con 80 años...

S

q hariais si llegarais a los 80 y fuerais unos viejos q ya no podriais ni ir al baño solos? yo lo tengo muy claro, m pasaria mis ultimos meses viciandome todo lo q pudiera en internet y metiendome todas las drogas conocidas hasta q la palmara de sobredosis, moriria feliz y dejaria de ser un estorbo xa mis hijos (si los tuviera) ademas d ahorrarle una pension al estado (aunke al paso q vamos seguro q xa cuando seamos viejos ya ha kebrado la seg social)

y thu?, ya tienes un plan para tu jubilacion? xD

_CaesaR_

Espero no llegar a los 80 años...

George-Bush

me parece bastante inmaduro e infantil lo q has dixo, pero bueno, supongo que cuando te estes muriendo comprenderas la gilipollez q acabas de soltar

Ramu

Yo con vivir hasta los 60 me sobra, paso de pasarme el dia, o sentado, o sentado en la sala de espera de cualkier hospital/ ambulatorio,etc o en un vegestorio de esos

M

prefiero no pensar en eso todavia y disfrutar de mi juventud.

T

yo haría lo que #1, me viciaría a internet y fumando todo lo que pudiera y más...

DeUsIN

Vosotros no habéis pensado en qué jugaréis cuando seais ancianos? (si es que llegáis vamos...)

No os habéis fijado que los awelos están dándole siempre a la petanca, el dominó y las cartas?

Yo he pensado que me voy a poner a jugar a esas cosas desde ya, bien jovencito, así, cuando tenga mis sesenta y pico seré el puto amo del parque y del bar y no tendré rival xddddddd

PD: paranoias...

ArcheR

Como cundiría un abuelo de 80 años viciando al WoW y matando a todo el mundo.

Deckard_29

Cuando tengas 80 años te aferrarás a la vida aunque estés hecho una puta mierda, te lo aseguro.

evening0

Si llego empezare a agobiarme pq ya me quedara poco.

V

Entonces existirá otra tecnologia que nos permitira ir a cualquier parte del mundo en 3 minutos, y estaria viajando hasta morir.

Internet tendremos las 350megas de bajada y 100megas de subida al precio de 25 Septnarios (moneda del futuro).

Tambien estaremos en los llamados Liaostales que serán sitios para estar los mayores mas antendidos que en cualquier asilo y/o residencia.

PD: No sé que haré cuando tenga 80 años, pero imaginacion tengo un rato :)

Pe4Ce

Mi abuelo tiene 92 años y tos los dias sale a dar un paseiko de media hora, compra alguna cosika y vuelve a casa.. vive to relajao no es estorbo para nadie.. hasta aki lo bueno.. lo malo esk, dado que la edad no perdona, ya casi ni oye ni ve na :( ni ve tv ni lee libros, un putadon pa el.. en fin de toas formas es feliz aunk muxos de sus amigos y familiares se hayan ido ya xq no le an podido igualar......

Rabilargo

#7 si, yo kiero ser el amoteh a eso de los bolos de madera, ke tiran como un disco ke va rodando

Pe4Ce

edit: sorry repeti el post

B

Espero k a los 68 años me atropeie un trailer !

B

Ya lo dije en un post, como me habria jubilado y no tendria preocupaciones (weno, a los 80 es edad avanzada, pon 65), pues me tomaria la vida (por primera vez) como si el tiempo no tubiera importancia, me podria pasar 6h dando de comer a las palomas del parque, o ir a ver un estanque y quedarme todo el dia alli, salir a andar un rato por el placer de andar, y tirarme sus horas...

Hacerlo todo con tranquilidad, sin pensar "que hago mañana que no he hecho hoy, porque seguro que habra algo que no habre hecho". No. Tranquilidad absoluta. Todas las acciones de la vida hechas. Paz absoluta

Pakazo

Si estoy realmente jodido acabaria con mi vida, si puedo manejarme todavía, a vivir lo mejor que pueda.

Dj_Sergio

100% con #5
tenemos que aprovechar ahora que somos jovenes (algunos mas que otros ;)), puesto que la vida es muy corta
Cuando llegue a los 80, llegare y punto.... ya habré vivido mi vida..
salu2

mandrill

A los 60 y pico es cuando empiezas a vivir realmente, creo io.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

integra2

Pues con 80 años aprovecharia lo poco k me kdase d vida y lo disfrutaria al maximo(suponiendo k llegue a los 80 y este bn d salud^^) viajaria cn los dl incerso y m lo pasaria d pm xD

S

#19

j3, aliwal empiezas a vivir con 60 años :/

Yo vivo ahora... cuando tenga 60 años me levantaré prontito e iré a dar paseos... pero ahora es cuando se disfruta y se vive la vida...

pd. oeee a follar, wewweew ahora que se me levanta :D

RAE

FALSOS ! los miembrs de esta comunidad estarian todo el dia pelandosela o firmando putotehs o ganandose un ban x la noxe vieja de 2060 .

PD: se deduce de caligrafia de vuestros post

aikino

Disfrutaria de mis nietos, jugaria a cotos con mis amigos, y pensaria en aquella jovenzuela que me gustaba cuando tenia 17 años

Volde

#4 osea t jubilas y t kieres morir? xDD ahi epieza lo weno

C

mi abuela tiene 102 años y todavia puede leer y se comunica sin complicaciones

v0rTeX

Hoy han salido unas tias con 80 años que reventaban 10 tochos de esos finos de una castaña.

Dj_Sergio

por suerte, con 80 años uno todavia se puede defender...
http://www.youtube.com/?v=B70dVrXoJ6E

aikino

http://www.youtube.com/watch?v=sQ_4NoPaQcE&search=ABUELOS

AnTiChRiSt

:(

Er_ToNy

yo no llego seguro xD espero disfrutar todo lo ke pueda y mas de mi vida y de momento eso estoy haciendo. ami me gustaria ser como era papuchi estaria bien no? xD
1 saludo :P

Usuarios habituales