Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Merkury

#2610 Pareces nuevo. Contacto gym y apuntate al cero.

Hipnos

:(

Joe es que me siento mu solito.

1 respuesta
InfelizTT

Lo que deberías hacer es bloquearle el twitter y todo lo que tenga que ver con él. Lo se, no es fácil

1 respuesta
Ralf1977

#2613 También dependerá de como hayan acabado, no sé.

Lo digo porque no es lo mismo que la relación se acabe porque llegue un momento que no tengan nada que decirse, quede el recuerdo y ninguno de los dos le ponga a parir al otro ante sus amigos, familiares, compañeros de curro, estudios o lo que sea, que pueden quedar perfectamente a tomar algo por ahí y contarse su vida (Lo que vendría a ser que una relación se acabase por aburrimiento pero "no tengo nada contra tí y gracias por tu tiempo") a que hayan acabado llamándose de todo, diciendo que no se quieren ver más, comentando a sus amistades que esa persona es lo peor y les ha tratado fatal...en fin, ese tipo de cosas.

Por cierto: ¿Me lo parece o cuando más activo está éste hilo son los domingos? Lo típico: Sábado por la noche, salimos (Aunque yo llevo ya una buena temporada sin entrarle a nadie y sin conocer a nadie nuevo) y después de la resaca nos apetece marujear un poco entre nosotros para ir pasando el día hasta ir a currar el lunes.

Hipnos

La relación acabó porque yo lo veía blanco y él tenía dudas. Tenía problemas mentales que desencadenaban crisis muy serias de identidad y en su relación conmigo.

Finalmente le animé a aclararse, probar a tener experiencias con otras personas y a aclarar sus sentimientos conmigo. Esto le desencadenó aún más dudas y estaba sufriendo mucho, así que acordamos dejarlo.

A mí me produjo mucho dolor porque yo pensaba que la cosa era mucho más estable de lo que resultó ser. Y a él también porque me hizo sufrir mucho y era lo que no quería bajo ningún concepto.

Ahora hablamos muy de vez en cuando, y guardamos un recuerdo maravilloso el uno del otro. Pero a veces pienso, stalkeo un poco y me agobio, veo qie se relaciona con otros chicos (con todo el sentido del mundo), pero inconscientemente me genera ansiedad.

Luego encima me ha destruido un poquito la autoestima, porque me veo sustituible y me siento mucho menos especial... Creo que yo estaba mucho más enamorado de él que él de mí. Y es triste.

1 respuesta
F

#2609 Pues soy cordobés , tengo 23 años ,llevo un tiempo en el foro y no había dado aun con este post tan genial, encantado

Cryingmoon

#2615 Y por qué no quedas con él a ver si ya superó todo? Es que si te vas a amargar stalkeando... mejor tantear, que autoinflinjirte dolor innecesariamente.
Quién sabe, el "no" ya lo tienes, o te da un "sí" y sigue teniendo los problemas... xD

Y creo que deberías alejar esos pensamientos malos hacia tu persona. Cada relación es una historia, mala o buena, pero siempre te queda esa sensación de cómo te has portado tú (mal o bien), y si te has portado bien, no veo como puedes sentirte poco o nada especial (cada cual aporta algo que nos distingue de los demás).

1 respuesta
Hipnos

#2617 No quiero presionarle, y él no quiere hacerme daño.

Sobre la relación, me daba mucha estabilidad emocional. Yo sinceramente creo que no podía ser un mejor novio. A veces le preguntaba y me decía siempre que yo era el novio perfecto, que ojalá no tuviera dudas y lo tuviera tan claro como yo.

De hecho hace videopoemas por youtube, y cuando acabamos dedicó uno muy bonito y muy triste que hablaba sobre nuestra relación y nuestra ruptura.

1 respuesta
Cryingmoon

#2618 Pero fue hace mucho? o es reciente? Si es reciente, mejor no hacer nada. Pero si ya es de hace años, por qué no?
Pero bueno, si te dedicó eso y te dijo que eras el novio perfecto, por qué piensas que eres poco especial? No creo que a mucha gente le hayan dicho eso, y menos, que terminaran una relación bien.

La pregunta es: Y si tuvieras novio. Stalkearías a tu ex y suspirarías por lo que pudo ser y no fue?

Y no te amargues, que seguro que hay alguien ahí fuera que conocerás, y te enchocharás lo máximo. Una nueva historia de amor que te hará olvidar los malos momentos vividos en otras relaciones. Grindr, polvete, y ver si surje el amor con este calorcete!!

PD: Hoy me ha dado por escribir más de la cuenta XD Soy de los que le gusta leer y permanecer en las sombas mwahahaha!
PD2: Visión de futuro Hipnos, nada de apalancarse en el pasado!
PD3: Cochi, si lees esto, tú sabes como pienso XD He de dar ánimos a Hipnos.

kaizen07

#2612 vente conmigo, juapo.

1 respuesta
muanhiaru

Buenas tardes familia, ya es verano y estoy detectando que últimamente mojar el churrito se está haciendo muy complicado, si ya de por sí antes era complicado la cosa se está poniendo aún más dificil ¿a que puede deberse?

#2620 Que papa es un puta madre!!! 3 2 4 5 6 soy un psi-co-pa-ta soy un hi-jo-de-pu-ta :laughing:

3 respuestas
InfelizTT

#2621 Yo diría que no es difícil, si quieres salen de debajo de las piedras.
En mi caso estoy esperando a ver si aparece alguien decente, no solo para un polvo, sin buscarlo ni nada parecido

1 respuesta
kaizen07

#2621 me tienes hasta las putas, que se va a hundir el barco hdp.

1 1 respuesta
S

#2621 ¿Por qué usas un diminutivo para referirte al miembro viril que tiene nombres mil?

Ralf1977

#2622 Es obvio que en éste mundillo, la cantidad de polvos que se echan es inversamente proporcional al nivel de exigencia de cada cual. Puede sonar desagradable, pero es lo que estoy viendo.

No voy a entrar si se es más o menos guapo, pero pongamos que si alguien es feo, pero feo de pegarle con un tablón en la cara y dejarle más guapo de lo que era antes, entra en un cuarto oscuro y nadie lo va a notar, y claro, si se pone a sobar, siempre encuentra a alguien que le acompañe, así que el tema de medir el atractivo de uno en el mundillo LGTB (Sobre todo g y b) por la cantidad de polvos que echa, a mí no me parece nada fiable.

Otra cosa somos los que nos comemos ya más la cabeza de decir "tengo una edad, quiero a alguien que pueda conectar dos neuronas y me entre por el ojo, blablabla", reconozco que a veces yo me paso de escrupuloso en el tema de ligar y probablemente peque de intolerante (No soporto que me mientan ni que me vacilen) pero no sé si será la época, no son pocas veces que entro en un sitio de ambiente y salgo de ahí pensando que "aunque el bar estaba bastante lleno y no era pequeño precisamente, no me gustaba absolutamente nadie".

1 respuesta
Cadalsos

Yo eso de extrañar a los ex por soledad... Si tienes a la persona que mejor te va a comprender y querer en tu interior (Se que suena un poco wonderful, pero una vez te quieres y te comprendes a ti mismo, el resto solo son complementos)

Yo la paso putas para conocer a alguien interesante por eso, la gente no se quiere a si misma, vive en inseguridades e intentando transmitir esa inseguridad en las relaciones, del estilo "te quiero pero no estoy seguro", están pensando mas en la ruptura que en el puto presente y el puto orgullo de quedar por encima emocionalmente, no vayan a entregar mucho y parecer débiles...

Y encima me ha tocado vivir en la generación del postureo y el materialismo. GG.

muanhiaru

#2625 No, yo por ejemplo me meto en Wapo en mi zona, y veo cada vez a menos gente!!! Y no es que me bloqueen ni nada, es que hay menos gente y la poca que hay es super exigente!! Osea, no es tema de tener el listón alto.

#2623 Pues putas el pijama!

1 respuesta
Hipnos

Yo estoy harto de ver siempre repetirse los mismos perfiles...

El madurito que quiere ligarte con 15 años más que tú.

El "hetero" con novia que solo busca sexo.

El anónimo que nunca pasa foto porque hay una conspiración mundial para desvelar su sexualidad.

La hiperloca de edad mental 13 años que busca "estabilidad" pero casualmente siempre encuentra drama.

Los musculitos que se ahogan en su prepotencia y solo quieren subirse el ego para hacerse sus buenas pajas con el espejo.

Y luego infinita peña con problemas de autoestima que en vez de hacer algo por su físico se arrastran cada vez más penosamente por un polvo.

Pos macho... Que vale que hay más mundo, pero es que la gente es poco original y acumulan todos las mismas mierdas.

3 2 respuestas
InfelizTT

Yo paso de hacerme apps otra vez porque siempre me hablan los mismos y las conversaciones no duran más después del pasa foto, quebuscas, de que parte etc

1
Ralf1977

#2627 Por eso lo digo: Cuanto más exigente es uno menos polvos pega, no es lo mismo alguien que dice que "me apetece tirarme un tío que no sea feo del todo" que decir "quiero que sea así, así, así...(Durante por lo menos media hora)" porque la cantidad de posibles polvos se reduce.

#2628 Me resulta divertido tu post, así que iré opinando de lo que pusiste:

  • Madurito: Éstos quizá sean los que más entienda. No hay que subestimar a nadie por el tema de la edad, te lo dice alguien que se empalmó con un "abuelo" de más de 60 tacos teniendo yo treintaypocos de los que lo ves y dices que "éste en su juventud se ha tirado a todo lo que ha querido". Quien tuvo retuvo. Cuidado con eso que algunos abueletes saben latín y encima aún tienen morbo.
  • "Hetero": Depende: Si solo buscas sexo, pues a satisfacerse y adiós. Eso sí, ante éstos, dos reglas de oro: No ser la putita de nadie, y sobre todo, NO ENAMORARSE DE ÉL.
  • Anónimo: Para echarles de comer aparte. Yo no me considero un bellezón, pero si quiero meterme en una app de ligoteo (Ahora no estoy en ninguna, ya os digo que estoy pasando por una fase de preocuparme del curro, mi familia y pasármelo bien, así que de ligar, entre 0 y nada) lo primero que hago es enseñar foto para que me reconozcan, y sólo contesto perfiles con foto.
  • Hiperloca: No puedes pedir lo que no das. ¿Quieres estabilidad? Empieza por comportarte como una persona y no como un niño rata versión Mario Vaquerizo al que parece que le duele todo.
  • Musculitos: Éstos los distingo en dos tipos: Los primeros: Unos buenos tíos pero que se les ve que no tienen muchas luces (Puede sonar a topicazo pero los tópicos la mayor parte de las veces se cumplen, si no, no tendrían razón de ser), si eres una persona paciente, asume que eres más espabilado que él, que lo que tú tardas en entender algo a los pocos segundos a él le puede llevar un minuto y esas cosas. No lo hacen por mal, simplemente son un poquito...lentos (Por decirlo suave) y luego los segundos: Los yonkis del espejo que te miran por encima del hombro. Ante éstos, SE TODO LO CORTANTE QUE PUEDAS. No inicies ninguna guerra dialéctica, pero sí estaría bien que metieses un par de cortes (Si está con los amigos hace más pupita) cuando te venga de vacile, a éstos les encanta joder las noches del personal, pero no lo harán si le echas un par de huevos y le sueltas alguna contestación que seguramente se te ocurrirá. Créeme: A él le desencajarás la cara (No se lo esperará) y tú te irás a tu casa con una sonrisa de oreja a oreja.
  • Problemas de autoestima: Yo siempre digo que ligar en un sitio gay es lo más fácil del mundo: Cuarto oscuro o cabinas cerradas y a correr, otra cosa es ya la ética y moralidad de cada uno. Yo siempre digo que prefiero ver la cara a la persona que me estoy ligando (Evidentemente, también enseño la mía a las primeras de cambio) y me lo pienso mucho antes de darle saludos a un desconocido, y por supuesto, deshecho automáticamente a cualquiera que en red social random me enseña primero la polla antes que la cara. ¿Mojigato? Tal vez lo sea, pero muchas veces me pregunto si no hay nadie normal que quiera ligar como hace la gente común. Es decir: En el trabajo, en la playa, en los gimnasios, en internet (Siempre y cuando no tengas la cabeza para el chatarrero), en discotecas...y no, enseñar la chorra a las primeras de cambio a mí no me atrae, todo lo contrario, pero lo malo es que hay gente que no para de hacerlo.

En fin...

1 respuesta
robb

#2630 Yo es que creo que hay mucha gente que se toma las Apps demasiado en serio, si te las tomas para lo que son te quitas de dramas y ya está, pero estoy arto de conocer a chavales que parece que tienen ansia por encontrar novio

muanhiaru

Coincido plenamente con todo lo que habeis dicho arriba.

Hipnos

Yo es que busco novio, para follar con un random me hago una paja y la disfruto más y me mancho menos xD

1
1 comentario moderado
InfelizTT

#2634 Yo fui al de Valencia y la verdad es que si pasas de la gente que da bastante por culo (políticos haciendo campaña, gente que va a manifestarse de otras cosas que no tienen nada que ver con LGTB+, etc), hay muy buen ambiente y te lo puedes pasar muy bien. Simplemente eso, como en todos lados hay gente que sobra.

Respecto a las "locas", creo que hay mucho prejuicio exagerado sobre ellos, y es que muchos de ellos son muy majos y simplemente son así, si no te hacen nada malo no entiendo el "hate" hacia ellos (fuera de que te atraigan o no sexualmente, que eso va por gustos).

2
Rigal01

Justamente esas locas son los que más homofobia han sufrido y los que más han luchado por los derechos y ayudado a que estemos donde estamos.

El orgullo sigue siendo necesario y se merece respeto. Hay que mirar más allá de las imágenes bizarras y específicas y ponerlas en el contexto de la lucha actual e histórica.

Y lo de la pluma y las locas... Ni que no hubiese heteros con pluma o heteros colgados.

1 1 respuesta
Merkury

Venia a decir lo de #2636 y agrego:

Por desgracia el orgullo sigue siendo necesario, independientemente de la fiesta o no. Lo que muchos heteros no sabeis es que el orgullo no es un solo dia, en las grandes capitales se da bombo al desfile que es donde se puede meter mierda, pero si buscas encontraras charlas, exposiciones, actividades todas con el objetivo de dar visibilidad, concienciar e incluir.

Y a la pregunta (manida por cierto) de que si el orgullo, chuparsela, condones tirados, etc. es lo mismo que con cualquier gran celebracion (vease futbol) lo que pasa que como esta es una celebracion LGTBI+ aunque todo el mundo es mas que bienvenido, cualquiera se cree con el derecho de meter mierda por razones tan estupidas como esa.

2
palickpre

#2628 Conozco a una chica trans que se queja de lo mismo y lo curioso es que a mi apenas me habla porque dice que la agobio, pero para follar bien que me llama xdddd

1 respuesta
Merkury

#2638 Pues a mi me parece un buen acuerdo xDDD

1 respuesta
palickpre

#2639 Lo malo es que tengo que esperar a que me hable ella y yo que se, me gusta la chavala xddddd

2 respuestas

Usuarios habituales