El concejal Zapata contrata a su expareja como asesora

S

#148

¿Entonces estaréis de celebración no?

GoFoward

#180 Estaba preocupado de verdad, ahora ya me quedo mucho mas tranquilo.

T

Es la política del cambio y la regeneración.

De las puertas giratorias a los coños giratorios.

SONREID.

Que si se puede.

Podemos.

SONREID.

3
dranreb

Por aquí no se pasa Vikingr a dar su rueda de prensa?

3 1 respuesta
Dieter

#184 pues como todos, a esperar argumentario. A mi me han aniquilado el facebook hoy.

Polakoooo

Además, informaron que la nueva asesora no cobra 50.000 euros, como informaba El Español, sino 36.000, como marca el código ético de Ahora Madrid para sus cargos electos y de confianza. El resto del dinero se dona: "Ante la negativa del resto de grupos municipales a votar en el Pleno a favor de bajar el sueldo de concejales, concejalas y personal eventual, los cargos de Ahora Madrid están realizando donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro por todo ingreso superior al límite que marca nuestro código ético".

Sobre el perfil profesional de Nuria Sánchez aportan su currículum: "Diplomada en Trabajo Social, licenciada en Antropología Social y Cultural, Máster en Análisis de Políticas Sociales Europeas, Máster en Metodologías Participativas para el Desarrollo Local". También ha desarrollado varias funciones, en especial como consultora, para varias instituciones públicas, como los ayuntamientos de Vigo y Parla.

Sobre los cargos designados de confianza, Ahora Madrid afirma que ha reducido de 123 a 67 el número de asesores del Ayuntamiento: "Por poner ejemplos, con el Gobierno anterior cada concejal tenía dos asesores para cada distrito que presidía; ahora sólo un o. Otro: antes en el área de Economía había once, ahora sólo dos".

1 1 respuesta
Ysera

Siguen las justificaciones. Qué espectáculo.

1 respuesta
Dieter

Todo muy bonito y elogiable, pero quedamos en que no deja de ser un enchufe. No veo necesario marcarse los Nicholas Cage que se estan marcando.

Kassie

un enchufe de 4000 € mensuales, casi nada

1 respuesta
Dieter

#189 son 2500. Sueldo standard de enchufado en diputacion, ayuntameniento u organismo local.

1 respuesta
Polakoooo

#187 Lo que he puesto no es una justificación. Son datos relevantes para dar la noticia que se explica en #1 y que cada uno valore. Desde luego mucho más relevantes que el aborto.

VinciEASE

Esta en tiempos de caristia y que menos que enchufar a la ex para ver si puede tirarsela de nuevo

Un claro ejemplo de pagafantismo politico, nada nuevo.

S

Grande Ahora Madrid que ha reducido los cargos a dedo a la mitad. Sabía que al final sería una buena noticia.

Kassie

#190 será eso más sus pagas extras, incentivos, dietas y demás o ahí va todo incluido? xD

1 respuesta
Dieter

#194 va todo incluido en los 36.000 euros.

-tarkens-

Ah bueh ya es un enchufe con menos amperios, ahora la tendrá a tiro parar tirarle la caña cuando quiera.

2
actionchip

No sale de una y se mete en otra. Grande Zapata, digno politico de este pais. Que viva la regeneración politica y tal.

Jejeje

michi

La mitad de enchufes siguen siendo muchos enchufes, las cosas como son. Que saquesen las plazas a concurso estaria mucho mejor.

Y Zapata que le tire la caña a alguna vecina y se olvide de la ex, menudas pocas luces colocarsela de enchufada, ya no solo por dar pie a la campaña de difamación antipodemita constate de los medios, es que es de pura lógica que las ex cuanto mas lejos mejor.

1 respuesta
Dieter

#198 en mi experiencia personal lo es mejor el dedazo que un concurso, al menos no te llevas decepciones y juegas con la gente.

TH3B1GB0SS

Ella se enchufa, él se la enchufa.

perche

siempre me ha resultado curioso ese codigo etico, de donar al propio partido de en este caso 14k euros, eso si lo hiciera algun otro partido sonaria casi casi a financiación ilegal, claro esta si podemos le diera bajo cuerda a esta muchacha los otros 14k euros con dinero de venezuela o iran.

Tr1p4s

El cambio, de sillón.

CaMpeRuS

Por aquí la gente debe querer muchísimo a sus ex o no haber tocado a una mujer/hombre/tranny en su vida, o l@s típic@s que llevan con su novi@ desde la adolescencia... yo a las mías no las quiero ni en pintura, como máximo me crean indiferencia. Yo entiendo como enchufe a familia y amigos cercanos, llamadme loco.
Eso no quita que estos puestos no están bien, pero eso ya es culpa del que creó la ley, esto pasa en todos los ayuntamientos porque se puede, si se quita la ley se acaba el problema.

1 respuesta
propellerman

#186 mejor dejar de tirar balones fuera con argumentos de risa, aquí el meollo de la cuestión es que esta tía ha conseguido el puesto por ser la ex de un concejal del ayuntamiento donde la han contratado, así de simple, si habláramos de una empresa privada, daría lo mismo, como hablamos de dinero público, no hay por donde cogerlo. Si en vez de un ayuntamiento español habláramos de un ayuntamiento noruego, sueco, holandés, belga etcétera, al día siguiente de descubrirse algo así, estaban los dos estaban en la puta calle, y todos sabemos que es así; aquí no, mande el pp, psoe, el partido del "pueblo " o quien sea y así nos va luego, que lo público es una Red de cortijos

1 1 respuesta
Guevara

#204 Tengo una duda, la tia no tiene ni puta idea del trabajo? osea no lo sabe hacer?

1 respuesta
Meiven

#203

La ley no te obliga a tener asesores. El Ayuntamiento o cualquier ente tiene suficiente personal para que los políticos puedan ejercer sus tareas sin problema. Son como los Secretarios de Estado. No hacen falta porque tienes a un Subsecretario (que es un funcionario A1 de carrera) pero hay que colocar a mucha gente.

Y no es quitar la ley, ya es simple moral después de atacar a todo partido que hacía estas prácticas, pero qué puede esperar uno cuando el propio partido pone esto en su web "Lo que les está molestando es que ahora sea nuestro dedo", "De cualquier manera, no se trata de cambiar un cromo por otro, sino de poner los mecanismos para que el nepotismo no tenga lugar" "Hemos venido a levantar las alfombras y a construir mecanismos de control, transparencia y participación ciudadana para que nunca, nunca más, ningún partido pueda volver a montar su chiringuito aquí dentro."...

1 respuesta
propellerman

#205 mira macho, con respeto te lo digo, no me rebatas tonterías que tu mismo no te crees

1 respuesta
CaMpeRuS

#206 Si relees mi mensaje dije que se hace porque se puede y que esto, y otras cosas, habría que quitarlas.

SikorZ

Exnovia hace años, tuvieron un aborto, ella se dedica a la politica, y esta mal? Hay que ser rastreros para hacer esto, en serio.

A ver si ahora la jipa no se va a poder dedicar a la politica por haber sido mujer de un politico, seguid con la bilis rajoycitos mios.. seguid..

2 respuestas
Kernel0Panic

#209 Que se dedique a la política, pero no ha dedazo coño, que no es muy difícil de entender.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • allmy
  • Polakoooo
  • Shandalar
  • perche
  • Spike_Spigel
  • Leoshito