Conclusiones después de vivir solos

Ulmo
#54hda:

poder convivir con tu ruido y horarios hasta que un vecino en el ascensor te llama la atención educamente porque tu pareja y tú os dedicáis a follar como mandriles

Ojalá poder follar más por estar emancipado. Follaba más viviendo con mis padres que compartiendo piso con mi pareja, aún intento buscarle la lógica.

2 2 respuestas
wizar5

#57 Es muy facil. Siempre la misma cantidad de arroz y agua
Yo por ejemplo cojo 2 vasos de arroz (lo limpio por el almidon), y los echo en la arrocera, despues le pongo 2 vasos de agua, aunque yo le pongo un poco mas por que me gusta mas como queda,le pones sal, especias o lo que quieras, bajas la palanca y la maquina se pone a funcionar hasta que esta listo y salta para pasar al modo mantener caliente.

Ya esta si es solo eso, yo muchas veces antes de ir a ducharme o a cagar tranquilamente dejo ahi el arroz haciendose.

Y el arroz queda muy bueno, si ya te digo que mi madre se ha comprado una y todo despues de probar aqui el arroz xD

3
B

#6 Es mejor dejarla destapada y que respire.
#61 Por algo el dicho: "los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado"

LaChilvy

#46 no hacía absolutamente nada en casa, pero no porque no quisiera eh? Nunca me lo pidió mi madre y es que yo ni lo pensé, era lo normal que ella se encargase de las tareas de hogar y yo me dedicase a estudiar. Pero como ya he dicho, obviamente cuando creces te das cuenta que no es normal, y yo de hecho no criaría así a mis hijos.

hda

#61 si necesitas que te haga un favor de doctorando a doctor... solo dime 😏😏😏

#59 y lo peor es para nada veo estabilidad en medio plazo. No sé qué puto hacer 😪

totespare

No tener que dar explicaciones de absolutamente nada. Privacidad 100%. Les ves cuando te da la gana (a tus padres, digo). Puedes tener tu casa tan desordenada como te salga de los mismísimos cojones. El dinero no cae de los árboles. Limpiar toda la casa no es tan dramático como lo pinta tu madre (una vez a la semana y vas que chutas). No escuchas ningún reproche de ningún tipo. Saber escoger a tus compañeros de piso es PRIMORDIAL (y si das con los buenos, la vida es EZ PZ). Lo mismo para el casero. Puedes gritar por perder al OW o al PUBG o a lo que sea sin que nadie te eche la bronca. Si te acuestas a las 6 de la mañana viciando, nadie te va a decir "deberías irte a la cama".

Y como esas millones más. La peor parte para mi es tender y destender/doblar la ropa. Tarea más coñazo no puede existir. Para todo lo demás, no vuelvo NI LOCO.

3
AlexGc

Yo creo que lo peor es pensar "qué hago hoy de comer?".

¿Qué coño se hace de comer? ¿Por qué una madre (en mi caso) siempre sabe qué hacer de comer o de cenar?

Acabas comiendo todos los días macarrones

10
JoSeTTo
  • Sacar la ropa de la lavadora y tenderla es las cosas mas tediosas del mundo.
  • La gente no sabe fregar a mano.
Anasus94

Vivir sin ansiedad. Estoy deseando vivir sola. 😭

B

Yo llevaba toda mi vida compartiendo habitación con mi hermano.

La gozada de tener habitación para uno mismo es un placer que la gente no valora.

2 respuestas
chocula

No pasa nada porque la cama no se haga entre cambio y cambio de sábanas.

B

-La vida es una mierda

1
Kony646

#70 cuanto te tocas?

1 respuesta
B

#73
No las cuento para no sentirme mal conmigo mismo.

1
JoSeTTo

La parte superior del interior del wc se ensucia.

Retourned

Va, ya que nadie lo dice traigo el néctar de los dioses de este hilo.

Abrid bien los ojos, fuera los prejuicios y bienvenidos al puto manjar más épico de la historia.

1 1 respuesta
0nLy

#70 Llevaba toda la vida compartiendo habitación con mis 2 hermanos. ggwp

1 respuesta
Zelmete

la mierda me come

1
NigthWolf

Pues basicamente, el coñazo de llegar a casa despues de 9-10 horas de trabajo, tener que ir al mercado, comprar comida, volver a casa, cocinar, limpiar y ordenar un poco, poner la lavadora, comer, limpiar lo que has usado, tender la lavadora... "oh que son ya las 11 de la noche", ves un capitulo de lo que sea, te das una ducha, ves otro capitulo o juegas una horita y al sobre.

Y bueno, despues alguien te dice el fin de semana que no bebas tanto y te dan ganas de aplaudirle la cara xD.

PD: Viviendo solo... plancha? Que tipo de pokemon es ese xddd

4
B

Lo que más destaco es el llegar a casa y no tener que rendir cuentas con nadie, sobre todo en esos días en los que no quiero hablar con nadie.

3
WKuja

Conclusiones después de 8 meses viviendo solo, (algunas ya están puestas por otros):

-Tener compañero es una mierda
-Existen 3 montones de ropa: El de la ropa sucia, el de la ropa limpia, el de la ropa de la silla
-Plancha, solo para la comida
-La cama solo se hace cuando esperas deshacerla efusivamente
-Cualquier día de la semana es bueno para alargar el afterwork hasta las 12 o 1 de la madrugada sin rendir cuentas a nadie
-Siempre que cocinas, se hace comida para varios días, los afterwork quitan tiempo de cocinar, hay que ser previsor.
-La llave pequeña del llavero, es para el buzón.
-Las cajas de Amazon o cualquier otro tipo de tienda online, se tiran cuando hay visita en casa o cuando un dia te levantas cabreado.
-Se te jode el microondas: OK, se te jode el horno: OK, se te jode la lavadora: OK, se te jode el lavavajillas: Reparación urgente, o la montaña de platos parece la torre de Babel.
-Lo que ahorres en luz, agua o comida, gastarlo en calidad de papel higienico (la autentica salud)
-Si invitas a unos colegas el viernes a mediodia con la intencion de beber algo en casa, que no te extrañe si te levantas el domingo y aun siguen en tu casa.
-Ganas años de vida viviendo solo, que nadie te engañe.

Ulmo

Me sorprende tanta queja con las labores del hogar, pensaba que aquí en MV con nuestros sueldos de 100k+ anuales todos teníamos quien nos hiciera las principales labores del hogar. A mi, como a buen rojo, me vienen 6 horas a la semana.

1 respuesta
B

Vivo solo en un pequeño estudio, así que lo de limpiar prácticamente no me afecta porque le dedico unas dos horas cada domingo para dejarlo como los chorros del oro y listo.

El supermercado lo tengo en la manzana de al lado.

Una lavadora cada dos semanas no es nada, ni me entero casi.

Me encanta cocinar y cuando lo necesito no me importa hacerlo con antelación para tener comida lista para el día o los días siguientes, por si trabajo hasta tarde o no puedo pasar por casa.

En fin, mi vida ha mejorado un 400% desde que vivo solo, las tareas del hogar hasta las disfruto porque las hago mientras escucho algún podcast o música. Pero eso sí, cuando vuelvo a Tenerife a casa de mi padre aunque solo sea unos días... Enseguida empezamos a chocar xD

5 3 respuestas
hda

#82 mi única compañera de piso es una gata maravillosa, la muy cabrona no colabora con la limpieza :U

4 2 respuestas
B

#77
Ggwp

NigthWolf

#84 Se la ve buena gente, joder, ni la peor novia que tuve en sus dias con la regla tenia una cara tan chunga xD, eso sin contar la matriz alien con dos huevos que estas incubando detras

1 respuesta
vene-nemesis

El fregadero tiene una capacidad y es mi deber llenarlo y no lavar nada hasta que sea imprescindible.

2
hda

#86 es portuguesa.

Jaja, no, andaluza XD

B

#59 Yo llevo 4 en un año y espero no seguir como #54 por que es el sida maximo cada vez que me mudo tiro algo para no tener que moverlo xD

Ulmo

#83 Me recuerdas a mis 2 años y pico viviendo solo en Cambridge. Los minipisos son lo mejor, se limpian en escasamente 1 hora, no ensucias prácticamente y te impiden acumular cosas que al final resultan ser totalmente innecesarias.

Yo casi cada día me pasaba por el súper que tenía al lado de caso a la vuelta del curro y me compraba la comida al día.

La auténtica salud.

1 respuesta

Usuarios habituales