La Com.Valenciana mejora ayudas dependencia mientras q el resto la baja

B

Tiene 1 añito pero no he encontrado nada al respecto en el foro y veo que esto no es de interés para el mediavidero medio

La Generalitat Valenciana aumenta las valoraciones a personas dependientes un 11,8% mientras que la media estatal baja un 1,5% durante la pandemia

El Gobierno central anuncia una transferencia de 23 millones de euros, un 8% del total, para el sistema de dependencia valenciano

La Generalitat Valenciana ha aumentado las valoraciones a personas dependientes un 11,8% mientras que la media estatal ha descendido un 1,5% durante la pandemia. Pese a la infrafinanciación autonómica y al incumplimiento de la Ley, que indica que el Gobierno central debe sufragar el 50% de la inversión en el sistema autonómico, el Consell ha aumentado las personas atendidas en un 15%, mientras que la media del Estado ha sido del 0,8 de incremento.

Al parecer contrasta muy bien con lo que se ha ido haciendo en Madriz

XarevoK

No entiendo nada.

¿Eso es bueno o malo?

Supongo que será malo, puto ximo.

1 1 respuesta
C

A la vez que imputan a Oltra... esta el telegram a fuego.

6 2 respuestas
jackvendetta

¿Quiere decir eso que ahora hay más gente dependiente del estado en la comunidad Valenciana?

1 respuesta
KIIM

#2 pues para las familias con personas dependientes es bueno.

Microzaa

Segun el prisma como lo enfoques, más que hacerlo bien lo ha hecho menos mal, porque la idea es que no exista esa lista de espera.
https://valenciaplaza.com/comunitat-reduce-11-6-lista-espera-dependencia-6412-personas-murieron-atendidas
La Comunitat reduce en un 11,6% la lista de espera en Dependencia, pero 6.412 personas murieron sin ser atendidas
Según los datos facilitados por la organización, la lista de espera en 2021 en todo el país solo se ha reducido en 38.807 personas frente a las 60.000 que planteó como objetivo.
Madrid (-62,9%), Aragón (-42,2%), Castilla La Mancha (-38,8%), Asturias (-32,2%) y Andalucía (-32,2%) han cumplido el objetivo de reducción de la lista de espera del Plan de Choque. Hay tres comunidades con mayor limbo de la dependencia, a pesar de haber recibido el incremento presupuestario, han aumentado la lista de espera en este año: Canarias (+23,1%), La Rioja (16,4%) y Cataluña (+7%)

1 respuesta
B

#6 hostia menuda blanqueada de artículo para intentar dejar mejor a madrid JAJAJJAJAJAJAJ hostia vaya tela los de valenciaplaza que grandes.

Solo mencionan la lista de espera sin mencionar la lista de atendidos JAJAJAJAJJA GRANDÍSIMOS te cargas la sanidad pública haciendo que todos se vayan a la privada y así se reducen las listas de espera. O bien se mueren como aquí

De primero de primaria

spoiler
1 respuesta
B

#3 Coño, ahora entiendo lo del blanqueamiento con estos hilos. Es que ni el famoso nacionalista marroquí del psoe con sus cuentas clon se dedicaba a crear hilos en tan poco tiempo.
En serio, quiero un trabajo pa mis ratos libres que me dé un sobre sueldo por abrir hilos en copypasteo.

7 1 respuesta
B

#8 se ve que no te interesa la noticia

1 respuesta
Microzaa

#7 Diria que valenciaplaza es un medio de izquierdas, pero no estoy seguro. En definitiva son datos oficiales, toma más fuentes
https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-comunitat-reduce-1162-lista-espera-dependencia-6412-personas-murieron-ser-atendidas-20220114111359.html
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2022/01/14/comunitat-reduce-11-62-lista-61562850.html

Sacar aqui Ayuso... y hablas de blanquear. Por no hablar de que todo este hilo parece un lavado de cara por el tema de la fiscalia y Oltra. Madre mia, que vergüenza, ¿de dónde sales tú?

Pd- Por si no te queda claro, Ayuso y su hermano que se los lleven también a la carcel por corruptos, pero no me los traigas para blanquear a Oltra.

1 respuesta
B

#10 te lo repito que parece que no te enteras

#7caulk:

Solo mencionan la lista de espera sin mencionar la lista de atendidos JAJAJAJAJJA GRANDÍSIMOS te cargas la sanidad pública haciendo que todos se vayan a la privada y así se reducen las listas de espera. O bien se mueren como aquí

valenciaplaza izquierdas xddddddddddddddddd

1 respuesta
treetops

#3 pues yo gracias a este hilo me he enterado de lo de la Oltra

Pongo aquí el resumen por si hay alguien como yo.

spoiler
2 respuestas
B

#12 te gustará saber entonces que es la misma que ha conseguido lo de la noticia. Estarás orgulloso si tienes cercano a alguien dependiente en el comunidad valenciana.

Un saludo.

B

Por cierto si queréis podéis poner el enlace al hilo para que también se vea como se os calla la boca

Microzaa

#11 El número de atendidos entiendo que es el más irrelavante, depende del total de la población. El porcentaje de los que estan en lista de espera y el número de días en espera, esos si son datos
La Comunitat Valenciana es la cuarta autonomía con más gente en lista de espera solo por debajo de Cataluña (78.542), Andalucía (38.325) y País Vasco (13.090).
https://www.media.cat/2014/12/18/valenciaplaza-te-un-public-jove-progressista-i-molt-tecnologic/

#12 Fijate que espabilao, la mejor manera de dar visibilidad a lo que quiere ocultar

1 respuesta
RayF

Pone una "noticia" de hace un año y encima se regodea de ello xd

El Telegram está que echa fuego con lo de Monica Oltra.

2
B
#15Microzaa:

El número de atendidos entiendo que es el más irrelevante

La noticia va precisamente de que se aumenta el nº de atendidos, que tu noticia ni comenta. Por lo que te he comentado.

Sobre el enlace, dice textualmente "jove, progressista i molt tecnològic". Claro, eso es como cuando quieres vender un Opel Corsa y tú mismo dices que está nuevo y de puta madre jajajjajaj además, ya se ve que no tienes comprensión lectora. "Progresista" no tiene que significar necesariamente "de izquierda". Deja el blanqueamiento

Entonces ¿cuánto os pagan? Que antes os pregunté y no contestáis :-(

1 respuesta
k4rstico

A qué viene poner una noticia que ya era no muy relevante hace un año, ahora?

1 respuesta
B

#18 a que no se había comentado y parece que por aquí solo hay fachas con hilos de mierda que no se preocupan de lo importante en la vida

1 respuesta
k4rstico

#19 lo importante en la vida es hacer propaganda del gobierno de la comunidad valenciana?

2 1 respuesta
B

#20 propaganda? te parece mala la noticia? ah claro que sois de blanqueamiento. Dejad ya el telegram que no es sano

Colgajo

Lo siento @caulk , votaste a peña que le gusta tapar casos de abuso a menores, supéralo y deja de llenarnos el foro de tu cope. Gracias.

2
Microzaa

#17 En el primer post te pongo que "diria" que es de izquierdas pero no estoy seguro. Sigo creyendo que lo es, porque al menos algunos de los que escriben ahi son más rojos que el tomate, pero que me la suda la ideología de ese periódico. Te he puesto otras fuentes que al final, son datos de las listas de espera de dependencia.
No se a quién quieres engañar. ¿te crees que los demás somos tan fanáticos como agarrarse a un clavo ardiente por defender a una escoria de politicuchos?¿acaso no has visto que te pongo que por mi a Ayuso, a su hermano o a cualquier otro político indecente de cualquier sigla, de cualquier color, se los pueden llevar todos juntitos a una isla desierta y que se pudran todos alli?

1 respuesta
B

#23 que me parece muy bien, pero que estás obviando la lista de atendidos. No se muestra ningún dato sobre ello en tus fuentes, y simplemente dices que es un dato "irrelevante". En #1 ves que además de bajar la lista de espera, AUMENTA el nº de atendidos. ¿Dónde están esos datos de Madrid? Hola?

Esto ni lo has mencionado y te lo he estampado en la cara 3 veces

Que dejes de blanquear por favor

Kernel0Panic

#9 Pero cómo coño va a interesar la noticia si es del año pasado.

Chico, si te han imputado a la jefa lo siento, pero no traigas mierda intentando distraer que canta que no veas.

2 respuestas
B

#25 ¿cuántas ranitas más hay por ahí escondidas? Por saber si tomarme un redbull o qué

2 respuestas
Kernel0Panic

#26 Como si te quieres bajar a pillar pollo y medio, tu mismo reconoces que traes una mierda del año pasado.

1 respuesta
juss1

#26 a ver...esto es medioFacha, la mayoria críos/bots yo ni me molestaría en contestar

2
B

#27 tu odio te impide ver más allá

B

#25 Déjale que cada post que pone es un voto que ganamos 🤣😂

Usuarios habituales