Concha Velasco tiene cáncer

Peib

Le detectaron peritonitis, luego le tuvieron que operar de una hernia y un mes despues quitarle la vesicula, y ahora, cáncer.

La actriz Concha Velasco (74) ha anunciado en la revista 'Hola' que tiene cáncer. "Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas", confiesa, a la vez que ha asegurado que cuenta con el apoyo de sus dos hijos, Manuel y Paco.

La artista, una de las más queridas del panorama español, cuenta cómo se sintió en el momento en que recibió la noticia. "Cuando el médico me dijo: 'Hemos descubierto algo que no nos gusta', me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico".

Sin embargo, la protagonista de películas como 'Las chicas de la Cruz Roja' ha superado ese primer momento y ahora asegura que se encuentra con mucho ánimo y muy positiva.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2014/05/28/538599aeca474126758b456d.html

wdaoajw

Me importa una mierda

40 1 respuesta
Erpotro

Y millones de personas más en el mundo también, donde estan las noticias para esos?

9 1 respuesta
raganock

Pobre mujer, toda la vida currando como una cabrona y el hijoputa ludópata y putero de su ex la dejó en la puta miseria.

Esperemos que remonte, porque a mí siempre me ha dado mucha pena.

5
Marmoth

Una más a la quiniela.

Quién va ganando? Eso es lo realmente importante de este thread.

RusTu

Es una noticia que no tiene pérdida.

1
Kory

¿Es qué tiene cancer Concha Velasco?

Me he enterado por Mediavida pero no estoy muy seguro.

S

El nivel de pasotismo de hoy en día acojona.

Peib

#3 siempre puedes escribirlas tu ;) que pasa? que o todos o ninguno?

1 respuesta
B

Devuélveme mis 30 segundos

Petterrr

Que tengan cuidado los de quimioterapia no sea que les ponga el suelo perdido sin la indasec

1
Erpotro

#9 no, es una forma de decir que como siempre, si algún famoso fallece o tiene 1 enfermedad, ya salta la gente con sus "animos" "fuerzas" etc, pero el resto del año nadie se acuerda de esas enfermedades.

Si 1 actor o músico muere, la gente pasa a ser fan incondicional de sus obras y discos, porque claro, es la moda.

Pero luego nadie recuerda el resto de desgracias del mundo. Con esto quiero decir que, si, es una pena y mucho ánimo a la mujer, pero la verdad me importa tanto como nada, y hay noticias más importantes que no salen en portada, como siempre la prensa de este país da tanto asco como sus líderes :)

3 respuestas
B

Lo acabo de ver hace un rato en las noticias.

Una pena tremenda porque ya ha pasado por varias putadas esta mujer y lo mejor es que ha dicho "a ver si lo supero pronto para volver a trabajar". Espero que no sea una víctima más del cáncer y podamos seguir disfrutando de sus actuaciones.

chanquete
NSFW
3 1 respuesta
MarmothGirl

Ya, me lo ha dicho mi abuela esta tarde.

S

#12 Imagina, solo imagina y dios no lo quiera que algun familiar tuyo le aparece un cancer, abres un post en MV porque no sabes que hacer ni que pensar, entonces #2 escribe " No me das ninguna pena, es más, hay cientos de personas igual y no necesitan abrir un post en MV", como te sentirias?

Un poco de tacto por Dios, que no cuesta nada.

7 3 respuestas
Peib

#12 Simplemente he puesto la noticia para que la gente lo sepa, ya se que no sienta nunca bien que cuando se muere algun famoso por cancer se anuncie a bombo y platillo, pero si se muere de otra cosa nadie dice "con la de gente q se muere en X circunstancias y no salen en las noticias"

#16 chapó

2 respuestas
1 comentario moderado
Erpotro

#16 Tengo tacto, y el cancer se llevo a mi madre cuando tenía 16 años y a mi abuelo cuando tenía 2...

Solo digo que si, es una pena enorme y me cago en esta puta enfermedad, ojala no existiese, y ojalá esta mujer la supere porque es 1 de las peores cosas que sufre hoy por hoy nuestra raza.

Además el autor no es el hijo ni familiar de Concha...

Solo digo que si se hiciese una noticia por cada persona con cancer, la red estaría colapsada.

De todos modos, es un foro libre para opinar, y la verdad si no me importa la noticia no he de ensuciar el post, mis disculpas y ánimo conchita ;)

#17 "ya se que no sienta nunca bien que cuando se muere algun famoso por cancer se anuncie a bombo y platillo" A ESO concretamente me refería, nada mas ;)

2
Aidanciyo

Como la mitad de mediavida y no hacemos psot

Peib

#18 se que soy guapo, no eres el unico que ha advertido mi inusual belleza
#14 da para paja

Ismelldrama

Espero que se recupere y solo quede en un susto.

visent666

dep

casco

aviso que también me da un poco igual que lo tenga aunque claro que no se lo deseo, pero si esto llega a ser por tito vilanova tampoco habria los mismos comentarios.

seRio

cáncer y pérdidas

N

A
T-1000

Una verdadera pena.

B

#1 Pero tiene dinero y da igual =) ¿Quienes hablan de los que no tienen ni un duro para subsistir y mucho menos para sanidad? Es una pena, porque no hay persona que merezca algo así pero con dinero todo se cura hombre ^^

2 respuestas
B

#29 Imagino que es trolleo.

1 respuesta

Usuarios habituales