Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

eVeL

Se prevee una semana divertida cuanto poco

Ayane

Ya me tira hasta el Chrome de la página

Se ha denegado el acceso a la página web
Es probable que el servidor donde se aloja la página web se haya sobrecargado o que se haya producido un error. Para evitar un exceso de tráfico que empeore la situación, Google Chrome ha dejado de enviar solicitudes al servidor temporalmente.

Si crees que esta acción es inadecuada (por ejemplo, si estás depurando tu propio sitio web), visita la página chrome://net-internals/#httpThrottling, donde puedes encontrar más información o inhabilitar esta función.

iAtlas

Me cago en la leche, Merche... nos han adelantado otra vez!! hahahaha

Esto ya parece la bolsa, con las acciones subiendo y bajando de valor xD

2
Z

#3688

Podéis usar esos proxys, sí, aunque no sé de qué me suenan.

2 respuestas
centu

#3694 forocoches no los usa.

2 1 respuesta
Soltrac

#3694 Q hablabas de santos y trampas despues de ver #3695? XDDDDD

En serio, es q estás tan perdido q no te habías enterado q lo estaban haciendo desde el principio xDDDDDDD. Tantas denuncias, correos y polladas y siendo más lo haceis hasta peor.

Venga, corre a votar con proxies :P XDDDD. Si a mi me viene hasta bien q voteis con esas IPs.

PD: Ahora soy yo el q estoy tirando tb la web ???? XDDDDDD

1
eVeL

Pero no le des mas coba Soltrac, si no merece la pena, nosotros seguimos confiando en que la gente vote la tarjeta que masmola, ellos tienen que ir tirando de proxys mientras :P

minipelos

Oh están haciendo trampas! Mandemos mails a bankia quejandonos! Cry cry cry

Ya se han descubierto ellos solitos...

Y los forococheros que han votado a mano pensando que su lucha era legal que pensaran ahora que ven su voto desperdiciado y ensuciado?
Nosotros por lo menos no engañamos a los nuestros...

deathsoul

deberíamos trollearlos ¿por que no hacemos un programa que nos vote a nosotros o algo así?
se lo colamos y todo mejor XD

Angelixion

#3657 primero, no nos quedamos sin logo por que de hecho el logo de MV no es un logo, son 2 círculos cortados, es como hacer una imagen de un triangulo y querer comprarlo como logo, no se puede, y aunque lo compraran es demasiado común como para que puedan quitarlo de otros sitios, aunque lo registren todo el mundo lo va a poder usar.

eVeL

Ahi vamos otra vez, se les agotan los prooooxys, poechitos :P

Lokario

Vamos que nos faltan 12 votos y los alcanzamos :D

k4rstico

vuelve a estar caida la pagina, no?

Edit, nada, ya me va

Fireternal

Alguien me hace un RPV en toda regla de lo sucedido?

Jarlax

Volvemos a estar arriba chavales!

3
alosrocks

esos mediavida warriors!

k4rstico

Mediavida fuck yeah!

A esos canis no se les puede pedir constancia

MsiveNNd

ohgod!

1 comentario moderado
Solrac19

#3709 Que va, -14 ya, han reactivado los proxys xD

SupermaN_CK

gogogo

deathsoul

#3709 Es un espía ¡BANEADLO!

1 1 respuesta
Guardian

#3712 No tenemos nada que esconder.

Solrac19

Una cosa, no se iba a poner a este hilo una restricción para poder verlo solo los que llevemos X post?
Evitaríamos a users tipo #3709

2 respuestas
Scottfer4

#3714 Te iba a dar igual.

bryaN1

votado, porque esta tantas veces petada la puta web? me tirado 5 minutos... A los de fc les jodan anormales xd

J

#3714 ¿Eso se puede hacer?.

3 respuestas
Whiteness

#3717 No.

1 respuesta
Angelixion

#3717 no creo que se pueda, a lo máximo seria ponerlo en feda para que los que lleven menos de 3 meses no pudieran postear.

Guardian

#3717 #3718 Si se puede hacer, de echo cuando las votaciones para Eurovision (con el chiki chiki) el thread era privado para ciertos users.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo