En la comunidad valenciana no hay libertad (3)

sid3

#26 Estoy en mi casa :)

Cómo os jode, que cuenten vuestros ataques terroristas ocultados por los medios eh! Pues te aguantas, blavero-fascista asesino.

Como se nota, los que no tienen ni idea del tema. Y del trasfondo e importancia de la cuestión. Corred corderitos, corred.

M

xd.. sid3 eres gracioso, en serio.

golon

si haces mucho zoom con el google earth, aun se puede ver el humo.

W

Sid4, las palabras están muy bien, pero los hechos son los que cambian las cosas.

Por mucho que llores, rabies, insistas, enfatices, critiques, provoques y gastes tu pseudovalioso tiempo posteando en MV, NO VAS A CAMBIAR NADA.

Madura.

Rafyelzz

#25 +1

Pido punish hacia sid3 por llamar asesino a un forero (o mas)

DeeJay

#12 en los medios se suelen publicar cosas "importantes y de veracidad" no algo que puede haberlo llevado acabo un par de niñatos descerebrados, como tantos hay en algunas regiones que se sienten oprimidos y sacan a sus votantes a la calle a romper TODO y hacer daño no solo a cajeros autobuses etc... sino que lanzan botellas mezcladas con gel, grasa, etc para hacer mas daño a las personas en este caso a la policia.... sin comentar los animales (con perdon para estas criaturas de la naturaleza) que matan con coches bomba y con pistolas por la espalda a ciudadanos...
si quieres publicar lo que te interesa te compras un periodico... y en este pais no hay imparcialidad en los medios de comunicacion y en las personas,empezando por tí.

sid3

#34 Tranquilo, esto no va a quedar así. Te lo aseguro :)

#36 Sabes lo que es el blaverismo? Infórmate, y luego hablamos.

Sabes quién era Guillem Agulló? Infórmate, y luego hablamos.

Sabes qué pasó en la sede de ERPV hace unos meses? Infórmate, y luego hablamos.

Sabes qué pasó hace unos meses en la sede del Bloc? Infórmate, y luego hablamos.

Sabes lo qué pasó en el Casal Jaume I? Infórmate, y luego hablamos.

etc. etc.

Rafyelzz

Con un poco de suerte te meten en la carcel por desorden público

tokeh

Sid3, una pregunta, ¿la intención de estos threads es abrir los ojos a la gente que cree (si es que hay alguien) que no hay anticatalanismo?

Por favor, descubre algo que no sepamos.

A proporción, hay menos radicales en contra de cataluña que catalanes (radicales) en contra de España.

Otra cosa es que alguien intente ocultar el anticatalanismo, pero ya sabemos como son los medios de comunicación y los ignorantes que son incapaces de pensar por si mismos xD.

B

dios pero que es esto..una guerra de niñitos o qué?

sid3

#39 Sabes lo qué pasa? Que allí abajo son ataques constantes. Amenazas, golpes, navajazos, bombas, pintadas...puedes hablar con cualquier persona del País Valencià que esté en algún movimiento independentista, y te dirá el horror que supone militar en un partido de izquierdas y nacionalista valenciano.

A proporción, hay menos radicales en contra de cataluña que catalanes (radicales) en contra de España.

Alguna prueba o algo que demuestre dicha afirmación? Sinó, ya sabes, tiene valor zero.

Saludos.

XaPu69

#41 bombas constantes oigan! la proxima de bicarbonato y vinagre.

pd: el amonal es un tipo de lejia.

Onanymous

Oh no! como siga así la cosa empezarán la guerra de globos de agua!

Huíd insensatos!

tokeh

#41 Deben ser muy minoritarios, porque he vivido alli toda mi vida y gente con pájaros en la cabeza del Païs Valencià y toda esa movida he visto poquísisisimos (y por conocidos de conocidos).

Pero sinceramente, tampoco me extraña. Desde hace muchos años los medios de comunicación, tanto de Madrid como de Valencia ponen el grito en el cielo por cualquier historia, con la crispación y la frustración que ello supone a los valencianos (gran porcentaje de derecha). Obviamente no echo la culpa al pueblo, sino más bien a dos elementos decisivos, los medios de comunicación y los políticos.

Desunen cuando tienen que unir, exaltan los ánimos cuando deben apaciguarlos, echan gasolina al fuego cuando con un simple vaso de agua bastaría.

En fin, los tiempos que corren y el odio creciente que existe hoy en día, la mayoría infundado, pero bueno, que le vamos a hacer xD.

sid3

#42 Todos sabemos que es mucho peor quemar un cajero automático que poner una bomba que destroza -literalmente- la sede de un partido político (ERPV o el Bloc, tú escoges).

Ahora bien, suerte que la bomba no la había colocado E.T.A en una sede del PP o PSOE, porque tenemos tema para meses.

#44 Me alegran esas palabras :)

XaPu69

Entre esos 2 escojo la del PSOE en nochebuena.

ReEpER

quien es este retard?

DeeJay

si se quien fue Guillem argullo, y no lo demas ni idea, al igual que si hablamos de otras cosas tu tampoco..

pero mira para definir bien tus post y replicas nada mejor que esto

Demagogia "También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas".

Ahora bien..- que los medios publiquen lo que le interese desde siempre...por eso te invito dado tu poder de oratoria e imparcialidad a que publiques tu propio periodico.. se puede llamar.. CRISPACION por ejemplo :p

ahora bien animo chico que al menos defiendes lo tuyo con uñas y dientes.

George-Bush

#43 No juegues con estas cosas... :s

tu sigue siguiendo al rebaño y viviendo engañado, que yo no pienso quedarme callado

behh beeehhh

Spybreak

Ultimas noticias: Dos lideres de Acció Cultural están siendo retenidos a mano armada por un terrorista. Nuestros reporteros han conseguido una foto del terrorista armado hasta los dientes:

http://img235.imageshack.us/img235/1664/p1106667464ff0.jpg

Onanymous

#50 el terrorista ha sido detenido y tras inspeccionar su coche se han encontrado diversas armas y casquillos.
http://img.photobucket.com/albums/v243/verde_pistacho/water_gun_f.jpg

Según fuentes policiales, este era el arma que utilizaría para su atentado criminal:
http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2007/05/watmor_lg.jpg

Agencia EFE

PD: #49 George-Bush digievoluciona a sid3? xD

cl0ud

#50 y #51 xDDD

#1 En el último, el lanzamiento de una botella de salfumán con un petardo en su interior contra la sede de Acció Cultural desató todas las alarmas.

Rápido camaradas, a las trincheras. No pasarán! Abajo el salfumán!

M0E

En la Corona Catalanoaragonesa no hay libertad (1)



Lanzan dos cócteles molotov contra la sede el PP en Mollet del Vallès


Alberto Fernández pide la reacción de los partidos ante los «brotes de 'kale borroka' catalana»

BARCELONA. Unos desconocidos arrojaron la madrugada de ayer dos cócteles molotov contra la sede del Partido Popular de Mollet del Vallès sin llegar a provocar daños materiales, según informaron a Efe fuentes de la dirección local del partido.

El ataque se produjo sobre las 04.30 horas de ayer cuando los atacantes lanzaron dos botellas de cerveza de litro llenas de gasolina contra las ventanas de la sede, que fue inaugurada hace pocas semanas y que está situada en la confluencia de la calle Lluís Duran con la avenida Libertad, en el centro de la ciudad.

Los cócteles molotov no llegaron a entrar en el interior de la sede y se quedaron en las rejas de las ventanas, donde se incendiaron, provocado un pequeño fuego que fue apagado con extintores por la Policía Local, que se desplazó rápidamente tras ser alertada por vecinos de la zona.

El interior de la sede local popular no se registraron daños materiales, aunque el pequeño fuego provocó la entrada de humo ya que las ventanas se encontraban entreabiertas.

Este es el primer ataque de estas características que sufre la sede local del PP de Mollet, aunque sus miembros ya han sido objeto en anteriores ocasiones de amenazas telefónicas y pintadas amenazantes, que se han reproducido en sus propios domicilios, además de insultos y pancartas como las que un grupo de jóvenes independentistas mostraron durante el acto de inauguración de la citada sede popular.

La dirección local del partido, cuyos responsables se desplazaron la madrugada de ayer hasta la sede tras ser avisados del ataque, denunciaron los hechos ante la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para descubrir a los autores del ataque.

En declaraciones a Efe, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mollet del Vallès, Susana Calvo, condenó este atentado sobre el que «tenemos sospechas sobre su autoría», aunque no apuntó directamente a ningún colectivo.

Calvo afirmó que «con estos actos no van conseguir que nos vayamos de aquí porque vamos a seguir estando y porque con violencia no se consigue ni se arregla nada». «Sólo espero que ataques de este tipo no se vuelvan a repetir», dijo la concejal popular.

Sin embargo, el secretario general del PP de Cataluña, Rafael Luna, sí se atrevió horas más tarde a atribuir a grupos radicales independentistas el ataque con cócteles molotov perpetrado contra la sede local de este partido en Mollet del Vallès. «Atribuimos este ataque a la radicalización de grupos independentistas que se alimentan, en algunas ocasiones, por los postulados nacionalistas de fuerzas políticas democráticas», señaló este dirigente del PP.

Los últimos antecedentes

Según datos de la Delegación del Gobierno, durante el presente mes se han registrado en Cataluña una decena de episodios y actos vandálicos relacionados con la violencia de grupos radicales.Algunos de ellos dirigidos a personalidades del PP, como el ataque que sufrió la vivienda de la vicepresidenta del Parlament de Catalunya, la polupar Dolors Montserrat. Su vivienda de Sant Sadurní d'Anoia sufrió los efectos de un cóctel molotov.

En Cornellà, una cuarentena de desconocidos lanzaron artefactos incendiarios y destruyeron escaparates de ocho sedes bancarias y de empresas inmobiliarios el pasado fin de semana.

Estos ataques se han producido también fuera de la provincia de Barcelona, como es el caso, por ejemplo, de Olot donde el pasado 19 de julio se destrozaron ocho cajeros automáticos.

«La cabeza bajo el ala»

El presidente del PPC, Alberto Fernández, instó ayer a los partidos políticos a que reaccionen «ante los brotes de kale borroka catalana que se vienen produciendo cada vez de manera más frecuente».

Fernández lamentó de esta forma el ataque con cócteles molotov producido contra la sede de su partido en Mollet del Vallès.

Ante estos casos, Alberto Fernández dijo que «hay que reaccionar, con serenidad pero sin silenciarlo, antes de que sea tarde» y pidió a los partidos que no «escondan la cabeza bajo el ala» frente a estas acciones de grupos radicales.

«Aunque la violencia nunca ha arraigado en Cataluña, también es cierto que empiezan a producirse brotes preocupantes que hay que cortar de raíz», añadió ayer el presidente del Partido Popular catalán.

http://www.elmundo.es/2001/07/27/catalunya/1028109.html



Nada más que decir.

gunloK

Sid3, eres Larry?

Larrysa, digo.

RocKO

joder colega, el sid3 este es la polla, jaja, cuando sean fallas , metera el NO AHI LIBERTAD EN VALENCIA (4), cuando la alcaldesa diga, ya pot comensar la mascleta , para sid3 sera k el pp ha declarado la guerra o algo asi .. sid3 eres el enterado que no se entera de nada ,DAS PENA

PD: proximo atake, un perro se caga enfrente de la sede del bloc =atake quimico de los faxas de valencia, una paloma se caga en la calva de un nacionalista = con sus cazas nazis atacan y oprimen al pueblo

PD2: weno gente vamos a prepararnos para la batalla final , la guerra esta apunto de estallar , sacar vuestras ak47 a por elloosss!!!!

NeXiS

sid3 como molas

me cago en todo, no puedo dormir

M

Acció Cultural del País Valencià (ACPV) ja és a la xarxa. I som a Internet per a treballar, també en aquest àmbit, per la llengua i la cultura catalanes i per la identitat nacional.

Esta todo en idioma raro que sera Valenciano, o Catalan, no lo se, pero se entienden sus intenciones...

Me parece totalmente normal la reacción del pueblo valenciano.

FraNz-

#55... HAY cursos en los que te enseñan a escribir.
#57... qué cojones has entendido???

porque trabajar para defender la lengua y cultura creo que no es algo malo :/

pd: no habia leido lo de idioma raro... si tu cultura alcanza hasta ahí mejor dejarlo antes de empezar xD

M

#58 mi cultura me da para reconocer "i la cultura catalanes " en una zona que NO ES cataluña.. nose si estas ciego o intentas decir tonterias

y me refiero al idioma, porque no puedo leerla en castellano, y no se porque

FraNz-

Paso a paso...

Con cultura catalana se refiere a eso, cultura catalana.

¿Dónde existe esta cultura? En territorio Catalanoparlante.

¿Cual es el territorio Catalanoparlante? Els Països Catalans, es decir donde el catalán (o valenciano, o balear <- misma lengua) es lengua oficial.

¿Es en valencia oficial el catalán o valenciano? Sí.

:)

"y me refiero al idioma, porque no puedo leerla en castellano, y no se porque"

esta frase me ha matado xDDDDD
para todo lo demás, www.internostrum.com

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • mik221
  • M0E
  • FraNz-
  • Tig
  • sid3
  • gunloK