El concejal Zapata contrata a su expareja como asesora

Guevara

#207 Me puedes responder oh?

Shandalar

#209 patético.

SikorZ

#210 y por que es un dedazo? quien lo decide? Ya no son ni pareja, si se dedican a lo mismo que hay de malo? Que no es un familiar directo como hacen en el PP. Si la tia de dedica a esto y les parece buen fichaje donde esta el problema...?

Ahora, si me dices lo del puesto.. Esos puestos de 'consejeros' ahi si que no apoyo este tema xD.. Pero por ser exnovia no tiene xq ser dedazo

1 respuesta
Shandalar

#213 peor aun. Pls stap.

W

#1

Sigue el ejemplo del líder supremo con la exnovia.

Así no cuenta como nepotismo, pringao saltakoopas.

K

jajajajaja como disfruto, el centrocentro intentando salirse por la tangente con supuestos casos de ''corrupcion'', y mientras aguirre en el fango que se merece y la derecha en general hundiendose en la mierda que la compone y da forma.
Entre Cocainomano's que no les votan ni sus camellos y el PP haciendo lo suyo de siempre no hace falta ni intentar convencer a nadie del error que es votar a la derecha, el que no lo vea ya por si solo es que es gilipollas o se lo lleva fresco en el bolsillo.

2 respuestas
Shandalar

#216 suerte que os tenemos a los cybercoletas para que nos enseñéis el camino.

1 respuesta
K

#217 jajajajaja de nada

Offtopico

Si los votantes de podemos no son igual (o más) de críticos con la gestión en Madrid, esto terminará apestando como la política en general.

Y no, no vale eso de decir que una persona que se dedica a la política cae "casualmente" en un súper puesto libre de casta y tiene todo el derecho del mundo blahblahblah, porque, precisamente, cuando uno está diciendo de manera sistemática que hay puertas giratorias, dedazos e imposiciones, como mínimo, hay que ser ejemplar y no dar lugar a ni un ápice de duda.

1 respuesta
K

#219 Si una exnovia tuya llega a algo en politica ¿seria justo que tu no pudieras trabajar para la administracion?
Corrupcion tambien es utilizar tu puesto para perjudicar a otros, si hubiera impedido que se ex consiguiera el trabajo si seria un corrupto, simplemente ha cumplido con su deber.

2 respuestas
B

Esto es lo que realmente les jode a los de centro centro, el motivo por lo que sacan punta de cualquier gilipollez :D :D :D :D

grivcon

#216 xDDDDDDDD no comments

mrphy

#220 Con "administración" te refieres a un puesto de asesor de mi expareja nombrado a dedo?

1 respuesta
klarens

#223 si hubiese sido adjudicado en un concurso a la misma persona seria mucho mejor? mas justo? No os quejaríais igual o mas?

ChaRliFuM

El problema de los "asesores", personal de confianza, eventuales, etc no es si están preparados para el puesto o no... El problema es la MERA EXISTENCIA de dichos puestos de trabajo.

Un funcionario de carrera cuando accede a un puesto de la administración no presenta sus credenciales, sus títulos, etc y ya le seleccionan, no, primero obtiene dichos títulos y después se prepara y supera un proceso selectivo que, a menudo, supone más esfuerzo que la obtención de la titulación necesaria para desempeñar el puesto al que intenta acceder.

Algunos sois sectarios hasta decir basta. Los nombramientos A DEDO son injustificables por no respetar la inexcusable observancia del concurso-oposición. Da igual que quien realiza el nombramiento sea PPSOE, C's o Podemos y también da igual que a quien nombre tenga la cualificación y aptitud idónea para el puesto. Yo tengo la titulación necesaria para ser juez o fiscal y nadie me nombra para el cargo, si quiero trabajar de eso tengo que mamarme una oposición como cualquier hijo de vecino que desea trabajar para la administración.

Pero eh, seguid enzarzados en estúpidas discusiones defendiendo vuestros colores mientras se siguen cometiendo semejantes tropelías

3 1 respuesta
Polakoooo

Ayer estuve buscando si había comparativas con otros países en esto de los asesores, pero no encontré nada. ¿Es una figura que existe en todos lados o lo habitual es tener al funcionariado para esos menesteres?

3 respuestas
Drhaegar

#226 Al menos en Francia sí que es normal tener asesores, solo que si por ley pueden tener hasta 100 enchufados normalmente solo tienen 25 y tienen que justificar porque han elegido a esas personas.

B

#225 ¿Estás diciendo que el puesto de asesor, cualquier tipo de asesor, es inutil?

1 respuesta
Kartalon

#226 Son una figura habitual. En el Reino Unido existe un cuerpo de asesores especiales del gobierno central y luego el resto de órganos de gobierno pueden definir figuras similares.

En cualquier caso en el Reino Unido las oposiciones no existen y los cargos de funcionarios como trabajadores dependientes directamente del gobierno son muy limitados. Ni médicos, ni policías, ni profesores son funcionarios en el Reino Unido. Tampoco lo son los trabajadores de gobiernos regionales y locales, los cuáles dependen de dichos gobiernos y pueden ser elegidos con criterios distintos.

Básicamente, la única figura similar al funcionario de España en el Reino Unido serían los trabajadores al servicio del gobierno central en el sentido de que gozan de las mismas condiciones de trabajo en todo el país y dependen directamente del gobierno central, e incluso estos tampoco son elegidos por oposición sino por un proceso de selección que está regulado pero no es un examen de oposición.

1
Offtopico

#220

No es lo mismo un puesto a dedo que una selección profesional, oposición o concurso. Como dije antes, sin la autocrítica el barco se hunde.

No pretendo convencer a nadie, cada uno es mayorcito para tener sus ideas formadas, pero a tu pregunta directa yo no tendría los huevazos de poner a dedo a una expareja mía en un puesto con sueldo desproporcionado habiendo una infinidad de profesionales igual o más cualificados para el mismo, con la que está cayendo de la casta, los dedazos y corruptela en toda España. No por ello esté siendo corrupto sino honesto con mi cargo y conmigo mismo. ¿Quieres un ejemplo de limpieza en la elección? Saca a concurso una plaza de personal asesor cualificado en Madrid y quédate con los 20 mejores, esté tu expareja o no, y de esos 20, coge al mejor. Hay muchas formas válidas de hacerlo, te he puesto el ejemplo de una, lo demás son cuentos patateros.

klarens

lo que me pregunto, es porque siguen cogiendo a familiares/amigos si saben que los van a revisar con lupa, que las cuentas están todas transparentes... y aun así enchufan a sus amigos y familiares a conseguir una paguita sin currar ni un día.

1 1 respuesta
Letalius

#231 porque saben que en 5 dias nadie se acuerda de esto. Y 50000€ al año merecen 5 dias de tonterias

thunder_89

¿Y estos asesores tienen que aceptar el pacto ese de Podemos de donar todo lo que sobrepase 3 SMIs?

1 respuesta
ChaRliFuM

#228 No digo que sea un puesto inútil, digo que cualquier trabajo en la administración debería ser cubierto mediante concurso-oposición y no que a unos se les exija una oposición que incluye buscar las 7 bolas de dragón y gluten del mercadona, mientras que a los "asesores" les vale con el dedo del amiguete/familiar de turno.

garlor

pagafantas nivel .... *"·$%""&$%/$·/$%/"

1
Meleagant

#233 Me suena haber leído que efectivamente cobra algo más de 30.000€ al año por esa norma.

También señalan que no pueden rebajar el salario de 50.000€ al año porque es un salario estipulado para determinados puestos en el ayuntamiento y modificarlo require el apoyo de más grupos que no lo han dado (no sé si será cierto).

allmy

#226 Si. Aunque bueno, depende del nivel. Todos los grandes políticos electos en todos los países tienen asesores. Ahora, un concejal como zapata? Pues no lo se. Lo que está claro es que meter a tu exnovia no parece lo más profesional del mundo.

Von_Valiar

Nueva politica.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlt1/t31.0-8/12710713_1091571847539866_5360811435855542473_o.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CbP5HaQWcAAAs9a.jpg:large

1 respuesta
T

Son casta sana

Una oposición a medida para una integrante de PODEMOS en Valencia.

A disfrutar lo regenerado, señores.

2
Dieter

aun hay gente tan subnormal que se presenta a oposiciones preparadas en organismos locales? xD. Joder, si en las bases pone ENTREVISTA es que está dada ya.

nada nuevo bajo el sol.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • allmy
  • Polakoooo
  • Shandalar
  • perche
  • Spike_Spigel
  • Leoshito