Coñazo de persona

LoGiKo

Hola, bueno os explico otra movida mas. Bueno, la novia de Letman y mi novia tienen una amiga que es una puta costra si, es decir, no se despega de ellas ni cuando van a cagar. Se lo he dicho con indirectas, directas y hasta mandandola a tomar por culo pero bueno, ella sigue igual.

Es una tia que no me cae mal, ni a Letman tampoco pero se pasa un monton. No te deja ni hablar trankilo con la novia xk siempre esta al lado y escuchando todo lo que dices y metiendose por medio de las conversaciones.

La pregunta es ... que coño debemos hacer mas para que nos deje en paz y se de cuenta de que sobra?

PD1: La llamamos "La agente sobras"

PD2: La tipa que me acosaba ya me ha dejao en paz :D

MUETTE

Y si no la llamais? Y si salis sin ella? No creo q sea tan dificil deshacerse de una persona.

letman

jajaja q toca pelotas... la niña de lso webos.. siempre a nuestro alo.. no nos deja en paz.. la j0dia.. siemrpe q tamos en nuestro royo con nuestra piba tiene q venir ella y j0derlo!! dios
qa cemos!!

S

hablas de letman como si lo conocieramos todos ¬¬

LoGiKo

Nosotros no la llamamos, nuestras novias tampoco. Llama ella y estas por no quedar mal quedan con ella, pero no se da cuenta de que sobra

PrinceValium

Si está buena preséntamela.

B

solucion facil, orgia, nabo en la boka, veras como no habla mas y no molesta

MUETTE

Pues si no quieren quedar mal sera xq a ellas no las molestara tanto. Si las molestase no creo q les importase quedar mal...

HachE

PrinceValium es la solucion a tus problemas.

M

Que se lo digan las novias.ya veras como se pira.

LoGiKo

Si las molesta pero, por no se quedar mal la aguantan.

NO ESTA BUENA xD

ManOwaR

Llevatela un dia al Vendrell y le presentas a UFO.

PrinceValium

No me la presentes xD

ToLkieN

jaejae no e conocio nunca a nadie así, de tos modos no es tan dificil no cojer el movil o apgarlo..

oveRz

hazle un rush boca

Psik0tr0pic0

"Vete a tomar por el culo ya,puta de mierda"

Si le dices eso fijo que se va =D

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD rush boca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuiTReZ

Buscala un novio!!

S

dile "hueles a rabo"

factonni

dale la url de este post

CHEMO

Oye que esta tarde he quedado con mi novia para estar a solas, no te voy a llamar, bss tkm.

LoGiKo

Otra ... no quiere novios, tiene 17 años y dice que hasta que no se vea preparada no quiere novio ... todo esto es porque la ha comido el padre la cabeza.

ajajaja rush boca XD

letman

es q su apdre es psicologo tonces la tiene ala niña.. q esta acaba.. la pobre jaja

C

-one- !!! por fin apareces!!! ke tal!!! jajajaa desde lo del pirsin ke te deje digamos ke...mal!! no as aparecido..xDD

-rabocop-

mira he quedado con mi novia pq me la voy a hacer isi en prone, asi que no pintas nada, puta.

es importante hacer una pausa entre la coma y el puta, causa una gran impresion y te habras librado de ella

letman

si, ya emos disoq sobrabra... y q se fuera.. pero nada .. ella sigue en su puto plan... j0diendonos a los 2.. como siempre.. y buscrla nvio imposible.. xd

CAPARZO

Nose lanzale indirectas tipo:

ELLA: ¿Oye como quieres el café?
TU: No, es que yo el cafe lo tomo SOLO o mejor ponlo LARGO

4rafa4

si su padre le habra komio la kabeza pero seguro k le enseñas rabo y se tira a el komo un perro de presa vamos k no la suelta ni a tiros tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusa tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusa vajamoder

Usuarios habituales