Conan el bárbaro no es FAKE

oOL4sTOo

No sé a vosotros, pero enlazando vídeos de youtube, vi como la gente trata a su cuerpo...

Creo que tiene que ser díficil tener una vida normal...increíble.

P.D: ojo al segundo 0:25.

werty

y para nada, porque ya me dirás tú si esos tíos pueden levantar 150kg xd

spiller

Joder que puto asco... dios parece que van a reventar :S

GR33N

el del 0:25 tiene ke ser fake FIJO.

oOL4sTOo

#4 Mira más adelante, verás como hay más como ese.

Es flipante, fijaos en los más hinchaos, la rótula super fina y los músculos sobresaliendo bestialmente...

M

Dios, pero que asco me da esa gente, no se que les impulsa a deformarse el cuerpo de esa manera porque es que dan asco.

PancreasYEAH

El de 2:05 es fake de aqui a japon, o si no, buscadme fotos del susodicho en otras posturas.

Igual el de 0:25.

M

Es que el es increible la deformación que se hacen...

NSFW
oOL4sTOo

No me meto yo con esas en la cama ni de coña xD

K

ai algunos que son fake pero cantosos cantosos otros no ... pero igualmente que puto asko dios una cosa es tener un poco pero eso tio ... k kieres k te diga .

PD : ademas estos se deven de pinxar para tener eso porke sino no me lo explico

Kenny

Unos cuantos de esos son FAKE y otros de esos son deformaciones por culpa del dopaje y no saber que se meten.

Tambien hay otros, que si son culturistas y han ganado ese musculo de forma... "natural"

_Akiles_

el del 0:19 es el que tanto odian porque se metio de todo hasta que le rebento el brazo no?

ch3ris

lo mas penoso es que toda esa masa muscular no la sacas sin meterte absolutamente de todo tipo de mierdas de mil colores y saboresy centrando tu vida en eso, es egoismo puro no creo que su familia vea bien que tenga ese aspecto ni ninguna mujer quiere a un hombre asi de "monstruoso" es algo fuera de lo natural.

aksarak

La mitad son FAKEs o editados. Hay muy pocos reales.

elfito

sin asko colega :/

M4rux4

jajajajajajajaajjja kmo puede poner en el titulo ke no es fake?????

tgr_negro

casi todos son fake

kyux

parece mentira q haya algunos q os lo creais xd , la mayoria son editados y fake -__-.

PD: Dan asco.

Ifz44

Fake la mayoria, en serio os lo creeis?

A

pffff casi todos son fake y dan asco.

pd: la tienen pequeña

ShAdOw000

Casi todos son FAKE.

No se si lo sabiais pero esa gente lo hace por compenticion. No se donde veis la deformidad, es mas, tienen los musculos realmente perfectos, vale, son grandes, pero se nota hasta el ultimo musculo del cuerpo.

Yo admiro a esta gente pq son muchos años de trabajo, aunque nunca me dedicaria a esto.

SgtOpio

#21 Algunos también lo usan para estas macheces

2300 libras ... hacen la nada desdeñable cantidad de 1023 kilazos xD

2

La mayoría no es que sean fakes, de hecho son casos conocidos. Lo que pasa es que ni siquiera es músculo; se inyectaban el aceite aquel de marras para rellenar.

http://images.google.com/images?q=synthol
http://images.google.com/images?q=Greg+Valentino

M

#21 a mi me siguen pareciendo asquerosos que quieres que te diga, serán músculos perfectamente formados pero dan asco.

danao

#22 el record de banca esta en 435 kilos....

A mi me parece que esa gente tiene un problema mental, parecen un tumor andante ... joder, me han dado ganas de vomitar en serio

y conan era el swazeneger (se escribe asi?XD) y si se dopaba. EL culturismo a llegado a limites demasiado altos, que asco de doping

oFF-sIDE

#21 Tienes que ser fake, por fuerza.

hDs92

Hay reales en ese video y se cuelan unos FAKES en momentos ...son faciles e detectar

hDs92

Las grandes estrellas del cine de accion de Hollywood se han dopado o han hecho algo con su cuerpo. Arnold , Stalone , Van damme ... El que lo tiene naturalmente currado es Vin Diesel..sera uno de los pocos

LoRuS

k rancio

mnbvc

el del segundo 25 parece el malo de ironman

Algunos estan muy hinchados y me huelen a fake, entre ellos ese

Usuarios habituales

  • hDs92
  • MySTyKa
  • 2o6
  • SgtOpio
  • ShAdOw000
  • M4rux4
  • oOL4sTOo