Comunidad vecinos + Planta baja + Barbacoa [No FEDA]

Mar5ca1no7

Ni puto caso a los derrotistas. Lo que necesitas es una estrategia.

Te recomiendo un juego a 3 bandas donde puteas a los demas bajos tirandoles colillas y basura para conseguir que libren ellos mismos tu batalla.

Es mas, podrian estar haciendotelo a ti.

Para garantizar el conflicto seria adecuado poner una notita provocadora en nombre los vecinos de arriba.

Es importante que utilices unos motivos aparentemente logicos pero absolutamente ilegales para crear confusion.

Al dia siguiente no olvides contestar de parte de los de abajo. Utiliza un papel y boligrafo diferentes.

Puedes devolver la barbacoa, para las palomitas solo te hara falta un microondas.

8
Kimura

#30 como se nota que no has sufrido un ciclogenesis explosiva de cubos de agua con lejía en plena espetada.

Newton y Einstein siempre están de lado del que tiene a la gravedad a su favor.

1 respuesta
Onehit

#10 si tiene una barbacoa de gas con ¿piedra volcánica (carbon)? y tapa entonces no es un argentino es un filo da putana

Ronjoujoujou

#32 Jajaja.

Touché. Siempre he estado arriba, mirando con envidia hacia abajo.

Chewirl

Yo vivio en duplex de hileras y el de la calle de arriba vino a tocarme que le entraba el humo de la chimenea de la barbacoa en su patio y no se qué, yo le dije que en mi casa hago lo que quiero que para eso la pago yo, se puso a decir que si me iba a tirar agua no se que más y le dije que no se pensara que por estar mas arriba no le iba a llegar el agua a presión de la manguera xddd nunca más me ha dicho na.

Sinso

#20 Ni idea tienes.



1
Ronjoujoujou

Estoy aprendiendo cosas cojonudas. Lo que hace el ingenio y la desesperacion.

2
Sinso

#1 En las escrituras de formacion de la comunidad tiene que venir reflejado que se puede hacer y que no, te recomiendo que las consultes.

BTW, tirar agua por la terraza hacia abajo, ya te digo yo que no se puede hacer. tuve el mismo problema con una loca con demencia senil que vivia justo encima mio y tiraba cubos y cubos y si es pr la fachada es competencia municipal (llamas a la policia) , y si es en un patio interior, a la comunidad de vecinos. Si te tocan mucho los huevos, la terraza es de uso tuyo personal, coge un PC antiguo que no sirva para nada y lo dejas en la terraza, si algun subnormal tira agua de las plantas, escribe al presidente de la comunidad que en ese PC tienes cosas vitales y que si le pasa algo haras responsable a la comunidad de vecinos.

1 respuesta
Attila

#30 Mis padres viven en un bajo de un bloque de 11 plantas, he vivido ahí 30 años. Ahora mismo vivo en un ático de 1 bloque de 5 plantos, algo sabré.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#39 5 plantos sonar bien

Alguno potato?

2 1 respuesta
Attila

#40 Lo siento por equivocarme, fallé en una vocal.
Para los que no lo sepáis quería decir plantas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#41 decepcion, al menos no ser soldado.

Morir tranquilo.

1
Ronjoujoujou

#39 Llevas razón bro.

De este hilo me llevo que todo cae hacia abajo.

TripyLSD

#38

#38Sinso:

y si es en un patio interior, a la comunidad de vecinos. Si te tocan mucho los huevos, la terraza es de uso tuyo personal, coge un PC antiguo que no sirva para nada y lo dejas en la terraza, si algun subnormal tira agua de las plantas, escribe al presidente de la comunidad que en ese PC tienes cosas vitales y que si le pasa algo haras responsable a la comunidad de vecinos.

Hombre... tampoco tiene mucho sentido dejar un PC en la intemperie.
Igual le serviría si lo montase y recogiese todos los días alegando que está siempre pendiente de lo que pone fuera, pero... complicado lo veo

No se. Los bajos con patio es un tipo de vivienda que nunca he visto con ventaja alguna. Ni para el que vive en él, ni para el que vive arriba.

1 respuesta
Marmoth

Fácil, pillate un ático, nadie te tocará los cojones y encima seguramente tengas más luz solar.

Ático > ALL

1 respuesta
jackvendetta

Vives en un bajos

_LuZBeL_

por eso son baratos los bajos xd

ZalY

Habla con el administrador y que sea punto del día en la próxima reunión.

No obstante hasta la reunión coméntale de poner un cartel en el portal donde se lea bien por todos los vecinos comentando o bien la prohibición o que tengan un poco de civismo.

Empieza por ahí, de buenas, sino busca un local comercial que lleve años sin pagar comunidad y vuélvete loco.

2
Kimura

#45 Eso sólo es cierto si eres un hobbit, por ende de que la mitad de las habitaciones no puedes aprovechar la mitad de las mismas, por culpa de esos techos en caída.

Encima te comes el frio en invierno, el calor en verano, las goteras y las humedades. Y que no falle el ascensor.

2 respuestas
Sinso

#44 Por supuesto que no, pero no veo que esté prohibido en ningún sitio, y si se te daña algo tiene que responder la comunidad.

Quién dice un pc dice un cuadro cutre o cualquier cosa que sea sensible al agua.

1 respuesta
TripyLSD

#50 claro pero a lo que voy es que si tienes algo sensible al agua y lo dejas en el exterior permanentemente no creo que algún juez te vaya a dar la razón si le quieres reclamar daños por eso.

Otra cosa es que te tire cubos con lejía y mierda y te joda todos los muebles de la terraza o el propio suelo.
O algo que has dejado ahí de forma temporal, por eso decía lo de ponerlo y recogerlo todos los días

simio

Todo el tocho para decir que compras en Amazon y no en el pobre pequeño comercio.

Yo haría la barbacoa, y si te dicen algo, la devuelves.

tenshishin

Pilla BBQ y llama al argentino para que te haga un Asado argentino.

Offtopico

Se empieza con una barbacoa y se termina invitando a un mendigo. Esto es cíclico.

1
Eustakiooo

Hostia y yo me quejaba de mi comunidad jajajajaja

Me has subido el ánimo, gracias compañero

D10X

#49 Es mas fácil q pete una tubería y te moje el vecino, q tener goteras en el tejado

1 comentario moderado
Mewtwo

#49 Los aticos no tienen por que estar abuhardillados ...

Erterlo

1-Poner una notita en la entrada indicando tus problemas y que por favor dejen de joder.
Si no funciona.....
2-Cámara con detector de movimiento para localizar al más joputa.
3- Avisa de que tu dieta pasará a ser surströmming.
3- Noche de verano, abrir latita, meter dentro de un cubo para que no caiga nada al suelo, ir a dormir a casa de tus padres/amigo/hotel.

Tras una semana de dieta noruega, no vuelven a abrir una ventana de ese lado en la vida.

1 2 respuestas
Prava
#29maliaradia:

Luego, el hijo de la familia, tiene los santos cojones de amenazar a mi hermana y a sus compañeras porque por la mañana, cuando ellos estan de resaca durmiendo la mona, hacen "ruido" ellas al limpiar.

Eso se arregla con tándem de lavadoras a las 08:00 AM de la mañana de después de la fiesta. Si hay que jugar, jugamos todos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • Ronjoujoujou
  • TripyLSD
  • Sinso
  • Kimura
  • Mar5ca1no7
  • Attila