Concha García Campoy

thunder_89

#88 El respeto es el primer paso para que una sociedad (y por consiguiente un país) avance.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#91
El respeto se gana, no se impone de la nada.

1 respuesta
thunder_89

#92 Ahora vienes a decirnos que para no desearnos la muerte a todos tenemos que ganarnos TÚ RESPETO?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues te digo lo mismo que antes, sigue deseandome la muerte durante el resto de tus días, que yo personalmente creo que no tenemos que demostrarte, ni ganarnos nada para ser respetados, que menos vaya.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#93

  • ¿Tiene hora?
  • Mañana llueve.
1 respuesta
Darkwolf

DEP.

thunder_89

#94 Manzanas traigo. Quieres cambiar el mundo? Aprende primero a respetar a los que te rodean. Que a ti nadie te ha deseado la muerte aquí por tus opiniones.

1 respuesta
sushi

Me he perdido, quién es ésta mujer?

BuLLeT_AZ

#96
Cuando mejores la asociación lógica de ideas seguimos debatiendo, mezclas churras con merinas.
Tu existencia me es indiferente, en cambio el de una persona que debería dejar ver el estado real de su país y tapa todo por la calidez de su hogar despreciando a toda la gente que está perdiéndolo todo no me merece ni que respete su vida. Si quieres entender la diferencia, ok. Si no, pues eso, cuando lo entiendas seguimos.

1 1 respuesta
thunder_89

#98 Claro, que en el programa de esta mujer nunca han ido invitados a hablar o se han tratado temas como las manifestaciones del 15M, las injusticias que se cometen en el tercer mundo, las tramas corruptas del PPSOE, el drama de los desahucios etc...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#99
En Intereconomía también. Vamos a reducirlo a ese absurdo si quieres.

2 respuestas
iAtlas

Joder, pues no tenía ni idea.

DEP

thunder_89

#100 Hablamos de las mañanas de Cuatro, que sean partidistas no te lo voy a negar, pero vamos que no tratan los temas del día y ocultan la realidad me parece decir demasiado (y eso que habré visto el programa 5 o 6 veces). Estoy seguro que hoy habrán tratado el tema de Barcenas y el otro día lo de Snowden y Evo Morales, y en las últimas semanas habrán sacado información sobre el paro y los desahucios, vamos dime tu que temas tienen que tratar para no considerar que ocultan la realidad?

1 respuesta
Tetsuo1

#100 ¿Jordi Évole te parece un periodista que merezca tu respeto?

BuLLeT_AZ

#102
Pero que lo traten no quiere decir que cuenten toda la verdad. En A3 el otro día contaron lo del Evo Morales como le salió de los cojones, de tal manera que al final lo que quedó es que los sudamericanos nos flamean sin razón. De mencionar los tratados que se pasaron por el forro nada, no vaya a ser que en vez de dejar quedar en mal lugar a los de fuera dejemos a los de casa.

El problema no es que traten o no los temas, que en algunas cosas lo es. Si no la manera de tratarlos y darles las vueltas que quieren para que suene a lo que hay que vender.

Eso es tener integridad como periodista, no poner el culo al que manda.

1 respuesta
-

Es curiosa esta discusión porque dais a entender que existen periodistas sin "línea editorial".

thunder_89

#104 Pues casualmente el día de lo de Evo Morales me trague los 3 matinales (T5, A3 y TVE) y el de A3 fue en el que menos me fije, pero (hablo de memoria) en T5 metieron un par de vtrs con las declaraciones de todos los presidentes latinoamericanos que se habían pronunciado (al menos los más notables) y las respuestas de los españoles, A3 no recuerdo que hizo la verdad, y en TVE hicieron una entrevista de unos 20 minutos a Margallo para que explicase la situación y comentase el punto de vista del gobierno.

1 respuesta
plasticoss

Me gusta mucho los comentarios de mucha gente, despues son los mismos que piden democracia, libertad y derechos...

PD: DEP con 54 años aun tienes mucha vida por delante, una pena.

BuLLeT_AZ

#106
También vaya tres pies para un banco... Que si, que de esos tres T5 es lo menos malo, pero que sigue siendo pozoña pura.

Lo de A3 lo montaron de tal manera que para el espectador medio la culpa es de los de fuera que nos insultan y ofenden sin razón. Y eso lo consiguieron en base a omitir que tanto España como el resto de países que participaron en la invasión (Si, invasión, ya que el avión es territorio del país del presidente) se pasaron los tratados internacionales por el forro.

Por otra parte, me acuerdo un día en T5 como contaron primero lo de los EREs, dieron una mininoticia de mierda de esas que no le importan ni a peter, y luego saltaron a Barcenas y Blesa en breves. Ya me dirás si no son más importantes esas dos noticias que un mandril de a luz en un zoo. Por que más o menos la dejaron en la misma categoría.

Que no, que no me vale. Son mierda pura y si ellos trabajan en esa mierda aceptan difundirla y son tan culpables como el que ordena.

1 respuesta
thunder_89

#108 El caso que mejor conozco es el de los matinales, pero no creas que las mañanas de 4 o el informativo varia mucho. En el caso de los matinales suelen ir divididos por secciones, normalmente Portada (politica, economia...) Actualidad (temas de calado social, bretón, marta del castillo...) y por último corazón y cosas varias (cocina, consejos médicos bla bla bla).

El tema que estamos tratando hace referencia a la portada de los matinales, donde y te lo digo después de haberme mamado unos cuantos, tratan los temas importantes sin mezclarlos con chorradas (de vez en cuando meten alguna entrevista que no viene a cuento, pero bueno) si el espacio dura 30 minutos, digamos que le suelen dedicar 10 a bárcenas, 10 a los eres y 10 a noticias del estilo que hayan salido en el mismo día. Que cada uno trata el tema desde su perspectiva, es cierto y todos lo sabemos, pero vamos yo no veo una manipulación de locura ni creo que oculten ninguna realidad.

Pero ya te digo, es mi opinión, yo respeto la tuya a pesar de no compartirla, es una cuestión de formas.

PrinceValium

Deja de defender lo indefendible y menos aún cuando vivimos en un mundo de hipócritas, algunos más y algunos menos pero todos hipócritas.
Eso de alegrarse de la muerte de la gente esta muy feo y más aún cuando es el último mono.

C

Descanse en paz buena señora, otros buenos periodistas seguirán su talentosa labor.

1

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • BuLLeT_AZ
  • Tetsuo1
  • ChaRliFuM
  • Rodia
  • Gatopardo
  • Deea