Conciencia sobre la riqueza o cuán rico soy

LaChilvy

#50 según eso, dice que en españa el 30% son más ricos que nosotros.
Pero vamos, que no tiene ninguna validez, no pregunta por bienes materiales o dinero ahorrado.

1 respuesta
Fox-ES

#30 Miñanco y sus colegas del PP son clases bajas xD

1 respuesta
neoline

#50 Me ha pasado igual. Me he sentido como si estuviese en 2003 con un formulario en Flash xD

En mi caso (Alemania), creía que el 30% de la gente en Alemania era más rica que yo y al realidad es que solo el 10%.

pakillo_rbb

#5 segun la app, los ingresos de mi hogar familiar están por encima del 90% (somos dos), pero aun vivo en casa de mi abuelo fallecido :slight_smile:

hda

#61 la app habla de los ingresos y establece un marco social sobre los ingresos, no sobre bienes raíces o ahorros. Solo ingresos. Quizás sea culpa mía por el título del hilo, que lleve a equívoco.

n3krO

Hehehe, he propuesto casi el doble de impuestos para las casas de 50k y 130k comparado con la media, eso si, la gente le pone impuestos a los de 25k y yo a esos 0%

Yo tendré que aprovechar que estoy viviendo con mis padres para decir que estoy en el top10% de ingresos de españa, cuando me independice supongo que estaré en el bottom 30% xD

SwarkO1

Ha petado antes de que terminase, con 3500 para dos personas me pone que estoy en el 10%, muy arriba me parece a mi

The_elovator

#62 pues eso que los que defraudan suelen ser gente con pasta

B

Bueno entonces ya todos tienen claro que en España somos más ricos que los pobres pero más pobres que los ricos, y que mientras los ricos usan ingeniería y evasiones fiscales, los impuestos nos los comemos el resto.

Adri_xP

el problema no son los ingresos de la gente en una gran mayoria de los casos. el problema es la nefasta capacidad de gestion de su patrimonio que tienen muchas personas.
No poseen propiedades pero lucen telefono nuevo cada 1-2 años, coche de gama medio alta, 2-3 viajes internacionales al año y si sobra me compro algun capricho mas. Capacidad de ahorro 0

1 4 respuestas
Infape

es muy simple , con dinero , compras tiempo que es lo mas valioso junto con la salud , por lo que , si tienes mucho tiempo , eres rico , necesitas madrugar para vivir ? eres pobre

Fyn4r

#70 eso y el Netflix

9
ReEpER

Al igual hay solo un 10% de la gente en mejor que mi hogarth en suecia. Pero al igual. Si soy un mort de fam.

Y he puesto valor3s de salario netos.

Esto debe tener enncuenta las rates que viven en las alcantarillas.

1
SuperMatute

#70 cada uno vive su vida como quiere, quién te crees para opinar en lo que la gente se gasta los dineros xdd

Yo de jovenico ganaba pasta y me la fundía toda, ahora con 38 añazos lo ahorro todo ganando lo mismo. Me convierte en mejor persona? Pues no. Y que me quiten lo bailao hijo puta.

Ulmo

Pensaba que era más rico de lo que en realidad soy :cry:

Me agrada confirmar que como mínimo me gustaría que se pagaran más impuestos de lo que opina la mayoría de gente, a las rentas altas de promedio la gente lo pone en un 28% y yo he clavado ahí un bello 36%.

hda

#70 yo revisaría el pensamiento teniendo en cuenta el acceso al poder adquisitivo, su evolución con el tiempo. Quizás nos sorprendamos, porque hablar es muy fácil, pero la realidad es muy puta:



[fuente].

Y ojito cuidao' con lo que se viene en el '22.

El netflix, sí.

1 1 respuesta
Sinso

#76 La gran estafa de la inflación.

1 respuesta
hda

#77 el trueque, el trueque.

B

Se lo suficiente de permacultura como para irme al campo, montar un aldea y empezar una partida del Banished en la vida real. El que quiera formar parte de la tribu que me mande MP. Si eres mujer serás aceptada automáticamente. Garantizo protección y beatus ille para todos mientras me queden cartuchos de escopeta.

2 respuestas
B

#79 me hamputo contigo

AurumCu

Muy interesante, gracias hda.
Creo que siendo objetivos carece de valor real, ya que no tiene en cuenta muchos otros factores que realmente tienen un impacto en el umbral de pobreza. Desde la ciudad en la que vives, de qué entorno vienes, costes ascociados a ser más o menos personas en casa... Aún así es cierto que ayuda a reflexionar sobre tu situación actual respecto a la de los demás.

#79 Cuando quieres montar larp de Banished y acabas en Rimworld con plantaciones de maría y granjas de órganos.

3
sergioRG

#70 Como si no fuera suficiente tener que lidiar con su día a día para mucha gente que no faltáis los que encima les hacéis sentir mal por darse cuatro caprichos al año para hacer más llevaderas sus vidas de mierda, desde luego vivimos en el mejor mundo de los posibles.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Al final va a resultar que perro xanche os esta subiendo los impuestos porque la ocde dice que los ricos sois vosotros.

Todo encaja.

B

#82 es verdad, mucho mejor dejarse cautivar por el capitalismo que precisamente lo que quiere es que los pobres se evadan en el poco tiempo que les queda libre cada día, solo dedicados a polarizarse mutuamente. Así la gente no piensa y no reacciona, evitando situaciones como estas:






2 respuestas
Mar5ca1no7

#84 La gente no sale a manifestarse por culpa de netflix.

Yo ya.

1 1 respuesta
B

#85 seguro que eras el más espabilado de la clase

1 respuesta
Mar5ca1no7

#86 Al menos fui a clase.

n3krO

Ahora se esta justificando la nula capacidad de gestion de dinero de mucha gente?

Craso

#84 ¿Cómo sabes que los asistentes a esas manifestaciones no tienen Netflix?

1 respuesta
B

#89 en ningún momento he dicho que no tengan Netflix :-S Además, al menos 3 de las 5 fotografías fueron tomadas antes de que Netflix siquiera existiera o estuviera disponible en España. Es lo que tenía cuando no había tanta droga digital

1 respuesta

Usuarios habituales