Conclusiones después de vivir solos

Cainisabel

#297 No me jodas que te la meneas en el curro también... Edita ya.

flipas23

#291 Habla por ti, a mí dar el paso no me ha costado una mierda xD

1 respuesta
tuskas

A mi lo que mas "gracia" me hizo cuando me fui, fue la primera compra. Eso si que es una ostia de realidad.

Te vienes arriba como un señor, que si tomates, pimientos, lechugas, pan bimbo, carne... en fin, de todo en cantidad generosa y cuando pasan 8 dias vas a remolque porque se te pierde todo.

Seyriuu

#302 muy bien crack, eres super guay

1 1 respuesta
flipas23

#304 No creo ser guay por desmontar supuestas verdades absolutas hombre ;)

1 respuesta
Seyriuu

#305 Me explicas qué verdad absoluta interpretas en " y yo, y tb es lo mejor que he hecho. Salir de la zona de confort cuesta mil"
?

Has querido ir de machoman para conseguir internet points y quedas de att whore patético. Nos alegramos mucho de que a ti salir de tu zona de confort te resulte facilísimo y mañana mismo te vayas a afghanistan que no te da miedo nada.

Un saludo mastodonte.

1 respuesta
flipas23

#306 Has dicho que salir de la zona de confort cuesta mil. Eso será si eres una persona insegura, ni machoman ni justificaciones extrañas para sentirte mejor.

1 respuesta
Seyriuu

#307 salir de la zona de confort cuesta, es la definición propia de "zona de confort", si no, no existiría ese termino.

Por otro lado que diga que algo cuesta no significa que lo venda como una verdad universal, me cuesta a mí y a mucha gente, eso es todo lo que he dicho.

1
GR33N

También me jode mucho cuando me pisan lo fregao.

B

#295 que asco me ha dado la última frase, a saber que dejas en la nevera xD.

Lo mejor es tener un chino debajo de casa, cualquier cosa bajas en un segundo y listo.

1 respuesta
Merkury

#310 Yo?? Al contrario, yo nada. Pero de vivir con gente que sin dejar nada raro, pero la comida huele y cuando se mezclan los olores, sinceramente a mi no me mola.

Desde que vivo solo y empaqueto todo, la nevera esta perfecta, ni huele ni nada.

RVA

Para mi lo peor es la plancha. Me compré una de 100€ a ver si se hacía más llevadera la faena, pero nada. Una puta mierda.

2 respuestas
B

#312 yo así de primeras la veo útil, no necesitas cocinar con aceite, es más sano que freír por ejemplo (cosas como pescado) y es rápido.

La putada es limpiarla y que ocupa mil, pero bueno eso lo suyo es encontrar una pequeña y ya está.

1 respuesta
Merkury

#313 hahaha

Se refiere a la plancha de la ropa xD

1 respuesta
B

#314 mi puta vida Jajajaja, vaya retraso

Era un bait..... :full_moon_with_face:

2
NickNack

#312 que te llevo a pensar que si la plancha era más cara sería más divertido planchar? XDDD

3 1 respuesta
B

#316 Igual dejaba todo liso de una pasada

19 días después
imsack

#220 Acabo de descubrir y probar el tendido en percha, como he podido vivir sin eso... soy un pequeño saltamontes aun.

1
B

Ya no recordaba este hilo ... Después de 3 años por fin he estrenado la plancha ... y me ha gustado planchar!!
(no preguntéis, no había planchado nunca porque soy un vago)

Chatton

jajaja que a veces extrañaba el ruido del que tanto me quejaba

29 días después
B

planchar es facil, si planchas una o dos prendas
lo jodido es planchar 15 camisas, 15 pantalones, 10 camisetas a la semana como hacia mi madre.
hay que saber tender la ropa, si lo haces bien no hace ni falta planchar

Usuarios habituales