¿Con quien pactará Sánchez?

Nirfel

#55 Pues no se yo. Si pactas, sacrificas un posible Rivera presidente dentro de 4 años.

1 respuesta
Lexor

#56 ya pero mandarias a otras comunidades a la b, aunque seria gracioso de ver como reaccionarian los vascos
#61 primero que se llegara a los 3 años xD pero eso da igual, la gente no se lo tendria en cuenta como no lo hizo anteriormente con rajoy o susana (y yo creo que mas de uno lo veria bien).
El primer ejemplo el siguiente post y no es votante de ninguno de los dos partidos, yo lo veria bien y he votado a vox xd

1 respuesta
MaTrIx

Pues como votante de Podemos en estas elecciones, me gustaría que el psoe pactase con ciudagramos que creo que es el mejor gobierno que podríamos tener ahora mismo en España.

1 respuesta
sPoiLeR

Me encantan los que defienden los sistemas federales donde cada uno se lo guisa y se lo come (las ccaa ricas recaudarán sus impuestos y a las pobres que les jodan) y a la vez piden que los ricos paguen mas para repartir la riqueza con los pobres.

Y lo pueden decir en el mismo párrafo, y quedarse como dios.

TrumpWon

#49 Si a pedro sánchez voy a dejar redactar la constitución pero vosotros tenéis algún tipo de responsabilidad ?

1 respuesta
-Zack-

Joder macho, la gente

a pesar de llamarlo amigo de los terroristas y amigo de los golpistas toda la campaña e incluso en debates de televisión seguidos por millones... Ha ganado

Que sois muy muy muy pesaos

B
#62Lexor:

ya pero mandarias a otras comunidades a la b

Por?

#65 ¿Y que vas a hacer? Pegarle un tiro? XD
Pero vamos que guarda la pipa que ya se encargaron de blindar la monarquía.

3 respuestas
TrumpWon

#67 Los que tienes que mandar a guardar la pipa son los que hablan ahí arriba de donar sus votos inflados a cambio de saltarse la constitución

Lexor

#67 pues mira extremadura, sin infraestructuras, con una red de transportes que X
Como crees que funcionarian los territorios mas pobres? No crees que asi solo beneficiarias mas a los mas ricos y empobrecerias mas a los mas pobres?

1 respuesta
Yepeto

#2 Palabra de craso. Cierren el hilo ya estáis tardando

sPoiLeR

#67 Si cada comunidad recauda la totalidad de los impuestos, pues en las comunidades ricas habria mejores infraestructuras, sueldos y mejor nivel de vida.

Y al contrario, en extremadura/murcia/andalucia tendrían peor sanidad, los funcionarios peores sueldos y peores infraestructuras, porque si no hay recursos ni economia, pues a mendigar.

Al final se trata de dinero y de las compensaciones territoriales. Casualmente las ricas son las indepes.

2 respuestas
-jack69-

Pactarán con ciudadanos o sino la prensa y las empresas se le echarán encima tirándoles mierda hasta joderle la vida a tal punto que vuelva a haber elecciones o le de un infarto al estilo Rita Barberá

B

#69 #71 Yo es que creo que estaríamos igual en eso, como he dicho antes España ya actualmente tiene muchos rasgos de Estado federal.

Pero bueno lo suyo seria mejorarlo.
Haces un fondo como ahora para redistribuir, los indepes se quejarían, pero eres una República de nueva creación, eso desactivaría muchas quejas, ya que se ha superado el viejo Estado español.

Erterlo

No sé si alguien ha hecho ya el chiste pero......Pedro Sanchez pactara con el presidente del gobierno Pedro Sanchez.

Usopp

Con Blidu y PNV vale, Bildu se ha mostrado interesado en participar.

  • UP y Compromis, y el del populista del bigote.
Gallifrey

#6 En todo caso el anormal loe staría haciendo Rivera, porque ayer Sánchez ya dijo, a pesar de que todo su público le gritaba que con Rivera no, que él no iba a poner cordones sanitarios a C's, vamos, que él estaba libre al pacto. Es Rivera el que sigue haciéndole la cruz a Sánchez. Así que si no hay un gobierno de PSOE+C's será por culpa de Rivera, no de Sánchez.

1 respuesta
DunedainBF

#76 que yo culpo a ambos, pero vamos a saber leer más allá de lo que digan los candidatos en noche electoral y en campaña ya casi de las siguientes, no lo olvidemos.

Es más, he votado a Ciudadanos con la esperanza de que precisamente este fuera el escenario y no el de con PP+VOX, por mucho que, como dices, C's ha insistido en cerrarse a un pacto con el PSOE durante la campaña.

1 respuesta
inter

Hoy, es cuando hay que ver esto:

-Zack-

Rivera no pactando se arriesga a ser inútil 4 años y cagarla en su batalla por liderar la derecha

Al final es jugárte bastante, aunque el pp esté en la mierda, nada te asegura que te los comas, nada, mira ahora el psoe como está y de donde viene

Que son 4 años con 57 escaños que no valdrían para nada

"vigilar a Sánchez" si, si

Gallifrey

#77 Tú y muchos, creo que todo el mundo tenemos claro que Rivera es un veleta y que por mucho que hoy diga negro mañana puede decir blanco. Yo sólo recalco que después de las elecciones Sánchez sigue abierto al pacto y Rivera, aunque sea sólo de palabra, sigue empeñado en hacerle la cruz al PSOE.

1 respuesta
D

PSOE + Podemos + Compromis + Bildu + PNV

DunedainBF

#80 Es que lo de veleta, que se usa como insulto, es en realidad la función que muchos queremos que sea Ciudadanos. Un partido capaz de entenderse con los sectores más moderados de los partidos que tenga a ambos lados.

El problema es, como no podría ser de otra manera, el asunto catalán, donde Ciudadanos tiene una postura demasiado exagerada ahora mismo, prácticamente indiferente a la del PP y casi Vox. Por el contrario el PSOE ha tonteado con el independentismo demasiado y cruzado alguna línea roja que luego ha dado marcha atrás. Estoy seguro que en el resto de asuntos se podrían poner de acuerdo y podríamos tener una legislatura completa.

Si se nos viene encima en medio plazo la mitad de problemas económicos que se vienen auguriando, no haríamos mal en tener un gobierno que se dedique a más cosas que hablar del puto monotema indepe.

1 respuesta
Logainn

#71 Excepto Madrid

perche

ojala con podemos y erc.
Por cierto que digna se ha vuelto la canaria despues de saber que con su escaño no llegan .
Y con ciudadanos lo descarto, Rivera tiene en la palma de la mano convertirse en la oposicion de la derecha, para que lo va a arriesgar todo? ¿para una legislatura de un par de años?

Massalfa

La opción lógica y deseada por muchos, sería el pacto con Cs,

Lo lógico es pactar con el partido que no para de decir que es tu enemigo? Lo primero que no creo que Rivera sea retrasado y por apoyar a Sánchez ahora pierda al electorado de derecha, que es donde va a pescar votos. Y Sánchez más de lo mismo, cuando más popularidad perdió fue precisamente cuando se acercó a cs, ya se lo dejaron clarito ayer. No se como saldrá Sánchez de esta, pero creo que con cs no será.

CerdoVerde

#59

almirante fraCasado

:joy::joy:

B

Saben que si no pactan con los nacionalistas pueden volver a tirar del voto de centro tras destruir a podemos. no son listos ni nada. 8 años de presidente tenemos a este señor, al tiempo.

gogogo

No conseguirá formar gobierno, repetirán elecciones y saldrá Vox como primer fuerza política. Lo he leído en forocoches.

Dieter

Con el coletas y ERC, o a lo mejor con Podemos y se abstiene Rivera. O si se juntan los planetas PSOE con Cs echando a un lado a pableras y nacionalistas. En twitter se han puesto modo ibex35 nonstop.

Tiene un papelón.

1 respuesta
korne

Espero que con Podemos, Compromis y ERC.

Usuarios habituales