Concejal, chinos y nacho vidal

allmy

#118 Alguien del ministerio de exteriores fijo.

Woh

#120 pues que me enseñen a hacerlos que les sale de puta madre.

Y

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

9 2 respuestas
Johnata

#123 jaja que grande eres

Soy_ZdRaVo

El subnormal del Ministro del Interior no aprende que dar detalles sobre futuras detenciones puede hacer que la peña escape. Menudo gilipollas, ya le pegaron 2 tirones de orejas por liarla con esto y sigue.

1
Y

No sé como lo hace este tío para estar en todos los fregaos xD

1
Mall0rk1NNN

Parece ser que han dejado libre y sin cargos a nacho vidal, eso a puesto en su twitter

Gracias a todos por el apoyo mostrado. He salido sin ningún tipo de cargo, soy inocente y lo seguiré demostrando durante los próximos días.

1 respuesta
B

13 millonacos pa la saca , ya se recuperaran y les volvemos a dar el palo.

steven

Me parece que dar tanto bombo a este tema es caer en esta mierda de cortina de humo, casualmente en una de las peores epocas economicas del pais, con la imagen politica por los suelos y los policias cuestionados en sus actuaciones, nos sale LA PUTA TRAMA MAFIOSA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, hey! y atencion que supuestamente compraban voluntades de concejales con vinos y jamones!

Yo no digo que la gente detenida sea trigo limpio, pero si que pido respeto, porque ni todos los chinos defraudamos ni todos los españoles se llaman manolo y son toreros, un poco de cabeza por favor que estamos hablando de un total de 200 a 300 millones blanqueados, calculad los impuestos que dan esos millones que aun estan por demostrar y vereis que no salimos de la crisis con los millones que le faltan a hacienda, que segun el ministro los chinos tenemos la culpa de la crisis porque afectamos a la economia, pues ahora que los han detenido me voy a comprar en un piso que seguro que sube! </irony>

2 1 respuesta
H

#127 Miente, ha salido en libertad CON CARGOS.

1 1 respuesta
w4lk3r

la cantidad de deuda que tiene ahora mismo el almacen que acaba de cerrar es millonaria, pero la cantidad de deuda que tiene pendiente de recoger el almacen tambien lo es. Creeis que despues de que salgan todos fuera y les imputen y tal volvera a abrir o se piraran todos corriendo dejando todo atras?

Mall0rk1NNN

#130 ya, lo vi en el telediario

Headhunt

#123 ese chino quien coño es?

1 respuesta
Y

#133 Gao Ping, el cerebro de toda la trama del blanqueo.

1 respuesta
Headhunt

#134 Joder no sabía que la mierda subía tan alto, voy a echarle un ojo a esto.

Srednuht

Una cosa, y todo el dinero(que no se cuanto es, pero será muchisimo) quien se lo quedA?

2 respuestas
B

#136 pa porras nuevas

Y

#136 el Estado

1 respuesta
Srednuht

#138 Mola. y es mucho?

joke

igual si es mucho nos bajan el iva

/joke

1 respuesta
Y

#139 10m €

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Politico muerto, abono para el huerto

Srednuht

#140 10m€? que "miseria"

h1de

que lo repartan a los pobres!

H

#129 +1

Siempre sale alguna noticia de estas, o de cómo han incautado no se cuantas toneladas de coca en sitio random para que se convierta en portada de los telediarios y tapas las mierdas del gobierno.

1 mes después
Soy_ZdRaVo

Pues ya esta, se acabó lo que se daba, el juez instructor la ha cagado de manera esperpentica, violando las garantías constitucionales y van a decretar la libertad de casi todos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/22/espana/1353588840.html?a=1ec765ef4f0e038a9910e200b4798de0&t=1353603451&numero=

1 respuesta
Shikoku

#145 Esta clarisimo q el gobierno chino ha metido la mano ya, el gao ching este desaparece de españa en los proximos dias si o si

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#146 yo es que no tengo tan claro que sean una "mafia", segun esta nueva descripcion de mafias, muchisimos empresarios españoles lo son, y no hablo de empresarios grandes, albañiles, fontaneros, etc que curran sistematicamente en b también lo serían...

P.D: Esta operación fue una cagada de la fiscalía, utilizada políticamente para desviar la atención unos días y el caso se ha desinflado al llegar a la Audiencia nacional, eso ha pasado.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Una persona no se hace rica trabajando "legal"...

... Y el que ya es rico trabajando "legal", quiere mas.

Que ascazo.

B

#147 Es que yo creo que son de la Mafia China

B

Que podrido esta este país colega :S

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Ykpaiha
  • D4rk_FuRy
  • urrako
  • GaN2
  • nerkaid
  • ChaRliFuM