En la comunidad valenciana no hay libertad (3)

r0rZ

sid3 baneado?

Me parece bien, por hacer apología del terrorismo.

Como bien dijo Tig, si hubiese homónimos de este post pero sobre Cataluña, el título ya sería: En Cataluna no hay libertad (28) y eso contando solamente actos desde hace un año o así.

Por cierto, estos actos son individuales, de personas concretas. En otros sitios como Cataluña SI hay represión de libertades por parte del gobierno. Un acto aislado no corrompe la libertad, pero actos provenientes de un gobierno si que lo hacen.

p1ns

Sid3cóptero abatido !

Eyacua

#121 deberias añadir un toke "sid3sco" al final de tu pequeño pero acertado texto con un "OWNED OWNED OWNED".

PD: es coña, semejantes niñerias son unicamente necesarias cuando tu intencion es provocar y crispar en vez de discutir.

alblanesjr

Ha sido baneado hasta el 2018

W

Eso esperamos.

cl0ud

Pero sid3 no dijo que se iba el solo de MV, porque igual lo del ban es solo una tapadera.

sanroma

Ahora estara en otro foro de la internet creando un post con el titulo "En Media-vida no hay libertad(1)".

Y chussssky le contestara hablandole del 11m y de que mv la gobiernan los masones.

B

#124 donde ves eso :P?

No huele mas limpio ya offtopic?

FreemAN-

Últimamente MV está sufriendo pérdidas irreparables, sid3 y sus ganas de independencia, chusssky y sus conspiraciones judeomasónicas, aldous y su infundada prepotencia con el monotema de las drogas...OFF-Topic se va a pique chavales.

A la espera de nuevos talentos.

B

#129

Como se nos vayan todos los galacticos de mv nos quedamos con bydiox y su rincon literario.

Nada, nada, marcha atras. Desbanead a sid3 xDDDDDDDDDD

Perdon perdon perdon, que es broma leñe que nu quiero punishhhhhhhhhh, entendeeeed la ironia :( :( :P :P :D :D

FreemAN-

bydiox y su rincón literario, que para más inri lo llama "El café" xDDDD.

No por favor, no me imagino nada peor que eso :s. Queremos a los galácticos de vuelta!

PD: Yo tampoco quiero punish, que me porto bien :(

Onanymous

#129 yo de esas pérdidas sólo echo en falta a Aldous. El resto están bien donde están xD

¿En que # ha hecho sid3 apología del terrorismo?, es por agregarlo a la lista de las joyas suyas que tengo el en perfil xD

borisuco

Franz, ¿Por qué comparas culturas? Ya puestos:

¿Qué tienen que ver la valenciana y la londinense? Seguro que menos que la valenciana y murciana, o catalana y andaluza.

¿Que éstas últimas tienen tintes distintos? Por supuesto; tienen distintos acentos en una lengua común y tienen distintos estatutos, por ejemplo. Pero bueno, tambien comparten más de 500 años de historia. ¿Que a unos les van las hortalizas y a otros los arroces? ¿Que a unos un Rioja y a otros un Penedés? Tambien, tambien, ¿y?, siguen siendo españolas, y teniendo similitudes. Siguen existiendo la siesta, el chorizo y la paella, ¿sabes? ¡Aun hay toros!

No sé donde quieres llegar con esas comparaciones culturales...

geco

sid3 eres y eres un fascista, te lo comas como te lo comas.

anda, vete de nuestra tierra, dejanos en paz.

te recuerdo que esto no es tu tierra, y si te seguiran agrediendo.

Dod-Evers

Yo a quien hecho de menos es a akazius, y a algún galáctico más, como Masai, pero vamos... no sé si llegaré a echar de menos a sid3.

T-1000

#1 Yo te recuerdo que en los condados catalanes no existe la libertad la cual es apalastada por el nacionalismo imperalista fascista de la comunidad de Cataluña.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • mik221
  • M0E
  • FraNz-
  • Tig
  • sid3
  • gunloK