Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

PajarracO

#5190 No era obligatorio poner el logo de Bankia ni de MTV en las tarjetas.

Pero vaya, me parece una cagada que no lo pongan xD

dagavi

#5189 Alguien te ha leído

Cómo ganar un concurso que sorprendentemente no estaba amañado
http://heladodenubes.wordpress.com/2011/12/17/como-ganar-un-concurso-que-sorprendentemente-no-estaba-amanado/

Vía: http://www.meneame.net/story/como-ganar-concurso-sorprendentemente-no-estaba-amanado

1 1 respuesta
scrrpz

epic xddddd , me gustaria q el jurado viera su blog para ver si pasaba algo , o es fake?

Sonos

Pues ha hecho un gran ridiculo con ese post.

1
h3-l105

espero que no me cambien mi tarjeta negra por esa bazofia...

dagavi

El diseñador de la tarjeta mediavidera podría poner el diseño sin el logo de bankia ni MTV para los que quieran de aquí se puedan crear las tarjetas en sus respectivas sucursales (La Caixa permite crear tarjetas personalizadas, ya lo puse hace tiempo)

PD: Si ya lo hicisteis perdón, pero no he seguido mucho este hilo y son 174 páginas xD

oRxt

Mediavidero forocochero
17 diciembre, 2011 en 00:43

Está amañado y punto. Mediavida o Forocoches deberían haber ganado.
Responder ↓

heladodenubes
17 diciembre, 2011 en 00:46

Mediavida y Forocoches me pueden comer los huevos, como bien digo xD
ManOwaR

La de MV podría haber ganado si la gente hubiese estado votando y calladita. Que menudos follones montáis algunos.

1 1 respuesta
Whiteness

#5198 El ganador de este concurso lo había ganado antes de que la gente se pudiera presentar a él, dejar de engañaros.

#5200 Pero que estos concursos son meramente publicitarios, todos los ganadores son elegidos mucho antes de ver las tarjetas, ya sea porque son sobrinos de los que mandan o porque se tiran 24/7 debajo de la mesa como la tal Leticia.

1 respuesta
ManOwaR

#5199 esto no funciona así, existe una buena praxis y luego las consparanoyas (con CSI digno de premio Darwin todo sea dicho).

1 respuesta
Tukaram-Man

#5192 Huala, me vi haser famoso desos.

Menudo gilipuertas prepotente. A alguno les das unas gafas de pasta, un cursillo acelerado de photoshop, y se creen superiores al comun de los mortales. Hipsters baratos...

Ah, y defeco en ti, tu chuleria, tu aura modernilla tan mainstream (aunque creas que no), y en todo eso que llamas trabajar. Imbecil. Publica esto tambien.

4
Ayane

No se que duele más a la vista, su tarjeta o la bilis sin sentido que suelta.

1
ludo90

Primero gana y ahora le dais visita en su blog, venga sigamos así.

1
Vanya

Si lo ha borrado y ha vuelto a escribir una chuflada..

oRxt

Aqui su twitter http://twitter.com/baggiobanglio

Solrac19

Me da la sensación de que la trolleada la han metido los de bankia. Han dejado que nos peleemos, que usemos proxys, han dejado que metan tarjetas con 10k votos de golpe, no han hecho nada cuando nos retiraron tarjetas, etc. Yo creo que han dejado correr el agua for the lulz. Se han descojonado viendo las cosas que hacíamos, 5k votos en 1 día? hostia puta xD, que les hackean la pagina? se la pela también xD. Al final ha cogido las que les ha salido del rabo y todo lo demás, pues eso, for the lulz.

Nerviosillo

Yo no sé como os sorprende algunos que ganara ese diseño
Si se veía venir que eso lo elegian a dedo xD

Y ademas, se sabía que las nuestras y las de FC no las iban a tocar.
Si cogen las de MV, aun a opesar de tener un diseño decente, los de FC la lían, y si no iban a elegir la cosa horrible que propusieron los forococheros xDD

Kaos

Se sabía del minuto 1 que no iba a ganar ninguna de las votadas. Ningún banco va tener en su tarjeta un logo de una comunidad de internet, ni un cartón con "necesito dinero" que todo lo que transmite que el banco es de pobres, ni un Smiley en el peor de los casos.

Desde el principio ha sido un pique FC - MV. Han roto el juego con sus inyects y hemos ganado nuestro "concurso particular".

No había más.

Que alguien cierre esto, no sin antes cagarme una vez más en Bankia y en sus ganadores enchufados sin votos. Ojalá mueran todos de cancer.

7 2 respuestas
Polakoooo

#5208 Pero desde el punto de vista de diseño la de forocoches no vale una mierda y nadie va a poner el logotipo ese de pastillero enfarlopado, sin embargo la de mediavida está bastante mejor hecha y el logo de la mv está integrado de puta madre y da el pego de "seriedad".

dment

#5208 Tranquilizate XD

Los diseños de MV y FC son una mierda por igual

1 respuesta
Whiteness

#5210 :palm: Creo que no has visto el finalmente diseño ganador.

1
Thiran

El nuestro con mas votos, era bastante mas bonito que el ganador, igual que el de necesito dinero de FC

Mansanet

Que pasa al final con esto?

1 respuesta
ludo90

#5213 ¿Qué quieres que pase? xD

Hobbes

Aquí se acaba, quien quiera un resumen, que se lea las 174 páginas.

Escarnio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo