tal va todo? Pues yo no celebre San Valentin, pero me invitaron a cenar y luego... asi que 👌🏻👌🏻

jonewo

Bueno, lo mío tampoco era "San Valentin" era más una cenita sin más, que hace mucho que no podíamos hacerlo en plan bien por los exámenes.
#2393 Gracias ^, se llama Nana

1 respuesta
B

#2396 ahhhh es gatita? :heart_eyes:

2 respuestas
Merkury

#2397 Estas asumiendo el genero de la gata? Mira que eso esta muy feo eh.

2 respuestas
jonewo

#2397 #2398 Su coño moreno me da la razón, jajaja

B

#2398 soy femigatzi que pasa

Usuarios habituales