Una concursante de Gandia Shore "la lia parda"

muanhiaru

Yo, doy mi opinión... vamos a ver yo creo que en caso de que prospere la denuncia, podrían por lo menos, cancelar la emision de ese capitulo o pedir que supriman la parte en la que se produce el altercado, tampoco soy experto en derecho pero creo que eso es lo que podría pasar.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

MTV = Fabrica de putas

2
Yeahmeah

#30 Pues si van a hacer el programa es porque se va a ver.

La opinión que tengas tu, que es la que tiene muchísima gente mas, no es la que les importa. Puedes estar seguro de que tendrá audiencia, igual que la tiene la estafa de GH o de Hombres mujeres y su p*** madre.

1 respuesta
B

#33 Ya, por supuesto que tendrá audiencia.

El problema vendrá cuando los cuatro capullos de turno intenten imitarlos y tengamos una plaga aún mayor de gente chunga y violenta por las zonas de fiesta.

A mi ver esos programas no me parece mal mientras que no los consideres un ejemplo a seguir...yo he visto Jersey entero y me entretuvo, pero teniendo claro que no se puede ir así por la vida xD

Anubis_1

#13 Vamos tu paraíso, todo intelectuales, como tu.

1
Kenderr

No se de que os extrañais,si luego lo vais a ver enterito.

1
V

#31 Podias cerrar esta mierda de hilo y no darles promocion.

1
PalesTina

It's a Gandia thing

1
B

Están en un chalet no muy lejos del mio.

He pensado cosas...

F

¿En Gandia? Pues provocará un impacto económico de unos 800 millones de euros.

/off Canal9 Mode

4
B

APM va a tener material para toda la temporada xddd

1
MeCagoEnDios

Patético

yooyoyo

La productora primero permite que se produzca la agresión y lo graba y luego pide que no les denuncien por favor....¿Estamos locos?

Me pasa a mi eso y les quemo el chalet ese con ellos dentro.

Rubios

Gandia Shore.

Mother of god...

Momopiegirl

Canis Shore

ToTuS

Garrulos, garrulos everywhere...

muanhiaru

El ultimo escándalo relacionado con Gandia Shore está relacionado con el "origen" del suministro eléctrico que usaron en el chalet donde residen los participantes (de origen municipal):

http://www.formulatv.com/noticias/26346/dueno-casa-viven-participantes-gandia-shore-cobrara-20000-euros/

Vamos, que a esta gente si le dejan hacer el pinchazo... tiene guasa :mad:

LzO

convoco kdd para clavarle penes mediavideros en la garganta a esa cani shurm4n4 subnormal YA!

2
APOCa

Sera por putas en gandia xd

Niterz

Soy el único que ha leídoo Gandi Shore? Me había quedado muy pillado.

gunloK

"
Esta decisión no fue únicamente de la familia Pallardo. Toda la urbanización votó si querían o no la llegada de 'Gandía Shore' a sus inmediaciones, y la respuesta fue casi unánime: 36 propietarios votaron a favor y sólo 2 en contra.
"

Fiel reflejo de España. Tards will tard.

1 respuesta
Kirsoth

#51 y encima es probable que los 2 que votaron en contra sería porque no iban a oler la pasta

v3rdug0

El de Hermano mayor se va a poner a llorar ... todo lo que arregla se lo joden

3
KONRA

asco de television xD.

el_Barto

Les dieron a elegir entre tener a los de Gandia shore o abrir bibliotecas bien equipadas....el resto ya es historia española.......

Usuarios habituales