Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Mikaki

Déjense de rollos y recuperé el tema porque quiero follar.

1 5 respuestas
B

#2431 Pero tú no tenías novio?? xD

1 respuesta
Hipnos

#2431 Si estás en Madrid y eres pas manda pm. Soy fogoso.

Ralf1977

#2432 A lo mejor quiere llegar virgen al matrimonio :pray: y nos está pidiendo que le demos ideas para convencerle de lo contrario

1
B

Me gusta su avatar y los gatos. Me ronroneas la nuca? Miau xD

1 respuesta
Jaichi

#2435 Lo importante de su avatar sería que es de Digimon, otaku knowledge.

Camperito

Aqui tiras una polla al aire y no cae al suelo

4 1 respuesta
B

Marikos powa

B

#2437 No llegas ni a hacer el amago de tirarla xD

1
Mikaki

Mandarme fotos por PM y decido.

1 respuesta
B

#2440 Podrías ir a First Dates!

1 respuesta
Mikaki

#2441 Sí, claro. ¿Para follar?

1 respuesta
B

#2442 Para comerte algo xD

InfelizTT

#2431 Grindr

Mikaki

Ahí solo hay mierdas, joder.

Me voy a tocar una gayola.

1 respuesta
InfelizTT

Video?

1 respuesta
Merkury

#2445 #2446 Eh dedicanosla.

Mikaki

Dadme material.

muanhiaru

#2431 Yo también xD

1 respuesta
Merkury

#2449 #2431 Threesome? 😄

1 respuesta
muanhiaru

#2450 No sería mala idea xD

1
B

Salidorr@s

Hipnos

pa k kereis follar pudiendo no follar

2 2 respuestas
muanhiaru

#2453 Somos mu viciosos xD

A

#2453

S

Suelo leer MV sin loguear (De hecho me creé la cuenta solo para responder a un gilipollas en un tema sobre la ley LGTB) y he de decir que no esperaba mucho del hilo cuando decidí entrar y al final me he acabado leyendo las 82 páginas en 3 días escasos como el que se lee un libro. Me gusta la mini-comunidad que os habeis montado y como os conoceis entre todos.

Os juro que me he encariñado de vosotros como cuando ves una serie, me meo con las historias de @Merkury y las echo en falta en las últimas 40 páginas, lo del Dragón Gervasio fue genial. Y por otro lado me identifico un montón con @Jaichi , me parece un buenazo y me gusta mucho su personalidad (Además en mi cabeza os pongo cara basandome en vuestros avatares así que 10/10 xD).

Ale pues solo eso, se que esto tiene actividad a tirones así que espero que de vez en cuando os de el venazo y sigais posteando.

6 3 respuestas
Merkury

#2456 osea que tengo cara de gato? Naissss

Pues tengo bastentea historias que contar porque no se como, pero me meto siempre en cada embolao que ni yo me lo explico xD.

Luego si tengo tiempo contare una en Thailandia en la conferencia de mi empresa que me paso la segunda noche xD

2 respuestas
Jaichi

#2456 Ay qué vergüenza ahora mismo aaaahh, muchísimas gracias por decir eso de mí. <3

Me alegra que te hayas animado a crearte una cuenta y postear, espero verte por aquí a menudo, aunque ahora ya no se use tanto como antes.

1
jonewo

#2456 Bueno, en ningún foro te puedes esperar nada bueno a favor LGBT, siempre están los tontitos que flamean de todos.

Me alegro que te hayas atrevido!

2 respuestas
Jaichi

#2457 Siempre puedes ser un bear con las orejas de gato esas puestas.
No sé cómo me imaginará a mí entonces XD.
Cuenta, cuenta!

#2459 Y encima en este foro, que hay gente que no sé si es muy troll o muy idiota, o ambas.


Yo aprovecho para dar las gracias al hilo por haberme hecho conocer a la persona más maravillosa del universo: mi prometido @Winter

3 1 respuesta

Usuarios habituales