Concejala de Vox "se luce"

Fr4ktaL

#57 ya puedes esperar sentado entonces, porque sacan votos de decir que los gays están enfermos y muchos de ellos lo creen de verdad. No se puede votar a la ultraderecha y esperar que no la tomen con algún colectivo que no les mola, por suerte lo de la política les quita tiempo para quemar mendigos.

1 respuesta
A

#61 Tu comentario parece tan sacado de la sexta que ni me voy a esforzar en rebatirlo 🤷‍♂️

3 respuestas
Fr4ktaL

#62 lo que tu digas xDDD es un hecho aunque te incomode, es lo que tiene votar ultraderecha esperando que no lo sea, que la realidad te jode una bonita mentira.

Leoshito

#62 Pues deberías porque no es ninguna mentira.

Por ejemplo, los voxeros también son mucho de decir "es que la sexta...".

chiptune

#62 El día que haya algún canal de televisión de izquierdas de verdad vais a sacar espumarajos por la boca.

1 respuesta
Agrael120

Defender las terapias de "reeducación" no es tratarlos como enfermos, claro que no.

Vaya dúo entre Espinosa de los Morosos y la esclavista Monasterio.

perche

#65

si que pena que hispan tv no tenga tdt, como disfrutariamos con el programa de pablo y monedero.

Frave

Jajaja el flechii este creando un usuario en tuister para llorar por el baneo lolz.

Thouy

A mi lo que me mola de todo esto es la cantidad de biólogos que tenemos en mv y que no se pasan por #ciencia

Zegatron

Si que debe hacer calor por allí, si.

Pero hay algo que rascar en las declaraciones de este homínido. Esa diferencia que hace entre normales y no normales es algo más que un chascarrillo homófobo. Nos dice algo de cómo funciona su cerebro (xD) y por extensión el de mucha gente que piensa (xD) como ella. Nosotros somos los normales, los que tenemos estos valores, los que tenemos este color de piel, los que follamos lo que debe ser follado. Los otros son los no normales, los maricones y lesbianas, las feminazis, los rojos, los indepes, los trans, los negros, los pobres.

Hipnos

A mí mientras no me limiten mis libertades que hagan lo que quieran.

Si empiezan a limitar mis libertades yo empezaré a tomarlas por otro lado. Hay libros de química muy interesantes que siempre he querido leer.

2 respuestas
Leoshito

#71 No solo no vas a poder ser nunca concejal, sino que además Jrambo ha pasado tu mensaje a unos colegas y pronto veras a gente en la puerta.

1 respuesta
Hipnos

#72 ¿No te gusta la química Leoshito?

1 respuesta
Leoshito

#73 Yo soy más de letras.

OmegleSpy

La de Vox sólo se ha expresado en idioma español. El de Podemos debería de contar el coste de esa "asesoría sexológica para mayores" no vaya a ser que se use en prostíbulos de políticos y no en lo que dicen (que probable no sea el gasto más eficiente del mundo tampoco)

Devilpower

Sanfadao

5 respuestas
markath

#76 Y este quien es?

1 respuesta
Devilpower

#77 Tiene pinta de que era #5 xDDD

Agrael120

#76 Polisia, no me dejan ser nachi.

Leoshito

#76

Serpentino

A ver hay gente normal y gente que no es normal como yo y si está señora me deja pasar a su despacho yo se lo agradezco porque no es normal

OmegleSpy

Nvm. Post deleted.

Fr4ktaL

"Semos democratas de toda la vida"
El general de Vox que firmó el manifiesto franquista, portavoz de Defensa en el Congreso
https://www.europapress.es/nacional/noticia-general-vox-firmo-manifiesto-franquista-portavoz-defensa-congreso-20190726170558.html

sacnoth

#71 ¿Libro de cocina del anarquista?

1 respuesta
Ryuzaki

Llega a decir todo eso y luego incluye helicopteros apache... y consigue mi voto.

MaTrIx

#76 los lloros.... Son deliciosos xDD

1 respuesta
Guevara

#84 Haz las recetas del libro que ya veras que bien funcionan..

Devilpower

#86 lo peor es que la cuenta se la ha hecho solo para llorar por Twitter xd

3 respuestas
S

#88 Nada. 😭

UnleasheD

#88 Lo cual tiene mucho sentido... Tiene 0 seguidores, le va a oir llorar mucha gente xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • Fr4ktaL
  • Devilpower
  • HAlfGrAms
  • Tritoman