Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
jonewo

#2483 Madre mía que desfase... jajaja
Pues a conformarse con el culito del "hetero"

1 respuesta
Merkury

#2491 Va, pasando este a;o de movis, hay nuevas cosas que probar.

S

https://www.adslzone.net/2018/04/03/grindr-vih-filtracion/

Quizás os interese a los que usáis Grindr.

1 respuesta
Merkury

#2493 Vaya panda de hijos de perra.

@Silverbeast tanto meterme prisa para que contase lo de tailandia y luego no dices nada, mal eh, asi no me voy a contar nada.

1 respuesta
S

#2494 No lo había leído aún jo, he pasado a postear eso y me he ido a comer xD

Me gusta mucho cómo escribes las cosas y el punto de humor que le das, has conseguido que me resulte interesante una historia donde hay una tía de por medio xD

Nos vas a contar el segundo día? :3

1
Mikaki

Sigo sin follar.

Bueno, follé el Miércoles pasado, pero soy un puto ninfomano.

1 respuesta
Merkury

#2496 Aun estamos esperando las fotos.

1 respuesta
Mikaki

#2497 ¿Qué fotos, Merk? xD

Hipnos

Mi bandeja de privados sigue vacía.

1 1 respuesta
Merkury

#2499 Same here...

Mikaki

Vayan al ultimo caretos de adeferos xD

1 respuesta
Merkury

#2501 http://www.mediavida.com/foro/feda/caretos-adeferos-2018-edition-1-link-full-espanol-601386/165#4949

Para los vagos XD

Pero todos sabemos que tu perfil no importa.

Hipnos

Bonitas gafas pero me interesa más foto de los absss

Mikaki

Ya eso x privado, maicone

1 respuesta
Merkury

#2504 pues eso estamos diciendo :D

2 comentarios moderados
Hipnos

Un ban y a dormir.

1 respuesta
Mikaki

#2508 Me la pones dura así.

Merkury

Me he perdido el salseo con los comentarios moderados :(

Por cierto el otro dia estuve en una fiesta que se llama Rumpus aqui en Londres... dios que risas de fiesta y buen rollo.

Ya me hubiese gustado que hubiese habido cosas asi en Zaragoza...

La fiesta sin ser en un garito gay, es posiblemente lo mas inclusivo y rompedor que he visto en años. Aparte de que el 90% ibamos con algun tipo de modelito o maquillaje y cosas asi el buen rollo y la cantidad de gente con la que hable y me tome unas copas... increible.

1
muanhiaru

¿Qué pasó?

S

El pueblo quiere saber.

Hipnos

Un pesao religioso de esos que decía que los maricas van al infierno.

2 respuestas
Ralf1977

#2513 Todavía queda de eso?

Ya que has sacado el tema, decir que en Pontevedra de vez en cuando suelo ver (Suele coincidir en viernes) a los típicos religiosos que se buscan una plataforma para subirse a ella y decir que Dios te ama, enseñar su Biblia y que se pare a escucharles quien quiera, normalmente son extranjeros (Creo que brasileños) y hasta ahora no habían soltado nada homófobo, simplemente predicaban.

No sé si en vuestras ciudades hay de eso.

1 2 respuestas
Merkury

#2513 Y que razon tenia.

Yo esperare ahi pollaenmano

1
B

#2514 Estarán buscando monaguillos xd

2
Ralf1977

Por si a alguien le interesa y quiere echar algunos vicios conmigo (Soy muy manco en ésto, aviso), mientras escribo ésto estoy reinstalando el LoL después de más o menos un año sin jugar.

jonewo

#2514 Aquí en Zaragoza también hay unos que van hasta con bastones en forma de cruz.
Respecto a lo que dicen... ni idea, paso de hablar con gente que parece que está loca o metidos en una secta, ahi todos los días en la calle dando vueltas.
Es más, desde hace un tiempo se les han unido 4 mujeres con tan mala pinta como ellos a dar vueltas, después hablan de machismo (?)

1 2 respuestas
Merkury

#2518 juas, por donde? Que ahora mismo estoy en Zaragoza y no los he visto xD

1 respuesta
Ralf1977

#2518 ¿No serán éstos por casualidad?

1 respuesta

Usuarios habituales